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Originalmente escrito por Fer1000
eroepps, el portátil estaba valorado en 300€ cuando SE LE ROBARON A ELLOS (ya que era nuevo a estrenar con factura de Noviembre y se le robaron el 4 de Diciembre) e iba asegurado en 300€
El problema es que me pidieron la factura después del robo y al ser un portátil sacado con una permanencia de Telefónica el valor en factura era de 88 euros y es a eso a lo que se agarran. El hilo que abrí en su día si le quieres echar un vistazo es este: http://www.gsmspain.com/foros/h8000...rar-envios.html
Tengo que decir ademas que me descuentan el IVA
Yo he pensado que o todo o nada, si no son los 300€ pues cojo los 88€ y me los gasto en alguna cosa de estas de consumidores, porque la mala leche que se me pone me haría perder el sueño si lo cogiera alegremente.
De todas maneras voy a esperar porque si decís que consumo funciona..... Aunque en consumo me dijeron que la empresa tenia 15 días para responder pero que solían saltárselo, por eso no tenia muchas esperanzas.
Sigo no obstante interesado en saber cual de estas cosas de consumidores funciona mejor por ir recabando datos y si Consumo no me da una satisfacción no perder un solo día en seguir reclamando mi portátil o el dinero.
Has probado a hablar con telefonica y decirles que necesitas una factura del portatil? decirles que te den un justificante de que esta subencionado o algo asi, o sino no se si valdria el romper el contrato de permanencia tiene un coste, se supone que el precio del portatil sera el de romper el contrato de permanencia el primer dia + lo que pagaste.