Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.052.438 5.000
 #4541
Escrito   0  0  
Hola, necesito consejo.

Ayer llame a MV por la mañana, tomaron nombre, dni, telefono y quedaron en llamarme, por la tarde llamo yo, dicen que la portabilidad esta en proceso.
Hoy llamo a vodafone por la mañana, me indican que no saben nada que llame por la tarde. LLamo hace 10 minutos, me dicen que siguen si saber nada. En ninguna llamada me ofrecen o preguntan porque me voy. ¿Qué hago?
 #4542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMSpain
Hola, necesito consejo.

Ayer llame a MV por la mañana, tomaron nombre, dni, telefono y quedaron en llamarme, por la tarde llamo yo, dicen que la portabilidad esta en proceso.
Hoy llamo a vodafone por la mañana, me indican que no saben nada que llame por la tarde. LLamo hace 10 minutos, me dicen que siguen si saber nada. En ninguna llamada me ofrecen o preguntan porque me voy. ¿Qué hago?


La ciencia es paciencia. Espera,no solo trabajan para ti, no todo es instantaneo.
Saludos!
 #4543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yulietaa
yo hice la porta el jueves via web y no tuve ningún problema. ayer sms d vodafone y portabilidad cancelada estoy a falta d firmar la permanencia pero m han dicho que ya esta cancelada cn movistar, de todas formas la fecha para la porta era el 13 de mayo... tiempo de sobra

tan rápido?? emoticon triste yo hice la porta via web el día 8 de abril, y estoy todos los días llamando a movistar y me dicen que no tienen constancia, me dan un email para que me ponga en contacto con nosequé departamento y no me responden...

Que hago?? intento hacer la porta por teléfono?? o tendré algún problema si una vez cancelada me la tramitan de nuevo???
 #4544
Escrito   0  0  
El martes hice la porta a movistar por un N 5800, cuando hable con portabilidades vodafone les conte el rollo del iphone, al final descuento y tarifa de internet 1 año gratis. Cancelo todo el sabado envio el mensaje de permanencia por un flamante X6, Me llama moviestar para preguntarme porque habia cancelado la permanencia (le cuento otro rollo y que la volvere a hacer dentro de un timepo)
HOY miercoles recibo por la mañana el telefono de moviestar el 5800 , lo cojo pensando que era el de vodafone, y a eso de las 16emoticon desconcertadoo horas me llama otro mensajero para entregarme el precioso X6 de vodafone. Hoy los dos . Llamo a moviestar para comprobar el estado dew mi portabilidad y esta cancelada.

¿que os parece ? os ha pasado alguna vez?
 #4545
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana hice el amago a prepago movistar,por la tarde recibi el mensaje de vodafone llame cabe decir que esta es mi linea secundaria solo hago el consumo minimo la oferta fue descuento de 50% en facturas un año,internet gratis un año numeros vip y el x6 que era el que queria por 0 euros.Hoy cancele al 1485 y llame a vodafone y me dicen que ayer no me hicieron la reserva por que hubo una incidencia y hoy no habia stock a ultima hora e llamado y les a llegado stock y estoy a la espera de recibir la permanencia y listo muxas gracias a todos los que aportais tanto aki

Cuanto tardan en mandar la firma de la permanencia y en enviar el movil? graciaass
 #4546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitusi27
El martes hice la porta a movistar por un N 5800, cuando hable con portabilidades vodafone les conte el rollo del iphone, al final descuento y tarifa de internet 1 año gratis. Cancelo todo el sabado envio el mensaje de permanencia por un flamante X6, Me llama moviestar para preguntarme porque habia cancelado la permanencia (le cuento otro rollo y que la volvere a hacer dentro de un timepo)
HOY miercoles recibo por la mañana el telefono de moviestar el 5800 , lo cojo pensando que era el de vodafone, y a eso de las 16emoticon desconcertadoo horas me llama otro mensajero para entregarme el precioso X6 de vodafone. Hoy los dos . Llamo a moviestar para comprobar el estado dew mi portabilidad y esta cancelada.

¿que os parece ? os ha pasado alguna vez?

Si

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bgo79
Alguien sabe si amagando una línea de internet me ofrecerían descuentos en la cuota? Dicho de otro modo, los descuentos que ofrecen para voz serían validos para internet 3g?
Un saludo y gracias.


Alguien sabe algo de este tema?
 #4548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por char79
SOCORRO!!!! yo soy incapaz de encontrar solo la tarjeta. He ido al enlace y me lleva a las tarifas de movistar, yo creo q no he entendido lo de ir a la segunda pagina y luego volver a la primera, xq lo hago y nada

Char79, no se si con lo de "sólo la tarjeta" te refieres a contrato o prepago.
Te lo pongo más fácil....

Contrato (sólo tarjeta sim, sin terminal)--> http://www.gsmspain.com/externo.php...%2Fnewreply.php

Prepago --> http://www.tarifas.movistar.es/particulares/voz/tarifas y mira como hacerlo en esta imagen Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque he probado lo de la sim prepago y a mi no me deja avanzar al seleccionarla.... (perdona si la imagen no se ve muy bien, pero he perdido práctica en esto de subir imágenes...emoticon sonrisa )
 #4549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bgo79
Alguien sabe algo de este tema?
Yo tambien me uno tambien estoy interesada saber de ello, o si alguien puede indicar si hay algun foro especifico

Muchas gracias de antemanoemoticon carcajada emoticon lengua
 #4550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Si

y que hiciste, te quedaste con el movil , te lo reclamaron, te hiciste azul sin quererlo . . . .emoticon alegre
Volver a Vodafone