alguno habeis conseguido las claves para liberar terminal???

4.151 32
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que ando detras de que movistar me de las claves para liberar mi nokia 6151 y me han dicho ya varias cosas:

-un dia me dieron unas claves que no funcionaron y me dieron un numero de fax para que solicitase nuevas claves alli

-otro dia que ya me las mandarian via sms

la verdad es que no se muy bien que pensar y me preguntaba si alguien ha conseguido que les facilitasen estas claves, saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevare unos 6-7 terminales liberados... desde uno liberado on line a uno que tardo 2'5 meses.

Paciencia y cierta insistencia.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Te torearan todo lo que puedan pero es su pbligacion

Lo malo esque no te ponen pegas, en vez de eso te dicen que todo correcto y que en 15 dias lo tienes, pero no te llega nada, entonces llamas y les falta un dato o alguna escusa, y entonces otros 15 dias, y no llega, llamas... etc

Pero al final acaba llegando


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Yo llevare unos 6-7 terminales liberados... desde uno liberado on line a uno que tardo 2'5 meses.

Paciencia y cierta insistencia.


+1

Yo he tenido de todo,de tener que esperar tres o cuatro meses hasta llamar y facilitarme el codigo de inmediato aunque esto ultimo es lo menos habitual;

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, asi que a esperar toca, seran malditos bastardos..............
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahora ya no es esperar 15 días desde que se pide el código, son 30 días! (en teoría como plazo máximo, como antes eran 15 días máximo xD)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde casi 2 meses. Siempre con nuevas excusas (la favorita es que el sistema informática está en mantenimiento y no pueden hacer nada).

El 8 de febrero me confirmaron que en 15 días tenía el código. Llame a los 14 días y me dicen que no lo tienen, con la excusa que aun no han pasado los 15 días. A los 16 dias llamo y me dicen que aun no lo tiene, que tengo que esperar.

Al final he dejado una reclamación (y anoté la referencia de la reclamacion) por incumplimiento del plazo de entrega de los codigos.

A ver qué cuento se inventan la próxima semana.

Como decía otro, hay que insistir mucho pero al final te suelen dar los codigos.

Saludoss

PD: A mi tambien me llegaron a dar unos codigos falsos...
 #8
Escrito   0  0  
Yo el único que he liberado tuvo que ser enviando una reclamación por fax. Me llamaron a los dos días y en el momento se liberó. Ahora no recuerdo que número de fax fue.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi nada ya di los datosemoticon desconcertado , ya me enviaron el mensajeemoticon desconcertado , ya me hicieron esperar los primeros 15 dias habilesemoticon colorao , despues mas dias, ya me dieron el codigo de liberacion erroneoemoticon perdido , ahora espero que em den el codigo correctemoticon enfado o.
PD: Tengo miedo de que se me bloquee el movil ya tengo dos intentos, es un nokia 5310 espero que el tercer intento sea el correcto.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que para liberar los ultimos móviles de Nokia también necesitan, además del IMEI, el CODE que aparece en la carcasa debajo de la batería. Sin el CODE no te van a pasar el código de liberación correcto. Al menos eso es lo último que me han pedido (llevo esperando 1 mes por los códigos y ahora me han dicho que les falta el CODE).

Está claro que algunos que trabajan en el servicio de atención al cliente de movistar no tienen ni idea de lo que hacen...

Saludos!
Volver a Movistar