CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.381.791 5.000
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
que mensajeria manda los moviles??saludos

El mio me llegó por Zeleris pero por aquí hay gente que lo ha recibido a traves de seur.

Saludos
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
El mio me llegó por Zeleris pero por aquí hay gente que lo ha recibido a traves de seur.

Saludos


a mi me llegaron por seur los dos moviles q me han enviado, soy de bcn.
 #573
Escrito   0  0  
Puedo amagar aunque haya sacado un movil hace unos dias en el plan estrena?
Mas o menos gasto unos 5- 10€ al mes pero en los 2 ultimos habré gastado mas de 50€ por mes.
 #574
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de intentar hacer mi primer amago y lo he hecho mal.

He ido a la web de Orange, he seleccionado SIM de Prepago, he rellenado todos los datos pero lo que he hecho ha sido pedir una nueva targeta prepago, no portarla ._.

Para anular el pedido, dónde tengo que llamar?

No veo por nninguna parte de la web de Orange para portar una targeta...
 #575
Escrito   0  0  
Llama al 902051200, llamando allí yo he anulado varias veces varios pedidos
 #576
Escrito   0  0  
realizado el amago hace 2 semanas, y recibido el movil, hago ahora una porta de verdad.

pues me llaman desde el 1004 o algo asi para ver porque me voy y comprobar si no he hecho un canje en los últimos tiempos. he tenido que colgar porque estaba haciendo otras cosas, pero... para que querria eso? he adquirido algun tipo de compromiso a quedarme en movistar más tiempo por recibir el movil? yo no he firmado ni me han dicho nada de eso

o simplemente miraba la operadora si me habian ofrecido algun canje ultimamente para ofrecerme algo y que me quedara?

denuncia movistar por esto? pueden bloquearme el movil que recibí por imei? te piden el precio del telefono amagado? te ponen en listas de morosos?
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por figusbd
a mi me llegaron por seur los dos moviles q me han enviado, soy de bcn.

Yo también soy de bcn (ciudad) y me llegó por Zeleris.
 #578
Escrito   0  0  
Hola:
Os cuento. Llevo en Movistar mas de 10 años con el mismo número. Primero fui de tarjeta, desde hace 2 años y pico he sido de contrato:Hace un año llame para pasarme a tarjeta porque no consumía los 9 euros de consumo minimo,asi que me ofrecieron que durante un año pagaria solo lo que gastaba, sin minimo. Ese año se cumplia este mes,asi que he vuelto a llamar para que me lo prorrogaran otro año, me han dicho que no, que si queria me fuera a tarjeta, y eso he hecho. Me han dicho que en 15 dias estaría hecho el cambio. Mi pregunta es ¿Una vez que ya sea de tarjeta en 15 dias, Puedo hacer el amago de irme a Yoigo,por ejemplo, para sacar un movil de movistar, o por el contrario al nollevar mas de 6meses/1año en tarjeta no me van a ofrecer nada?
Gracias,a ver si alguien tiene la solución.emoticon desconcertado
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonso_80
Hola:
Os cuento. Llevo en Movistar mas de 10 años con el mismo número. Primero fui de tarjeta, desde hace 2 años y pico he sido de contrato:Hace un año llame para pasarme a tarjeta porque no consumía los 9 euros de consumo minimo,asi que me ofrecieron que durante un año pagaria solo lo que gastaba, sin minimo. Ese año se cumplia este mes,asi que he vuelto a llamar para que me lo prorrogaran otro año, me han dicho que no, que si queria me fuera a tarjeta, y eso he hecho. Me han dicho que en 15 dias estaría hecho el cambio. Mi pregunta es ¿Una vez que ya sea de tarjeta en 15 dias, Puedo hacer el amago de irme a Yoigo,por ejemplo, para sacar un movil de movistar, o por el contrario al nollevar mas de 6meses/1año en tarjeta no me van a ofrecer nada?
Gracias,a ver si alguien tiene la solución.emoticon desconcertado

Pues como no vas a llevar mas de 6 meses no te van a ofrecer nada, aunque vengas de contrato.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #580
Escrito   0  0  
Bueno, tengo otro numero con poco gasto con el que si puedo hacer el cambio. Se puede hacer el amago a trvés de internet,es que me he metido en la pagina de yoigo pero no encuentro el lugar. Si alguien pusiera el enlace se lo agradecería.
Volver a Movistar