alguno habeis conseguido las claves para liberar terminal???

4.153 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djchris
jpablogg, me he quejado mil veces ya, he hablado al menos con 20 operadores diferentes en los últimos 2 meses y nadie me ofrece ni descuentos ni nada parecido.

kolokolo, lo normal es que llames al 609 y pidas la liberación. Te pedirán el código IMEI del teléfono y si es un nokia, últimamente están tambien pidiendo el CODE, que se encuentra en la chapa del móvil debajo de la batería. Te dirán que en un plazo máximo de 15 días (parece que a veces son 30 días), te mandarán un mensaje para que les llames. Si pasados esos días no te han mandado un mensaje vuelve a llamar tu y pregunta por el código de liberación. Te pondrán pegas y te dirán que lo tienes que pedir de nuevo. Dejas una reclamación y pides el código de nuevo.
Como ves es algo que dura bastante tiempo, pero bueno, es gratuito y tarde o temprano te tendrán que dar el código, o al menos eso espero (yo aún sigo esperando...).

Saludosss


Gracias djchris, llamaré pero como no se muevan rápido me llevo a mi padre a yoigo.
 #32
Escrito   0  0  
Joe, que son 30 días, no 15. Quien os dice 15 días es porque no han visto que ampliaron ese plazo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #33
Escrito   0  0  
Es simplemente para fastidiar, yo ya llevo por el segundo intento de desbloqueo, pero hoy por probar voy a ver como se encuentra la solicitud hecha, que seguro que como la última vez, faltaran datos.
salu2
kobayasy
Volver a Movistar