Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.052.378 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
char79, haz lo que he hecho yo. SIM de contrato. cuesta 0 euros, te la mandan contrarreembolso, y aunque te piden datos bancarios para los posteriores recibos, no llegarán a cobrarte ni un duro, porque no llegarás siquiera a recoger esa SIM y activarla.
 #4532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Pues eres un privilegiado, prácticamente nadie lo ha coneguido. Desconozco las razones de Vodafone para no querer domiciliarlo en el banco, aunque me huelo que les gusta mucho el dinero negro.

A mi también me dieron a elegir. 2 lineas y tipo de cliente "muy normalito"
 #4533
Escrito   0  0  
Hola, buenas a todos. Voy a plantearos una duda que tengo.
Estoy interesado en el Xperia X10. Veo que a todo el mundo se lo están ofertando como mínimo por 99€.. Pero me fijo ahora en la tienda online y con la oferta de los 130€ para cambiar de móvil que me han hecho más 500 puntos, me sale incuso más barato que haciendo el amago.
· 225€ + 500pts - 130€(oferta) = 95€
No le veo mucho sentido, en realidad no me ofrecen mucho ¿no?
Otra duda que tengo. A la hora de hacerte las ofertas, ¿qué se tiene en cuenta? ¿Los puntos, la antigüedad, las dos? Es que tengo nada más que 571 puntos, pero llevo 7 años en VF, ¿podré apoyarme ahí? Muchas gracias a todos. Lo siento porque se que probablemente esto ya haya sido contestado. Pero os prometo que he leído bastante del foro, pero no podéis pretender que nos leamos el millón de páginas que tiene cada post... xD
Gracias!emoticon sonrisa
 #4534
Escrito   0  0  
Hola, gracias a vuestro comentarios he hecho la portabilidad a movistar.

llamando al 1485 y portando a linea sin telefono (sin antiguedad)
a las 2 horas mensaje de vodafone.

Llamo y me ofrecen: Htc Legend y x10 a 99 euros, 1 año tarifa plana y 30 dto. 1 año.

me lo pienso

Lunes llamo y me ofrecen htc legend (elegido) a 79 euros, 1 año tarifa plana y 50 dto. durante 1 año.

Acepto, cancelo portabilidad atraves de la web y a esperar el mensaje.

Hoy entro en mi vodafone y veo que tengo por arte de majia 3000 puntos.

Que creeis que son para el canje del terminal o por el contrario estoy tardando en protejerlos mediante una compra en la web de vodafone.

Espero vuestra ayuda, gracias
 #4535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovistur
Hola, buenas a todos. Voy a plantearos una duda que tengo.
Estoy interesado en el Xperia X10. Veo que a todo el mundo se lo están ofertando como mínimo por 99€.. Pero me fijo ahora en la tienda online y con la oferta de los 130€ para cambiar de móvil que me han hecho más 500 puntos, me sale incuso más barato que haciendo el amago.
· 225€ + 500pts - 130€(oferta) = 95€
No le veo mucho sentido, en realidad no me ofrecen mucho ¿no?
Otra duda que tengo. A la hora de hacerte las ofertas, ¿qué se tiene en cuenta? ¿Los puntos, la antigüedad, las dos? Es que tengo nada más que 571 puntos, pero llevo 7 años en VF, ¿podré apoyarme ahí? Muchas gracias a todos. Lo siento porque se que probablemente esto ya haya sido contestado. Pero os prometo que he leído bastante del foro, pero no podéis pretender que nos leamos el millón de páginas que tiene cada post... xD
Gracias!emoticon sonrisa


La diferencia fundamental es que con el amago aparte del movil por 99€ podrias sacar sin apretar demasiado tarifa de datos gratis durante 1 año y 30% de descuento en factura. Los antiüedad no la tienen apenas en cuenta y los puntos por lo que he observado, a no ser que tengas bastantes, tampoco importan mucho.
 #4536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovistur
Hola, buenas a todos. Voy a plantearos una duda que tengo.
Estoy interesado en el Xperia X10. Veo que a todo el mundo se lo están ofertando como mínimo por 99€.. Pero me fijo ahora en la tienda online y con la oferta de los 130€ para cambiar de móvil que me han hecho más 500 puntos, me sale incuso más barato que haciendo el amago.
· 225€ + 500pts - 130€(oferta) = 95€
No le veo mucho sentido, en realidad no me ofrecen mucho ¿no?
Otra duda que tengo. A la hora de hacerte las ofertas, ¿qué se tiene en cuenta? ¿Los puntos, la antigüedad, las dos? Es que tengo nada más que 571 puntos, pero llevo 7 años en VF, ¿podré apoyarme ahí? Muchas gracias a todos. Lo siento porque se que probablemente esto ya haya sido contestado. Pero os prometo que he leído bastante del foro, pero no podéis pretender que nos leamos el millón de páginas que tiene cada post... xD
Gracias!emoticon sonrisa

te equivocas, el X10 con 500 puntos cuesta 355€. Si le restas -130 = 225€

El precio que estás viendo en la tienda online (si entras con tu usuario) es el precio con el descuento incluido. Entra sin estar logueado y lo compruebas.
 #4537
Escrito   0  0  
A las 18:53 he hecho un amago a movistar prepago contrato sin terminal, pero no he recibido ningun mensaje del mismo movistar, esque suele tardar?

Lo me jor de todo ni moviles, ni consolas,ni na...Las mujeres!! es lo mejor
 #4538
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pele19
A las 18:53 he hecho un amago a movistar prepago contrato sin terminal, pero no he recibido ningun mensaje del mismo movistar, esque suele tardar?

emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon desconcertado
 #4539
Escrito   0  0  
Llamo al 1485 pata hacer portabilidad a contrato sin telefono.Cuando me empiezan a pedir los datos se corta la llamada(como si me cortaran) Vuelo otra vez y me pasa lo mismo.Luego mas tarde vuelvo a llamar al 1485 y se pone como un comercial que me toma los datos del telef. y me dice que no se que departamento ya tiene mis datos y que me llamaran y no me han llamado en todo el dia.¿que hago? vuelvo a insitir o hago la porta por web (que no se si es mejor)
 #4540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacohsc
Llamo al 1485 pata hacer portabilidad a contrato sin telefono.Cuando me empiezan a pedir los datos se corta la llamada(como si me cortaran) Vuelo otra vez y me pasa lo mismo.Luego mas tarde vuelvo a llamar al 1485 y se pone como un comercial que me toma los datos del telef. y me dice que no se que departamento ya tiene mis datos y que me llamaran y no me han llamado en todo el dia.¿que hago? vuelvo a insitir o hago la porta por web (que no se si es mejor)

yo hice la porta el jueves via web y no tuve ningún problema. ayer sms d vodafone y portabilidad cancelada estoy a falta d firmar la permanencia pero m han dicho que ya esta cancelada cn movistar, de todas formas la fecha para la porta era el 13 de mayo... tiempo de sobra
Volver a Vodafone