CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.414.499 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parabelum
y esto como va??en cuanto das la orden de portabilidad te llega un mensaje de movistar???o tienes que llamar tu???

yo cuando lo hice movistar me llamo durante 2 dias como 10 veces!! jaja al final ya me inventaba ofertas, porque cada vez que me llamaban me decían cosas distintas.

yo al final me e pillao un nokia 5130 express music gratis, porque el nokia 5230, el samsung corby y el samsung my touch estaban agotados, y LG KP 505 me lo daban si me pasaba a contrato.. pero no tenía mucha fe porque los tactiles que ofrecian estaban todos agotaos.. y el movil que he cogido ahora se lo doy a mi madre y con sus puntos me pillo uno mejor y todos felices !!! emoticon carcajada

alguno podría decirme que tal es el samsung jet s8000 ? porq creo q me lo voy a pillar..

un saludo !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faustox
Buenas noches, si sabes el stock último de terminales te agradecería que informaras. Estoy leyendo que dan el 5800 en 79 euros, sabes algo?
Gracias.

yo el martes pasao cuando hice la portabilidad en yoigo me ofrecieron los 3 que ya dije, y el 5800 no me lo ofrecieron, pero pregunte por el y me dijo que me lo daban por 79pavs!! aunqe estan volando los moviles, el 5230 esta totalmente agotao, y si ya as empezao el amago y te la juegas a qe vengan maas moviles.. puede ser arriesgao.. por eso me pille uno y deje de comerme la cabeza :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonso_80
Aqui lo dice taticar,tambien es cierto que en unpost anteriro dice que el amago fue a yoigo contrato,asi que no se si lo que le ofrecieron seria para movistar contrato o tarjeta. que diga algo el si aparece

movistar prepago era, aunqe si te pasabas a contrato sin consumo minimo tb te lo ofrecian y algo mas barato, pero a saber cuanto dura por ese precio....
Escrito   0  0  
una pregunta... movistar me ha dicho qe se encarga de cancelar mi portabilidad a yoigo, esto fue ayer, pero hoy me llega un sms de yoigo diciendome que falta menos para que disfrute de su compañia.

espero y confio a qe movistar lo resuelva o mejor cancelo yo personalmente la portabilidad?

un saludo y graciaas!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakyllan
cuenta la antiguedad y los gastos?

os parecerá una burrada pero tengo ahí una tarjeta sim de cuando movistar regalaba el modem usb hace 3 meses y la tengo sin usar, a ver si le puedo dar algún uso con el amago.. ( he hecho varias llamadas con los 10€ de saldo que tenía pero no he recargado nunca )

lo intento, o no me van a ofrecer nada?
gracias

Por favor necesito que alguien me resuelva esa duda

mil gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakyllan
Por favor necesito que alguien me resuelva esa duda

mil gracias

Pues son 6 meses minimo para que ofezcan algo pero intentalo, quizas te den alguna tarifa que te interese.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
Amago a yoigo contrato, no hubo mensaje...directamente llamaron ellos.

Oferta por 0€ el Lg KP505(el que escojo) y Nokia 5310

Y en tarifas ademas de la que tenia de tarde 24h a 5cnts a movistar...si los entendi bien...
Escrito   0  0  
6 meses y alguna recarga hay que tener?
Escrito   0  0  
Aver, son 6 MESES O UN AÑO como minimo para hace OTRO amago¿?

Si recargas 5 eurillos en el periodo que estas "esperando" a que pasen 6 meses, hay mas posibilidad que me den mejores ofertas que si no hago ninguna recarga?
Escrito   0  0  
Hola:
He llamado esta tarde a yoigo para hacer el amago de prepago movistar a prepago yoigo. He elegido un movil yoigo de 29 euros, y para pagarlo contrareembolso. Me ha dejado algo preocuapdo lo que me ha dicho la operadora, ya que dice que el movil me llegara a casa en unos 4 dias y la portabilidad se hara efectiva en unos 7. Entonces, que pasa si el movil me llega antes de que me llame movistar o si movistar me llama, no me voy a yoigo y luego me llega el movil(el de yoigo, se entiende) por correo¿tengo que pagar el movil mas el contrarrembolso en los 2 casos?
En espera de opiniones.
Volver a Movistar