Pedido Cancelado

461 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Os pongo un poco al tanto del tema.

Hace unas dos semanas y aprovechando que acababa de hacer un amago, hice un pedido de un movil en la tienda de vodafone, un xiaomi redmi 14c a 0€, el pedido en cuestion todo bien, me llega el email y el comprobante de compra y al parecer todo correcto.

Me pongo en contacto con ellos porque no se envia y me comentan que me llamaran ya que ha quedado en standby, espero y a la semana me llama una chica explicandome que para que hagan efectivo el pedido me tienen que quitar el descuento que tengo asignado del superwifi o no se puede seguir adelante con el pedido.
A lo cual le digo que no tiene ningun sentido, una cosa es un pedido de tienda que no tiene nada que ver con un descuento tenga yo aplicado, me dice que o acepto su propuesta o tiene que cancelar el pedido, le digo que no estoy de acuerdo y que no quiero que cancele el pedido ni tampoco acepto su propuesta de subirme la factura.

Me puse en contacto con los de vodafone, para que me expliquen que va a pasar con mi pedido, me han abierto una incidencia y me han dicho que les envie un correo a serviciodetuatu1@vodafone.es ya que el pedido no lo encuentran en el sistema.
Me pongo a escribir el mensaje y veo que minutos despues de finalizar la llamada con la chica llegó el mensaje de pedido cancelado encima mintiendo ya que pone "Siguiendo tus indicaciones hemos cancelado tu pedido".
En el Correo escrito les he puesto que solicito que envien el telefono y que repongan el pedido ya que yo no he pedido que se cancele.

Esto es normal? es decir que quiten descuentos si haces un pedido a traves de la tienda.
Si vuelvo a hacer el pedido no tendre la oferta que tuve en su momento de 0€, con lo cual me he quedado sin movil porque ellos han querido.
Como procederiais en esto caso? hay algo mas que pueda hacer?

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Lo vas a tener complicado porque al final es tu palabra contra la tuya. A lo mejor puedes conseguir algo haciendo un poco de ruido por las redes sociales y aparte pornerles una reclamación en telecos.
Y consejo a la siguente huye de Vodafone...
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sktrooper
Buenas tardes.

Os pongo un poco al tanto del tema.

Hace unas dos semanas y aprovechando que acababa de hacer un amago, hice un pedido de un movil en la tienda de vodafone, un xiaomi redmi 14c a 0€, el pedido en cuestion todo bien, me llega el email y el comprobante de compra y al parecer todo correcto.

Me pongo en contacto con ellos porque no se envia y me comentan que me llamaran ya que ha quedado en standby, espero y a la semana me llama una chica explicandome que para que hagan efectivo el pedido me tienen que quitar el descuento que tengo asignado del superwifi o no se puede seguir adelante con el pedido.
A lo cual le digo que no tiene ningun sentido, una cosa es un pedido de tienda que no tiene nada que ver con un descuento tenga yo aplicado, me dice que o acepto su propuesta o tiene que cancelar el pedido, le digo que no estoy de acuerdo y que no quiero que cancele el pedido ni tampoco acepto su propuesta de subirme la factura.

Me puse en contacto con los de vodafone, para que me expliquen que va a pasar con mi pedido, me han abierto una incidencia y me han dicho que les envie un correo a serviciodetuatu1@vodafone.es ya que el pedido no lo encuentran en el sistema.
Me pongo a escribir el mensaje y veo que minutos despues de finalizar la llamada con la chica llegó el mensaje de pedido cancelado encima mintiendo ya que pone "Siguiendo tus indicaciones hemos cancelado tu pedido".
En el Correo escrito les he puesto que solicito que envien el telefono y que repongan el pedido ya que yo no he pedido que se cancele.

Esto es normal? es decir que quiten descuentos si haces un pedido a traves de la tienda.
Si vuelvo a hacer el pedido no tendre la oferta que tuve en su momento de 0€, con lo cual me he quedado sin movil porque ellos han querido.
Como procederiais en esto caso? hay algo mas que pueda hacer?

Un saludo y gracias!

Lo que comentas no tiene logica pero puede suceder y te explico.

Tu hicieste el pedido a traves de la Tienda Online del movil Xiaomi Redmi 14C por 0€, y el pedido fue recogido. Ahora bien, por algun fallo interno como tal, el sistema genero algo que no debia y el pedido no se puede enviar porque el sistema genera problemas con el descuento que tienes sobre el SuperWiFi.
Entonces lo que el sistema esta haciendo es que para poder enviarte el movil ese sin coste, el descuento del SuperWiFi debe ser eliminado, entonces si te enviarian el movil. Pero como tu no quieres anular el pedido ni perder el descuento del SuperWiFi, el sistema no genera la continuidad del pedido del movil sin coste y por tanto el pedido se ha cancelado porque no puede continuar.

No se si me explicado.

Los descuentos en los combinados es cierto que son al margen de la Tienda Online, pero a veces puede hacer problemas como el que tu describes donde el sistema genera cosas que luego no puede terminar de aplicar por incompatibilidad con productos o descuentos aplicados en el combinado.

Me temo que te quedas sin el movil, que de hecho segun comentas ya ha sido el pedido cancelado. Es un fastidio, si, pero no vas a poder hacer nada ya que encima no es una oferta generada desde retenciones o amagos donde te envian un documento con el combinado contratado y los dispositos incluidos como tal y en caso de problemas poder reclamar. En este caso no hay posibilidad de reclamar o yo al menos no la veo.

Si quieres probar suerte a traves de mensaje privado directo a Vodafone por Twitter, Facebook o Instagram por ver si ellos pueden hacer o recuperar algo pues adelante, no te queda de otra.

Volver a Vodafone