CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.378.990 5.000
 #591
Escrito   0  0  
Yo me pille el My touch y estoy contento con el ( no tiene Wifi) por ese precio esta muy bien.

Un saludo
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumam
alguien sabe que ofrecen?? ultimamente nadie comenta nada sobre las ofertas

graciad


Lo mismo digo! Si alguien ha hecho un amago este mes de mayo ya, que nos comente que han ofrecido y a que precios!emoticon flipado

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
Aquí el enlace para hacer por Yoigo sin pagar nada, solo tienes que dar tu número de cuenta.
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM
Este es el que yo he utilizado con Orange, también gratis.
http://tiendamovil.orange.es/basico...nge.htm#comprar
Espero que esto te sirva




El enlace de yoigo que has puesto me remite a una pagina para pedirme una tarjeta sim de contrato o de tarjeta, pero esto es para los casos en que tu movil esta liberado, pero para los que quieren hacer portabilidad de prepago a prepago.
Además en tu enlace pone que la tarjeta vale 15 euros, ¿es asi?
Otra pregunta, ¿si no cobran nada para que quieren mi numero de cuenta?
 #594
Escrito   0  0  
yo me saque el corby a 29 lerus todavia lo estoy esperando...........

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaKyLLaN
Hola, quiero hacerlo por la web de yoigo (de prepago movistar a contrato yoigo) y al poner todo, me sale esto:

Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!


A qué puede ser? el nº de cuenta y todo está bien.


Me cito a mí mismo para ver si alguien me puede ayudar.
La tarjeta sim prepago tiene dos meses. ¿Tiene algo que ver?
 #596
Escrito   0  0  
Hola,

Os dejo lo que me ofertaron el lunes:

* Nokia 2680 = 0€
* Samsung Corby = 29€
* Nokia 5230 = 39€

Seguiré preguntando.
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakyllan
Me cito a mí mismo para ver si alguien me puede ayudar.
La tarjeta sim prepago tiene dos meses. ¿Tiene algo que ver?


No te compliques, haz lo que voy a hacer yo, llamate a yoigo al 1705, se lo explicas y que te lo hagahn y luego a amagar.
un saludo
 #598
Escrito   0  0  
Voy a hacer el amago de la portabilidad prepago movistar a yoigo. He llamado a yoigo para informame,me han dicho que si me paaso a yoigo tendria que hacer un consumo minimo de 6 euros/mes en tarjeta, pero que eso si al ser de tarjeta no tengo permanencia. Ahora bien al hacer el amago, cuando movistar me ofrezca un movil y yo lo coja y anule la portabilidad...¿me obliga movistar a hacer algun consumo minimo o tener permanencia en prepago?
Gracias,espero erespuestas.emoticon angel
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonso_80
Voy a hacer el amago de la portabilidad prepago movistar a yoigo. He llamado a yoigo para informame,me han dicho que si me paaso a yoigo tendria que hacer un consumo minimo de 6 euros/mes en tarjeta, pero que eso si al ser de tarjeta no tengo permanencia. Ahora bien al hacer el amago, cuando movistar me ofrezca un movil y yo lo coja y anule la portabilidad...¿me obliga movistar a hacer algun consumo minimo o tener permanencia en prepago?
Gracias,espero erespuestas.emoticon angel


No, el prepago ms no tiene consumo minimo ni permanencia, pueden tentarte a pasarte a contrato pero si no te interesa te ofertan moviles para quedarte en prepago sin más.

Saludos
 #600
Escrito   0  0  
y esto como va??en cuanto das la orden de portabilidad te llega un mensaje de movistar???o tienes que llamar tu???
Volver a Movistar