INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

845.940 5.000
 #2711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos una duda
SI el nokia 2720 fold os pone en el lateral de la caja vodafone en la pegatina que pone el imei, ese telefono es de vodafone o libre? me supongo que vodafone,pero lleva algun logo de vodafone en la parte externa del telefono,es que lo tengo precintado y no se si lo lleva externamente o no y es para regalar


gracias

saludos


El mio en la pegatina de la caja pon vodafone y no es libre, la carcasa del telefono no tiene ningun logo, pero el menu si es de vodafone, con el acceso directo a live. Por cuanto se puede vender?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
HOla, he intentado leerme todo el hilo pero me es imposible, antes de nada decir que soy nueva por estos lares pero necesito algo de ayuda, quiero pillarme el samsung f480 km0 de internity pero tengo muchas dudas, los moviles llegann en buenas condiciones? me refiero a si estan muy deteriorados, me interesa pillarmelo ahi por el tema de la permanencia, quiero los tratos justos con vodafone.

Otra cosa es, que en la pagina de vodafone en el apartado de canje de puntos este modelo lleva asociada una td, en internity seria igual?? las td no son solo para los smartphone? esto esta catalogado como un movil tactil...

Bueno siento bombardearos con tanta pregunta pero no me aclaro, un saludo!!


Buenas,

Yo he pedido muchos y te diría que al 80% los móviles vienen nuevos o como nuevos. El otro 10% se ven toquiteados pero están perfectos y el otro 10% han tenido problemas.
Así que te llegará nuevo seguramente, si una vez te llega no te convence pues lo devuelves emoticon guiño

Es sin tarifa de datos, es canje de puntos y ya está no tienen nada por ahí oculto.

Salu2, bienvenida y suerte!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Mi pedido es del día 5 el día 9 mandé los datos ,y la verdad al intentar contactar hoy por teléfono con ellos sin éxito desde las 9 de la mañana y ahora, al leer por aquí que no soy el único al que no le llega la tv, pues ya no sé que pensar.Pero bueno tendré paciencia, un saludo y gracias por tu respuesta
Escríbeles aquí con tu número de pedido, tarde o temprano responden:

atencioncliente_web@internity.es
 #2714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Mi pedido es del día 5 el día 9 mandé los datos ,y la verdad al intentar contactar hoy por teléfono con ellos sin éxito desde las 9 de la mañana y ahora, al leer por aquí que no soy el único al que no le llega la tv, pues ya no sé que pensar.Pero bueno tendré paciencia, un saludo y gracias por tu respuesta


Hombre, creo que esto requiere de una llamada al 902 350 800 e insistir hasta que te cojan, porque tiene que pasar algo extraño, desde luego. Demasiados días.
 #2715
Escrito   0  0  
¿sabéis sihay algun pc que se pueda coger con telefono a precio decente???

es que no los veo

gracias

saludos


.
 #2716
Escrito   0  0  
En su día ya lo comenté por aquí.La historia fué que me dijeron que tenian una incidencia y que me tenía que poner en contacto con el departamento de cobros, me puse en contacto con dicho departamento y me comentaron que debía 5€. Pagué esos 5€ y unos dias despues me volvieron a decir que tenían la misma incidencia, así que llame al departamento de cobros y me dijeron que no había nada pendiente, llame al 123 , a bajas... e insistí que o me solucionaban el problema o cancelaba las líneas que tengo con ellos. Y me dijeron que allí estaba todo correcto,que no había ningún problema y que si quería podia realizar el alta en ese mismo instante via telefónica, a lo que les dije que no por que si no perdía la promoción de la TV.Al día siguiente recapacité y pensé que para asegurarme de que a internity no les saliese la dichosa incidencia me dí de alta en un contrato sin permanencia y no hubo ningún problema.Así que el día 23 me puse en contacto con internity para que continuasen con el pedido y desde aquella no tengo noticias.
 #2717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿sabéis sihay algun pc que se pueda coger con telefono a precio decente???

es que no los veo

gracias

saludos


Hasta hace unas 2 horas estaba el Netbook de Acer a 69€ con los LG Viewty, pero los han quitado.Creo que no hay ninguna ganga más.
 #2718
Escrito   0  0  
vaya,asi que he llegado tarde


.
 #2719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Mi pedido es del día 5 el día 9 mandé los datos ,y la verdad al intentar contactar hoy por teléfono con ellos sin éxito desde las 9 de la mañana y ahora, al leer por aquí que no soy el único al que no le llega la tv, pues ya no sé que pensar.Pero bueno tendré paciencia, un saludo y gracias por tu respuesta

Yo tambien tenia un pedido del dia 5 y siempre ponia recibida la documentacion pero no hacian nada, el martes pasado les mando un correo. Al poco me dicen que habian tenido incidencias, que el numero que iba a portar de orange les aparecia como que era de vodafone, pero que ya la habian solucionado y se ponian a hacerla. Tan rápido fue desde entonces que el viernes ya me llego la tele y la porta se hace esta noche.
 #2720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Yo he pedido muchos y te diría que al 80% los móviles vienen nuevos o como nuevos. El otro 10% se ven toquiteados pero están perfectos y el otro 10% han tenido problemas.
Así que te llegará nuevo seguramente, si una vez te llega no te convence pues lo devuelves emoticon guiño

Es sin tarifa de datos, es canje de puntos y ya está no tienen nada por ahí oculto.

Salu2, bienvenida y suerte!


Muchas gracias por tu respuesta, no sabia que se podian devolver, ya te digo que soy mu nueva, jejejeje y me da algo de rollo pillarlo perder los puntos y que me salga mal. Gracias!
Volver a Vodafone