CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.382.375 5.000
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faloe
Perdonad si se ha dicho, pero no lo encuentro: ¿el amago hay que hacerlo a contrato o se puede hacer también a otra compañía en prepago? Gracias.

Se puede hacer a contrato o a prepago, pero por ejemplo en Yoigo, que es donde lo hace la mayoría de los foreros, hacerlo a contrato pidiendo sólo la tarjeta SIM, es la única manera que te salga a coste cero. (Por si las moscas y no sale bien la portabilidad)

Bueno a coste cero y sin permanencia claro. Hay móviles que te los darían gratis pero con permanencia de 18 meses
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaera
Se puede hacer a contrato o a prepago, pero por ejemplo en Yoigo, que es donde lo hace la mayoría de los foreros, hacerlo a contrato pidiendo sólo la tarjeta SIM, es la única manera que te salga a coste cero. (Por si las moscas y no sale bien la portabilidad)

Bueno a coste cero y sin permanencia claro. Hay móviles que te los darían gratis pero con permanencia de 18 meses



No es cierto, se puede hacer a prepago sin terminal por contrareembolso, así lo hemos hecho la mayoría, y el coste es 0.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Granviat
No es cierto, se puede hacer a prepago sin terminal por contrareembolso, así lo hemos hecho la mayoría, y el coste es 0.

Via web no hay posibilidad de portabilidad prepago a contrarrembolso.

Y punto....

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #204
Escrito   0  0  
Llama al 1705 y por alli les dices que lo quieres hacer a contrarembolso... te diran que tiene que ser a tarjeta pero diles que no tienes y te diran que te lo miran que esperes un momento y rapidamente aceptan...
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Via web no hay posibilidad de portabilidad prepago a contrarrembolso.

Y punto....


Amén.
La única posibilidad contrareembolso es que te la quieran hacer llamando al teléfono de Yoigo
 #206
Escrito   0  0  
leche, yo he aceptado el LG Cookie y ahora me entero que hay el AINO y el 5800 emoticon triste emoticon triste



Por si las moscas el LG Cookie no llegara, y decidieran cambiarme el telefono, me ofrecerian el AINO o 5800 teniendo una antiguedad de 38 meses (3 años y 2 meses) y recargando unos 10 euros cada 4 meses?

En total he recargado mas de 120€ ya qu epude liberar mi temrinal emoticon sonrisa

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #207
Escrito   0  0  
Sabeis si hay algun terminal con Wi-Fi que sea "sencillito" tipo SE W705. etc? que esten ofertando en amagos de prepago?
 #208
Escrito   0  0  
hola, creo que el tema del aino y nokia 5800 se ha acabado, yo llame el otro dia y me ofrecieron lo siguiente:
LG kp505 0€
2720Fold 0€
3720 classic 25€
corbi 29€
5310 29€
3700 49€
5230 49€

un saludo!
 #209
Escrito   0  0  
Si vuelve otro chollo, avisad!

Cada cuanto tiempo se pueden hacer amagos? O no hay limites?
 #210
Escrito   0  0  
Yo tengo una prepago de enero se puede amagar ya .
Gracias
Volver a Movistar