imposible desactivar los servicios de datos internet vodafone? creo que mienten?

31.315 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
El servicio que da el 123 es nefasto. Pide que te activen lo de los MMS, y después te dirán que tienes que mandar 1, o algo así, sin coste, y ya deberías tener el servicio. A ver si lo consigues, porque es triste que para una cosa tan simple, te mareen de esa forma.

holas, que tal compi, señores , señoras, joder he pasado otra vez por caja, 22155 ya sabeis, 0.58 iva incluido por si alguien le interesa, estaba todo bien, pero no se sabe porque , no funcionaba, me han vuelto a activar-desactivar MMS, con su correspondiente sms, apago, enciendo y autoenvio, por fin , por fin me funicona el gprs de los mms,

mira lo que me ha pasado esta mañana en el 123 cuadno yo queria tratar el tema, encima me dijo que me tenia que conectar a vodafone live, LE DIJE Y MIS c*j*ne*, con otras palabras,

ahora me queda el tema de que realmente no me pueda conectar no wap, live, o internet con mi linea , segun el de ayer, quedo totalmente suspendido o descativado en sus sistemas, aunque en mi vodafone aparezca por defecto la tarifa que ya sabemos la de 0.69 ,

perdonad el tochin

http://www.gsmspain.com/foros/h8361...frecuentes.html

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Puedes intentar a conectar por WAP o internet de vodafone, a ver si conecta, que no debería. Si conectara, reclamación al canto, pero en teoría debería estar bien todo.

Es que son difíciles. Estos servicios deberíamos poder autogestionarlos nosotros.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Puedes intentar a conectar por WAP o internet de vodafone, a ver si conecta, que no debería. Si conectara, reclamación al canto, pero en teoría debería estar bien todo.

Es que son difíciles. Estos servicios deberíamos poder autogestionarlos nosotros.

holas, eso digo yo, pero no es asi, de momento , no se conecta con los ajustes airtel.wap, y tampoco con el airtel.net, me dice paquete de datos no disponible, luego te escribo el mensajes para ver si es como el tuyo, gracias

saludos

Escrito   0  0  
Bueno compi, pues parece ser que despues de mucho luchar conseguiste lo que querias.Es triste que tengamos que hacer tantos sacrificios para algo aparentemente tan simple. Yo doy gracias a la operadora que en su momento me lo hizo a la primera y sin problemas, ojala todos los del 123 fueran asi.

Lo dicho, enhorabuena.

Saludos

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana

Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Escrito   0  0  
Yo hace un año y medio aprox q hice portabilidad a mi Omnia y se conectaba solo a internet. Decidí llamar para que lo quitaran ya que cogí el teléfono con wifi para ello (para cuando yo quisiera) y que acepté la contraoferta pq era más barato y bla bla y me quitaron internet pero podía recibir y enviar MMS y en zonas wifi conecto a internet y si le doy expresamente al botoncito Live, no conecta, y como dice algún compañero todo a la primera

En fin espero que os sirva como referencia

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Bueno compi, pues parece ser que despues de mucho luchar conseguiste lo que querias.Es triste que tengamos que hacer tantos sacrificios para algo aparentemente tan simple. Yo doy gracias a la operadora que en su momento me lo hizo a la primera y sin problemas, ojala todos los del 123 fueran asi.

Lo dicho, enhorabuena.

Saludos

holas de momento va bien, me costo tres llamadas al 22155 datos de voda, y como te comento en el otro hilo , ahora no puede ser que me metan mas cargos de internet, como llegen los denuncio en todos los medios posibles que tenga

saludos

Escrito   0  0  
oye pues yo tengo la restriccion de los datos a traves de perdida y robo y sigo recibiendo mms!!! es algo estraño pero si tambien digo que tengo el nodata en el movil.
nodataemoticon lenguarograma para win movile para restringir datos.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Escrito   0  0  
te lo clavaran creeme, ya lo veras, lo se por que he currado con ellos, son una pandilla de estafadores, les interesa la mierda de la tarifa de datos, es mas la activan sin permiso

un saludo

si ocultas el precio es que vendes caro
Escrito   0  0  
VODAFONE NO ATIENDE MI PETICIÓN DE RESTRINGIR LOS ACCESOS WAP, Y LOS ACCESOS AL SERVICIO VODAFONE LIVE.

DECENAS DE CONEXIONES A VODAFONE LIVE DE 0,69 CENTIMOS CADA UNA FACTURADAS CUANDO NI SIQUIERA TENGO EL ICONO EN MI TERMINAL LIBRE.

MIENTEN DESCARADAMENTE: EXISTE UNA OPCIÓN EN 'MI VODAFONE' A TRAVES DE INTERNET POR LA QUE CUALQUIER USUARIO PUEDE RESTRINGIR EL ACCESO A MI VODAFONE LIVE, PERO CUANDO LES PIDES QUE LO HAGAN ELLOS RESULTA QUE NO APARECE LA OPCION EN SU SISTEMA, COMO SI NO FUESE EL MISMO, MENTIROSOS

LO PODEIS ENCONTRAR EN: MI VODAFONE>GESTION>DATOS>RESTRICCIONES>VODAFONELIVE

LO PEOR DE TODO ES QUE DESDE HACE MUCHAS SEMANAS CUANDO PRETENDO RESTRINGIR EL ACCESO EL SERVICIO ME DEVUELVE UN MENSAJE DICIENDO QUE NO SE PUEDE POR PROBLEMAS INTERNOS.

GRANDISIMOS ESTAFADORES A MUERTE CON ROBAFONE, NI UN PASO ATRAS

jmmenmel ha adjuntado esta imagen:
imposible desactivar los servicios de datos internet vodafone? creo que mienten?

Escrito   0  0  
Yo llevo tres meses con una linea en Vodafone y ya he pagado 32 €.
Hace unos dias me llamaron del 1441 y me preguntaron si me concetaba yo a internet o se concectaba solo el movil, que si queria la TD, le dige que se concectaba solo el movil y que no queria la TD.
Estoy preparando una reclamación para que me devuelvan el dinero, y bloquen internet, si no lo hacen, tendré que ir a consumo.
Saludos.
Volver a Vodafone