Legalitas, Facua, OCU.... cual es la mejor?

45.818 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Pues ayer me llegó la carta de la Junta Arbitral de Madrid de que Nacex no había ni siquiera respondido (no están obligados al no estar adheridos) y hoy mismo he puesto la denuncia en el juzgado.

He preguntado en caso de perder si tendría algún coste y no me han sabido responder, pero bueno, creo que es mas la injusticia que el dinero, así que a ver si sale el juicio pronto y veamos que pasa. Me da un poco de miedo porque es una empresa muy grande y yo un simple obrero parado, pero mirar Goliat la de leche que llevó emoticon sonrisa

Ya os contaré.


Suerte compañero.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Necesitas abogado y procurador para que te muevan la denuncia. Si no, acabará en la papelera.

Pero eso me lo dirán cuando me llamen del juzgado, no? Es que les he preguntado a quien he entregado todos los papeles y no tenían ni idea de nada, me han dicho que se pondrán en contacto conmigo.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Pero eso me lo dirán cuando me llamen del juzgado, no? Es que les he preguntado a quien he entregado todos los papeles y no tenían ni idea de nada, me han dicho que se pondrán en contacto conmigo.

Que va, que va. Tiene que ir un procurador de parte del abogado para que mueva la denuncia y no quede en el olvido. El procurador te llamará y tendrás que ir con él al juzgado para darle poderes respecto a la denuncia.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #54
Escrito   0  0  
Qué p*t* vergüenza, estoy alucinado, osea que tienes que palmar pasta para que les enjuicien. Necesitas procurador y abogado ya que sino la denuncia queda en el olvido??? Pues estamos apañados!!! No sé como funcionará esto pero no creo que sea así y si lo és menuda mierda todo. Suerte compañero y sigue contándonos.
 #55
Escrito   0  0  
Lo que yo miraría en el juzgado es si tienes derecho a justicia gratuita. Por consultarlo y/o solicitarlo no pierdes nada.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #56
Escrito   0  0  
Pues he recibido carta del juzgado y no entiendo nada pero me temo lo peor, usan un vocabulario para ellos con palabras de los tiempos de Cristobal colón o anteriores. Os pongo lo que mas habla del tema, a ver que opináis, vale?

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

ÚNICO.-
EL PRESENTE PROCEDIMIENTO SE INCOA POR LOS HECHOS QUE RESULTAN DE LAS ANTERIORES ACTUACIONES, EN LAS QUE FIGURAN DATOS SUFICIENTES PARA LA DETERMINACIÓN DE LA NATURALEZA DE LOS MISMOS, PERO NO RESULTA DEBIDAMENTE JUSTIFICADA LA PERPETRACIÓN DEL DELITO, POR LO QUE DE CONFORMIDAD CON LO PREVENIDO EN LOS ARTÍCULOS 641-1º Y 779.1 DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL, PROCEDE INCOAR DILIGENCIAS PREVIAS Y ACORDAR SU SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL, CON RESERVA DE ACCIONES CIVILES AL DENUNCIANTE.

Perdonar las mayúsculas pero venia así. Que entendéis de esto? Que me coma los mocos dicen, no?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Pues he recibido carta del juzgado y no entiendo nada pero me temo lo peor, usan un vocabulario para ellos con palabras de los tiempos de Cristobal colón o anteriores. Os pongo lo que mas habla del tema, a ver que opináis, vale?

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

ÚNICO.-
EL PRESENTE PROCEDIMIENTO SE INCOA POR LOS HECHOS QUE RESULTAN DE LAS ANTERIORES ACTUACIONES, EN LAS QUE FIGURAN DATOS SUFICIENTES PARA LA DETERMINACIÓN DE LA NATURALEZA DE LOS MISMOS, PERO NO RESULTA DEBIDAMENTE JUSTIFICADA LA PERPETRACIÓN DEL DELITO, POR LO QUE DE CONFORMIDAD CON LO PREVENIDO EN LOS ARTÍCULOS 641-1º Y 779.1 DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL, PROCEDE INCOAR DILIGENCIAS PREVIAS Y ACORDAR SU SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL, CON RESERVA DE ACCIONES CIVILES AL DENUNCIANTE.

Perdonar las mayúsculas pero venia así. Que entendéis de esto? Que me coma los mocos dicen, no?


Que no tienes fundamento en tu denuncia ( no hay pruebas de que se haya cometido ningún delito ) y en consecuencia, queda sobreseida provisionalmente. Al mismo tiempo, te dejan la puerta abierta a las acciones legales que quiras presentar en un futuro, si tienes pruebas


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #58
Escrito   0  0  
Gracias compañero, así es, ayer me acerque al juzgado y no he posteado hasta ahora porque he andado mazo liado, os cuento.

Me tumbaron la denuncia porque, inocente de mi, la puse por la vía penal, y como dice el amigo de arriba, al no haber delito, pues el caso queda sobreseído de eso emoticon sonrisa

Bien, ayer fui y pregunte que si no habia nadie que me pudiera asesorar, di un poco de pena porque realmente estaba perdido y ya se volcaron un poco mas, me han dado para hacer un no se que Monitorios, esto es, que el juzgado se pone en contacto con la empresa, la dice que me pague y si esta se niega la embargan, así a groso modo, vaya, siempre, claro, que el juez considere que se me debe pagar. Yo presente la documentación clave para que se vea que joder, si pago un seguro y les roban la mercancía, pues se tienen que hacer cargo, no?

Según pone el tema debe ir en 20 días, si no paga y alega lo que sea, entonces iremos a juicio y allí ya se aclaran las cosas.

Os iré contando, si os interesa el tema y no habéis entendido algo preguntarme y os digo emoticon sonrisa

La verdad es que después de eso me quedo mas conforme, creo que tengo opciones.

Saludos!!!!!

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #59
Escrito   0  0  
Fer1000 , como termino el asunto??? me he quedado en ascuas!
Volver a Incidencias