imposible desactivar los servicios de datos internet vodafone? creo que mienten?

30.468 35
 #21
Escrito   0  0  
Resumo lo que me ha pasado por si le vale a alguien:
Hice una portabilidad a Vodafone (Internity) Tarifa diminuto 8 sin TD y Nokia C7 por 39 €.
Despues de configurar el movil para que no se conecte a internet, he pagado en marzo y abril un total 23 € de conexiones, mas 11,60 € que tengo para pagar a primeros de mayo.
He realizado una reclamacion a:
ac_gestionweb@vodafone.es

Solicitando:
Que se bloque el acceso a Internet.
Que me abonen en mi cuenta los 23 €, ya que yo he utilizado los servicios de conexión live, ni he navegado por internet.
Que en las sucesivas facturas no vengan estos cargos.

Hoy me han mandado dos correos:

1º.- El Nokia C7 también está considerado un teléfono smartphone, todos estos teléfonos se conectan de forma automática y continuamente a Internet sin que usted se de cuenta. (Ejemplo: Aplicación del tiempo, Facebook, Youtube…). Por esto es IMPRESCINDIBLE que este teléfono lleve asociada una Tarifa Plana de Internet para Smartphones que le permita disfrutar de todas las funcionalidades de su teléfono sin causar altos cargos indeseados en la factura.

Por ese motivo actualmente tiene contratada la Tarifa de Diaria Smartphone en la que se le cobran 2.9 euros por cada día en el que el terminal realice una conexión. Como le hemos indicado anteriormente el teléfono conecta de forma automática por lo que realizará conexiones al mes que pueden suponer un importe superior a los 15 euros que actualmente paga por la Tarifa Plana Internet en el Móvil.

2º.- Le informamos que hemos procedido a la apertura de un caso ixxxxxxx, para poder ofrecerle una solucion a su incidencia, en el momento que este solventado, lo mantendremos informado.

Posteriormente he recibido una llamada telefonica de un número oculto, y me han dicho, que ya han solucionado para que el movil no se conecte a internet, que lo haga solo por Wifi, y que me ingresarian el dinero que me han cobrado de mas en mi cuenta.

Ahora me toca esperar y si no a consumo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Resumo lo que me ha pasado por si le vale a alguien:
Hice una portabilidad a Vodafone (Internity) Tarifa diminuto 8 sin TD y Nokia C7 por 39 €.
Despues de configurar el movil para que no se conecte a internet, he pagado en marzo y abril un total 23 € de conexiones, mas 11,60 € que tengo para pagar a primeros de mayo.
He realizado una reclamacion a:
ac_gestionweb@vodafone.es

Solicitando:
Que se bloque el acceso a Internet.
Que me abonen en mi cuenta los 23 €, ya que yo he utilizado los servicios de conexión live, ni he navegado por internet.
Que en las sucesivas facturas no vengan estos cargos.

Hoy me han mandado dos correos:

1º.- El Nokia C7 también está considerado un teléfono smartphone, todos estos teléfonos se conectan de forma automática y continuamente a Internet sin que usted se de cuenta. (Ejemplo: Aplicación del tiempo, Facebook, Youtube…). Por esto es IMPRESCINDIBLE que este teléfono lleve asociada una Tarifa Plana de Internet para Smartphones que le permita disfrutar de todas las funcionalidades de su teléfono sin causar altos cargos indeseados en la factura.

Por ese motivo actualmente tiene contratada la Tarifa de Diaria Smartphone en la que se le cobran 2.9 euros por cada día en el que el terminal realice una conexión. Como le hemos indicado anteriormente el teléfono conecta de forma automática por lo que realizará conexiones al mes que pueden suponer un importe superior a los 15 euros que actualmente paga por la Tarifa Plana Internet en el Móvil.

2º.- Le informamos que hemos procedido a la apertura de un caso ixxxxxxx, para poder ofrecerle una solucion a su incidencia, en el momento que este solventado, lo mantendremos informado.

Posteriormente he recibido una llamada telefonica de un número oculto, y me han dicho, que ya han solucionado para que el movil no se conecte a internet, que lo haga solo por Wifi, y que me ingresarian el dinero que me han cobrado de mas en mi cuenta.

Ahora me toca esperar y si no a consumo.


hola paisano, suena muy bien lo que te han dicho, pero el tiempo y las facturas hablaran por si solas, y ya puestos yo le habria preguntado que hicieron para que solo se conecte por wifi, pulsar una tecla? o vete tu a saber, un conocido tiene un c7 con vodafone, y no ha tenido las misteriosas conexiones, y doy fe, que el no toca nada de aplis que necesiten de internet,


suerte y a ver si es verdad


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
hola paisano, suena muy bien lo que te han dicho, pero el tiempo y las facturas hablaran por si solas, y ya puestos yo le habria preguntado que hicieron para que solo se conecte por wifi, pulsar una tecla? o vete tu a saber, un conocido tiene un c7 con vodafone, y no ha tenido las misteriosas conexiones, y doy fe, que el no toca nada de aplis que necesiten de internet,


suerte y a ver si es verdad


saludos

Si en la proxima factura me cobran internet y no me dan una solución, ya tengo todo preparado para ir a consumo.
Un saludo paisano.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si en la proxima factura me cobran internet y no me dan una solución, ya tengo todo preparado para ir a consumo.
Un saludo paisano.

Seguramente tienes alguna opcion para modificar desde el telefono la conexion a internet. Yo en el mio la tengo y esta se conecta desde wifi siempre que la uso. De todos modos , la respuesta es clara y concisa. Si te estan mintiendo, puesto que si se puede, si no mira el foro porque yo lei algo por otros hilos

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #25
Escrito   0  0  
hello peña que tal¿? aprovechando que este tema va sobre la tarifa de datos quisiera preguntar si alguien sabe cualeas son las obligaciones del operador de telefonia al respecto de la tarifa de datos...si a los 50 euros estan obligados a cortar la conexion de datos si estan obligados a los moviles con acceso a internet automatico que se conectan si se les puede denunciar por ello a consumo por alguna razon a mi cuñada nos dimos cuenta hoy que tiene 130 euros de consumo en internet en quince dias y el movil se conecta solo a internet
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
hola paisano, suena muy bien lo que te han dicho, pero el tiempo y las facturas hablaran por si solas, y ya puestos yo le habria preguntado que hicieron para que solo se conecte por wifi, pulsar una tecla? o vete tu a saber, un conocido tiene un c7 con vodafone, y no ha tenido las misteriosas conexiones, y doy fe, que el no toca nada de aplis que necesiten de internet,


suerte y a ver si es verdad


saludos

He recibido una carta de Vodafone con una Factura rectificativa, en la que dice: Proximamente recibirá un abono en su factura por un importe de xx €.
Desde que hice la reclamación mi C7 ya solo se conecta por Wifi.
Ahora toca esperar que hagan el ingreso.
Saludos paisano.
 #27
Escrito   0  0  
pues yo llame ace un año para que me lo desactivaran el acceso a internet y me lo desactivaron y aora lo quiero volver a activar y no son capaces! estoy jarto de que me digan apaga el movil 15 m y vuelvelo a encender y ya funcionara MENTIRA! buenoo que puedo acer para activarloo ayudaaa
 #28
Escrito   0  0  
¿Dar de baja fácilmente el acceso a internet? ¿Y renunciar a los millones de ingresos por equivocaciones y roaming?

Ni de coña. Vodafone no hace eso. emoticon guiño Entre los usuarios que pulsan por accidente y los que inocentemente se conectan en el extranjero, sus milloncejos mensuales les entrarán.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #29
Escrito   0  0  
VAmos a ver, los moviles smartphone (da igual q sea una wildfire de lo más corriente al galaxy s2 más moderno) por mucho que lo configureis como "solo wifi" os va chupar datos sin querer en actualizaciones, sincronizar etc... La solución que yo he conseguido después de más de un año peleando con el tema, operadores (se puede cortar pero tienen ordenes de no hacerlo), leyendo foros e informandome bien a causa de pagar facturas desorbitadas en ocasiones por datos es la siguiente:
1- configurar el movil como solo wifi
2 entrar en mi vodafone - mi movil - robo o perdida y restringir datos (siempre os debe llegar un sms de confirmación)
3- desactivar red movil en el telefono y desconfigura los apn (cambiar o borrar valores, contraseñas...)
4. instalar apn droid que corta datos
ojo con programas de backup (titanium ...) que os puede cargar los valores originales y recordar q al sacar e introducir de nuevo la sim se vuelven a configurar los valores.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
VAmos a ver, los moviles smartphone (da igual q sea una wildfire de lo más corriente al galaxy s2 más moderno) por mucho que lo configureis como "solo wifi" os va chupar datos sin querer en actualizaciones, sincronizar etc... La solución que yo he conseguido después de más de un año peleando con el tema, operadores (se puede cortar pero tienen ordenes de no hacerlo), leyendo foros e informandome bien a causa de pagar facturas desorbitadas en ocasiones por datos es la siguiente:
1- configurar el movil como solo wifi
2 entrar en mi vodafone - mi movil - robo o perdida y restringir datos (siempre os debe llegar un sms de confirmación)
3- desactivar red movil en el telefono y desconfigura los apn (cambiar o borrar valores, contraseñas...)
4. instalar apn droid que corta datos
ojo con programas de backup (titanium ...) que os puede cargar los valores originales y recordar q al sacar e introducir de nuevo la sim se vuelven a configurar los valores.


Ostras, eres drástico de c*j*ne*, con sólo dejar la opción WiFi y sincronización/actualización en manual ya no se conecta ni de coña.
Parece que vas a la guerra.
Aunque sí te soy sincero, me gustaría saber para que tiene alguien un smartphone sin datos?????
Ya se que en la mayoría de los sitios hay Wifi, pero no siempre es así.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone