INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

849.720 5.000
 #2011
Escrito   0  0  
joder tengo 1200 puntos en el bolsillo que me rascan pero esque no encuentro un movil sin perma que me guste y sea barato, a ver si los de internity empieza a darle caña
 #2012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Hola,

Tengo 400 puntillos de contrato que no utilizo porque soy más de amagar y estaba pensando en pillarme este modem (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

¿La tarjeta que trae...será prepago?

Un saludo.


En ppcio es una tarjeta de memoria emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
En ppcio es una tarjeta de memoria emoticon guiño

Gracias, no me di cuenta que admitía SD este modem emoticon lengua

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #2014
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga el vodafone 736 adquirido por KM0 de Internity puede decirme si le salió bueno? Es que vi muchas opiniones del FOLD pero no vi ninguna de este terminal ya que claro hay muchas menos existencias y solo aparece en la web algunas veces y algunos dias, alguien que haya tenido suerte de adquirirlo sabe si sale como el FOLD de bueno? Más bueno ya sé que es porque tiene tarjeta SD 3G etc pero me refiero si estaba bien en el embalaje y todo correcto y que tal os funciona. Si alguno lo teneis y no lo habeis adquirido en internity también podeis contarme vuestra experiencia. Saludos.
 #2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
¿Alguien que tenga el vodafone 736 adquirido por KM0 de Internity puede decirme si le salió bueno? Es que vi muchas opiniones del FOLD pero no vi ninguna de este terminal ya que claro hay muchas menos existencias y solo aparece en la web algunas veces y algunos dias, alguien que haya tenido suerte de adquirirlo sabe si sale como el FOLD de bueno? Más bueno ya sé que es porque tiene tarjeta SD 3G etc pero me refiero si estaba bien en el embalaje y todo correcto y que tal os funciona. Si alguno lo teneis y no lo habeis adquirido en internity también podeis contarme vuestra experiencia. Saludos.

Yo lo tengo y esta bastante bien, es gama baja pero es muy parecido a mi n81 salvando las distancias.
 #2016
Escrito   0  0  
Los FOLD por 100 puntos solo se pueden pillar en prepago?? O parecen también para los de contrato...

 #2017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
Los FOLD por 100 puntos solo se pueden pillar en prepago?? O parecen también para los de contrato...

De momento sólo en prepago, quizás más adelente los vuelvana poner en contrato.
 #2018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
De momento sólo en prepago, quizás más adelente los vuelvana poner en contrato.

Gracias! Habrá que estar atentos...

 #2019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Yo lo tengo y esta bastante bien, es gama baja pero es muy parecido a mi n81 salvando las distancias.
Lo tienes de KM0 de internity? Y de gama baja porque? Pensaba que es de gama media ya que almenos tiene tarjeta SD que el FOLD ni la tiene, camara buena y tal parece. Por ejemplo que diferencias habrian entre el KU380 que tengo y este? Ya que ambos tienen 3G y lo unico quizás es que el 736 la camara la tiene de 2mp y el otro de 1,3
 #2020
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en devolver los puntos de Internity?

La semana pasada (viernes/sabado)me caduco un localizador y hoy miercoles todavia no me han devuelto los puntos emoticon asco

probando,probando.........
Volver a Vodafone