Legalitas, Facua, OCU.... cual es la mejor?

45.821 58
 #21
Escrito   0  0  
yo creo que si aseguras un paquete en 300 euros, ya puede haber piedras dentro, tu pagas envío con seguro por 300 y si se pierde pues 300 te tienen que dar...

Me parece de risa que tu asegures un paquete por un importe y luego tengas que presentar facturas de lo que había dentro. Para otra vez pides una facura por ahí y solucionado...
 #22
Escrito   0  0  
se sabe algo del dinero del portatil?

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #23
Escrito   0  0  
Nada aun, sin respuesta de consumo, me dijeron que la empresa tiene 15 días para responder, lo hice el 24 de Marzo, no se si cuentan los festivos también pero aun así me dijeron que suelen pasarse esos 15 días por el forro.

Entiendo que están en ello, ahora, desde el 4 de Diciembre que LES ROBARON mi ordenador me parece una vergüenza terrible, son 300 euros, pero si hubieran sido 2.000 tendría que haber pedido un crédito mientras la cosa se aclara, mas de 4 meses ya emoticon triste

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
yo creo que si aseguras un paquete en 300 euros, ya puede haber piedras dentro, tu pagas envío con seguro por 300 y si se pierde pues 300 te tienen que dar...

Me parece de risa que tu asegures un paquete por un importe y luego tengas que presentar facturas de lo que había dentro. Para otra vez pides una facura por ahí y solucionado...

En Correos, si no me equivoco, lo hacen así.

Eso es lo lógico y tendría que ser sí o sí así. Yo cro que si reclamas casi seguro que te tienen que dar el importe por el que has asegurado el paquete... almenos eso sería lo normal.

quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Nada aun, sin respuesta de consumo, me dijeron que la empresa tiene 15 días para responder, lo hice el 24 de Marzo, no se si cuentan los festivos también pero aun así me dijeron que suelen pasarse esos 15 días por el forro.

Entiendo que están en ello, ahora, desde el 4 de Diciembre que LES ROBARON mi ordenador me parece una vergüenza terrible, son 300 euros, pero si hubieran sido 2.000 tendría que haber pedido un crédito mientras la cosa se aclara, mas de 4 meses ya emoticon triste

Ya falta poco. A ver qué te dicen.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
En Correos, si no me equivoco, lo hacen así.

Eso es lo lógico y tendría que ser sí o sí así. Yo cro que si reclamas casi seguro que te tienen que dar el importe por el que has asegurado el paquete... almenos eso sería lo normal.




Vamos que es mejor hacer los envio en correos...no?? emoticon inseguro

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Vamos que es mejor hacer los envio en correos...no?? emoticon inseguro
Hombre... pues en este aspecto sí, pero vamos, para las cosas de valor yo siempre he usado Nacex.
No sé, me quedo más tranquilo sabiendo que (en principio) llegará el día siguiente y que por tanto (en principio) pasará por menos manos.

El día que tenga un problema y los de Nacex me suelten lo que le han dicho a él seguramente deje de tratar con ellos, no sin antes haber ido a Consumo para reclamar lo que es mío.
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que no van a tener a que agarrarse los de nacex porque si tu seguro cubria los 300 euros es de lo que tienen que hacerse cargo, es igual si tu has pagado 1 euro o si has pagado 300, el valor de las cosas es el que le da la gente y si tu seguro era de 300 euros es lo que valia ese paquete. Yo que tu les pedia hasta los intereses de mora por estos 4 meses y los daños ocasionados por la falta de ese ordenador.
 #28
Escrito   0  0  
Si a mi con me me hubieran comprado ellos el portátil me habría valido, no quería ni el dinero, con el portátil me valía. Pero no, siempre tirando para ellos, ganar, ganar y ganar. Pues co*o, con lo que ganáis comprar furgonetas con alarmas, que siempre os roban y ademas lo de mas valor, ejem, ejem.

Y luego veremos el tema del IVA, porque con los 88 me lo querían descontar, osea, yo lo pago y ellos no? Ni que yo fuera el Mediamarkt

La verdad es que me gustaban mucho mas que MRW, pero dado el caso conmigo han terminado, ademas correos también funciona muy bien y mucho mas barato, para cosas no urgentes va a ser mi opción.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #29
Escrito   0  0  
Sin novedades, anda si lo necesito para comer.......

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #30
Escrito   0  0  
Mas de 4 meses sin portátil y sin dinero por culpa de NACEX.... emoticon triste

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Incidencias