CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.000 5.000
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonso_80
Hola:
He llamado esta tarde a yoigo para hacer el amago de prepago movistar a prepago yoigo. He elegido un movil yoigo de 29 euros, y para pagarlo contrareembolso. Me ha dejado algo preocuapdo lo que me ha dicho la operadora, ya que dice que el movil me llegara a casa en unos 4 dias y la portabilidad se hara efectiva en unos 7. Entonces, que pasa si el movil me llega antes de que me llame movistar o si movistar me llama, no me voy a yoigo y luego me llega el movil(el de yoigo, se entiende) por correo¿tengo que pagar el movil mas el contrarrembolso en los 2 casos?
En espera de opiniones.


Si has hecho esta tarde el amago, el lunes llama a movistar para preguntar por tu portabilidad y si es conveniente, te harán alguna oferta. Si te llega el pedido lo rechazas y ya está, pero supongo que no te llegará hasta miercoles o jueves.
 #622
Escrito   0  0  
Pero la gente no lee?

- Portabilidad sin movil, para evitar problemas de permanencia si algo va mal.
- No comenzar la portabilidad cerca del fin de semana, el 4472 funciona de L-V, sin embargo otras empresas (incluyendo transportes) funcionan los sabados. Se hace un domingo via web, Lunes o como mucho el Martes.
- Al cancelar un consejo es cancelarla tu tambien con yoigo mandandoles un fax.... se supone que Movistar lo hace por ti, pero que lo hagas por duplicado tampoco esta de sobra.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #623
Escrito   0  0  
Nadie me ayuda? 6 meses o un año minimo apra hacer un amago????
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alba3
Nadie me ayuda? 6 meses o un año minimo apra hacer un amago????

minimo de 6 meses en adelante si es un año mejor, y haber realizado 5 recargas sea cual sea el importe (a mi en una de 6 meses no me ofrecieron nada), pero en una que tenia año y medio y recargada si, por eso te digo que es relativo, yo amagaria con el año completo, porque a los 6 meses es dificil que te ofrezcan algo, pero con el año casi seguro que te ofreceran, algo

y por favor, no lo volvais a preguntar ya queda aqui, que no se diga ehh!!emoticon roto2

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
minimo de 6 meses en adelante si es un año mejor, y haber realizado 5 recargas sea cual sea el importe (a mi en una de 6 meses no me ofrecieron nada), pero en una que tenia año y medio y recargada si, por eso te digo que es relativo, yo amagaria con el año completo, porque a los 6 meses es dificil que te ofrezcan algo, pero con el año casi seguro que te ofreceran, algo

y por favor, no lo volvais a preguntar ya queda aqui, que no se diga ehh!!emoticon roto2


Y si en estos 6 meses recargas unos 20€ en total?
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alba3
Y si en estos 6 meses recargas unos 20€ en total?

que no pesaaaa,emoticon roto jaja que asi no te ofrecen nada, que te lo he puesto arriba bien clarito, si no lo as entendido mandame un MP,

con 6 meses y 20 euros te dicen bye,bye picolinna

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #627
Escrito   0  0  
Cuales son todas las ofertas que hay estos dias en el 224472?emoticon carcajada

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
que no pesaaaa,emoticon roto jaja que asi no te ofrecen nada, que te lo he puesto arriba bien clarito, si no lo as entendido mandame un MP,

con 6 meses y 20 euros te dicen bye,bye picolinna


depende del importe recargado o del numero de recargas? mi madre tiene una linea que recarga con 50 euros cada vez para no andar con recargas de 5 o 10 euros, eso si con esos 50 euros tiene para los 6 meses hasta que le llega el mensaje de que debe recargar
 #629
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a intentar aportar un poco de luz al respecto ante tanta pregunta sobre si regargo cuanto o tanto...

El funcionamiento es mas sencillo.

SIEMPRE CON ANTIGUEDAD MINIMA DE 6 MESES Y RECOMENDADO DE 1 AÑO

Segun el numero de recargas realizadas y el importe de dicha recarga, movistar te va a dar una categoria (traduzcamos al mundo de los hoteles, una estrella, dos estrellas, etc...)

Segun sea la categoria que se te asigna (que va en funcion del numero de recargas, la periocidad de esta y el importe recargado) te ofreceran unos u otros terminales, o no te ofreceran nada.

Asi pues, nunca ofreceran lo mismo a una persona que recarga 20€ al mes durante un año, que a una persona que recarga 30€ cada seis meses.

Espero que con esto, mas o menos quede aclarado el tema de las recargas y las diferentes ofertas que puedan realizarte desde el 224472.

Saludos,
Boss79.

One Upon a Time...
 #630
Escrito   0  0  
hola a todos..

pa k no decaiga este hilo.. os informo de lo que me han ofrecido hoy a las 4 de la tarde, mas menos, pa kedarme en prepago movistar:

Lg kp 505 cookie 0 euros (este es el que pillé)
Nokia 2680 0 euros

Samsung Corby 29 euros
Nokia 5230 89 euros


recargo 5 euros cada 3 meses o algo asi.. asi k creo k me habran ofrecido los mas bajo pa gente que no gasta na


un saludo

SOY DE LEON

Mail y msgr : Interstrike22@hotmail.com
Volver a Movistar