Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.052.447 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
lo que sé es que los sabados no trabajan.
gracias
 #1742
Escrito   0  0  
Pero se les puede llamar para negociar hoy sabado?

tengo lanzado el amago con orange desde ayer, ya me llego el sms de orange pero el de vodafone no... :S
 #1743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdes86
Pero se les puede llamar para negociar hoy sabado?

tengo lanzado el amago con orange desde ayer, ya me llego el sms de orange pero el de vodafone no... :S


Tienes la respuesta justo en el post anterior y aún preguntas emoticon roto2
 #1744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller

quote:
Originalmente escrito por vicente_32
Hola,
sabeis si los sabados cabe la posibilidad de que entre stock?
Gracias


lo que sé es que los sabados no trabajan.


que no entre stock porque no trabajen los repartidores no implica que la centralita de vodafone no funcione...

que yo tambien se leer emoticon guiño
 #1745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdes86
que no entre stock porque no trabajen los repartidores no implica que la centralita de vodafone no funcione...

que yo tambien se leer emoticon guiño


Simplemente los sabados los de portabilidad no trabajan, creo que no tiene nada que ver con el 123....
 #1746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
lo que sé es que los sabados no trabajan.

:xx :xx :xx :xx
 #1747
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no veo por aquí esos móviles, hace un mes saqué un Satio a 0€ (teneis mi resumen en su hilo correspondiente) y ahora me quiero sacar alguno menos tocho pero con buena cámara y a ser posible a 0€ o casi.
He pensado en esos y en el Arena, pero la cámara del arena es mala, el Ultra Touch no tiene Wifi y el N86 es un poco "basto" y encima no hay nunca stock.
¿Alguien puede decirme cuál me recomienda de esos u otros similares pero no tochos y con buena cámara?
¿Alguien ha visto stock en Marzo de algún movil de esos? Ahora mismo he hecho la portabilidad por internet a movistar pidiendo el Samsung Jet y contrato tiempo libre por 39€ total, lo cual está muy bien pero si me dan el Aino o superior me quedaré.
Se que si lo haces por internet tarda un siglo y medio pero por lo menos así tengo tiempo de mirar por el foro vuestras opiniones y vuestros resúmenes, además no tengo prisa, todavía le queda "jugo" al Secret que saqué el año pasado gracias a vosotros. Un saludo.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #1748
Escrito   0  0  
Hola, A ver si me podeis ayudar: Más que nada me interesa coger la tarifa de datos gratis, he pensado dar un alta nueva de particulares con solo sim de 8cts/minuto sin permanencia y amagar para ver si me ofrecen la tarifa de datos gratis.

Se puede hacer asi o al ser recien contratada no te ofrecen nada?

¿Cuanto tiempo, si se puede hacer, tengo que esperar desde que la de de alta en la tienda online?.

Ya se que se ha hablado otras veces pero no lo se seguro y ando un poco liado.

Gracias

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #1749
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por alio36
Hola, A ver si me podeis ayudar: Más que nada me interesa coger la tarifa de datos gratis, he pensado dar un alta nueva de particulares con solo sim de 8cts/minuto sin permanencia y amagar para ver si me ofrecen la tarifa de datos gratis.

Se puede hacer asi o al ser recien contratada no te ofrecen nada?

¿Cuanto tiempo, si se puede hacer, tengo que esperar desde que la de de alta en la tienda online?.

Ya se que se ha hablado otras veces pero no lo se seguro y ando un poco liado.

Gracias
[/QUOTE

si no coges móvil (más permanencia asociada de 18 meses), NO hay TP gratis ni de broma.

puedes hacer el amago a los 2 minutos de que esté dada de alta.
Eso sí, llama al 123 antes y que te den de alta en puntos (o te tendrán que dar de alta en el propio 607100199 y da un poquito el cante..)
 #1750
Escrito   0  0  
[B]
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller

si no coges móvil (más permanencia asociada de 18 meses), NO hay TP gratis ni de broma.

puedes hacer el amago a los 2 minutos de que esté dada de alta.
Eso sí, llama al 123 antes y que te den de alta en puntos (o te tendrán que dar de alta en el propio 607100199 y da un poquito el cante..)

[/B][/B]

Si cogeria movil si me lo ofrecen, la tárifa esta diminuto de 8 cts me parece que no suma puntos, Hay algún problema entonces?.

Si me confirmas que se puede hacer así el lunes lo hago a primera hora, soy autónomo pero saco otra linea con los datos de mi mujer, más que nada me interesa la tarifa de datos que sino te sacan 15(o 12) euros al mes solo por eso ya merece la pena en un año ya son 180 euros.

Gracias por contestar tan rápido.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
Volver a Vodafone