INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

844.349 5.000
 #2701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1820
Sabeis si tienen alguna incidencia en "mis pedidos abiertos"?

He hecho una portabilidad, me llego la documentación y la envié. El caso es que envie la información de los pedidos de varios amigos y el mio el pasado viernes, el martes y el miercoles y todavía pone en todos "documentación enviada al cliente" y todavía no tienen constancia de mi envio.

Un saludo


Me autocito. Alguien sabe algo? Son 9 días desde que envie la documentación y todaví no se nada!!!
 #2702
Escrito   0  0  
chicos una duda
SI el nokia 2720 fold os pone en el lateral de la caja vodafone en la pegatina que pone el imei, ese telefono es de vodafone o libre? me supongo que vodafone,pero lleva algun logo de vodafone en la parte externa del telefono,es que lo tengo precintado y no se si lo lleva externamente o no y es para regalar


gracias

saludos


.
 #2703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos una duda
SI el nokia 2720 fold os pone en el lateral de la caja vodafone en la pegatina que pone el imei, ese telefono es de vodafone o libre? me supongo que vodafone,pero lleva algun logo de vodafone en la parte externa del telefono,es que lo tengo precintado y no se si lo lleva externamente o no y es para regalar


gracias

saludos


Ese creo que es de vodafone,en cuanto a logos,no lo se porque el mio lo vendí precintado.
Saludos!
 #2704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1820
Me autocito. Alguien sabe algo? Son 9 días desde que envie la documentación y todaví no se nada!!!

Pues sinceramente creo que nos estan tomando el pelo,al final no les sale rentable mandarnos la TV y no quieren continuar con el pedido.Es más,hace un rato había stock de LG Viewty con TV a 69€ y de repente está sin stock, desapareció por arte de magia la TV con ese terminal y tb desapareció la WII a 0€ y el netbook a 59€...Tendremos que empezar a movernos para reclamar!!!!

PD: LLevo toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera, a este ritmo los 49€ los voy a gastar en saldo.
 #2705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Pues sinceramente creo que nos estan tomando el pelo,al final no les sale rentable mandarnos la TV y no quieren continuar con el pedido.Es más,hace un rato había stock de LG Viewty con TV a 69€ y de repente está sin stock, desapareció por arte de magia la TV con ese terminal y tb desapareció la WII a 0€ y el netbook a 59€...Tendremos que empezar a movernos para reclamar!!!!

Yo pedí una tele el Jueves, y me acaba de llegar el mail de que acaba de salir la documentación para que la complete y firme.

No creo que os quieran hacer tal cosa, simplemente, estarán saturados. Ya deben haber vendido muchísimas teles, y no os van a estar haciendo la puñeta precisamente a vosotros.

Por cierto, ¿a través de quién envían la documentación?
 #2706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Pues sinceramente creo que nos estan tomando el pelo,al final no les sale rentable mandarnos la TV y no quieren continuar con el pedido.Es más,hace un rato había stock de LG Viewty con TV a 69€ y de repente está sin stock, desapareció por arte de magia la TV con ese terminal y tb desapareció la WII a 0€ y el netbook a 59€...Tendremos que empezar a movernos para reclamar!!!!

PD: LLevo toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera, a este ritmo los 49€ los voy a gastar en saldo.


TVs
2 toshiba y 1 samsung en casa
2 toshibas más en camino

CONSOLAS
3 ps3 recibidas hace unos meses.

No crees que será que tienen un problema con tú pedido???

La última documentación me llego por NACEX.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko

La última documentación me llego por NACEX.

Salu2


Thx, les llamaré a ver si la tienen mañana para pasarme a recogerla, que no andaré por casa.
 #2708
Escrito   0  0  
que tal es la philips, me iba a pillar la thosiba y de repente desaparecio, la pondran de nuevo o me pillo otra? cual es mejor la samsung o la philips?
 #2709
Escrito   0  0  
HOla, he intentado leerme todo el hilo pero me es imposible, antes de nada decir que soy nueva por estos lares pero necesito algo de ayuda, quiero pillarme el samsung f480 km0 de internity pero tengo muchas dudas, los moviles llegann en buenas condiciones? me refiero a si estan muy deteriorados, me interesa pillarmelo ahi por el tema de la permanencia, quiero los tratos justos con vodafone.

Otra cosa es, que en la pagina de vodafone en el apartado de canje de puntos este modelo lleva asociada una td, en internity seria igual?? las td no son solo para los smartphone? esto esta catalogado como un movil tactil...

Bueno siento bombardearos con tanta pregunta pero no me aclaro, un saludo!!
 #2710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
TVs
2 toshiba y 1 samsung en casa
2 toshibas más en camino

CONSOLAS
3 ps3 recibidas hace unos meses.

No crees que será que tienen un problema con tú pedido???

La última documentación me llego por NACEX.

Salu2


Mi pedido es del día 5 el día 9 mandé los datos ,y la verdad al intentar contactar hoy por teléfono con ellos sin éxito desde las 9 de la mañana y ahora, al leer por aquí que no soy el único al que no le llega la tv, pues ya no sé que pensar.Pero bueno tendré paciencia, un saludo y gracias por tu respuesta
Volver a Vodafone