INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

844.368 5.000
 #2691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Vete a un Nokia Care y que te vuelvan a poner el software del libre, que irá mejor...


+1

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2692
Escrito   0  0  
Sabeis si tienen alguna incidencia en "mis pedidos abiertos"?

He hecho una portabilidad, me llego la documentación y la envié. El caso es que envie la información de los pedidos de varios amigos y el mio el pasado viernes, el martes y el miercoles y todavía pone en todos "documentación enviada al cliente" y todavía no tienen constancia de mi envio.

Un saludo
 #2693
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Si el teléfono que te mandaron era libre no tendría nada de Vodafone, pero si lo envías a reparar a Vodafone, aún siendo libre, lo más normal es que te pongan el último software de Vodafone para ese teléfono ya que es uno de los que comercializan, así que si el tema se llama Vodafone, es que te lo han guarreado emoticon sonrisa

Vete a un Nokia Care y que te vuelvan a poner el software del libre, que irá mejor...

Saludos!

Ok muchas gracias crack!

Si antes era libre, que ahora deje de ser libre es imposible, no?? por mucho que lo hayan guarreado...
 #2695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
Ok muchas gracias crack!

Si antes era libre, que ahora deje de ser libre es imposible, no?? por mucho que lo hayan guarreado...


Yo desde luego creo que no, en otras marcas podría ser posible, pero Nokia no creo que con una actualización de SW puedan bloquearlo... emoticon ummmmm
 #2696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcool34
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Modem USB?
Claro por cada nueva alta/,igracion/porta voda esta regalando modems.


quote:
Originalmente escrito por gotelind
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Modem USB?

efectivamente y te remito donde puedes solicitarlo;
http://www.vodafone.es/modemgratis/


Oye! Pos guay!emoticon sonrisa Un millón de gracias por la info! emoticon feliz Módem pedido! emoticon feliz

Saludos!


PD: green emoticon guiño

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2697
Escrito   0  0  
gracias por la info, tambien me sirvio. saludos.
 #2698
Escrito   0  0  
Vaya, ha desaparecido la toshiba de 32". Y todo porque quería esperar a pillarla con el LG ¿Alguien sabe cada cuanto la suelen reponer? Si no me equivoco la tuvieron en stock a principios de agosto y luego desapareció hasta hace dos días.

Gracias.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #2699
Escrito   0  0  
Y como se realizan la entrega de los pedidos?? porque me imagino que una tele no es nada chico, pero tengo esa duda con cualquier pack que se escoja... habria que ir a tienda para recoger el pack o me lo traerian a casa por mensajeria??

Saludos

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #2700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AEMZ
Y como se realizan la entrega de los pedidos?? porque me imagino que una tele no es nada chico, pero tengo esa duda con cualquier pack que se escoja... habria que ir a tienda para recoger el pack o me lo traerian a casa por mensajeria??

Saludos


Lo que quieras, o a casa o a recoger en tienda, pero vamos como te cobran gastos de envío por igual pues nada que te lo envíen a casa, jeje.
Además a la tienda que pongas como recogida se lo tienen que enviar así que estás en lo mismo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone