quote:
Originalmente escrito por john.rambo
El servicio que da el 123 es nefasto. Pide que te activen lo de los MMS, y después te dirán que tienes que mandar 1, o algo así, sin coste, y ya deberías tener el servicio. A ver si lo consigues, porque es triste que para una cosa tan simple, te mareen de esa forma.
holas, que tal compi, señores , señoras, joder he pasado otra vez por caja, 22155 ya sabeis, 0.58 iva incluido por si alguien le interesa, estaba todo bien, pero no se sabe porque , no funcionaba, me han vuelto a activar-desactivar MMS, con su correspondiente sms, apago, enciendo y autoenvio, por fin , por fin me funicona el gprs de los mms,
mira lo que me ha pasado esta mañana en el 123 cuadno yo queria tratar el tema, encima me dijo que me tenia que conectar a vodafone live, LE DIJE Y MIS c*j*ne*, con otras palabras,
ahora me queda el tema de que realmente no me pueda conectar no wap, live, o internet con mi linea , segun el de ayer, quedo totalmente suspendido o descativado en sus sistemas, aunque en mi vodafone aparezca por defecto la tarifa que ya sabemos la de 0.69 ,
perdonad el tochin
http://www.gsmspain.com/foros/h8361...frecuentes.html