INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

848.829 5.000
 #1991
Escrito   0  0  
jopsss ese 1231 me hubiese venido de perlas para el curro, tener internet en un movil de batalla.... snifff snifff

como no llegue tarde.!!! emoticon triste
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
jopsss ese 1231 me hubiese venido de perlas para el curro, tener internet en un movil de batalla.... snifff snifff

como no llegue tarde.!!! emoticon triste


pero no tiene wifi xD

yo he pillado uno aunque ahora estoy viendo sus características y no me convence mucho y al ser un movil poco conocido no sé yo si se vendería bien en el mercado de 2ª mano
 #1993
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
pero no tiene wifi xD

yo he pillado uno aunque ahora estoy viendo sus características y no me convence mucho y al ser un movil poco conocido no sé yo si se vendería bien en el mercado de 2ª mano


yo donde trabajo no hay wifi.. seria para tirar con la TD...!!

que tengo el nexus que no me convence mucho para ir a trabajar!! y no tengo alternativa.!! XD

A mi en si el SO, wifi y demas me es indiferente.!!

edito si lo vas a soltar avisa.!! emoticon disimulo
 #1994
Escrito   0  0  
No hay algún programa que permita monitorizar la página de internity y nos avise de los cambios. Así no se nos escaparía ningún chollo emoticon emocionado
 #1995
Escrito   0  0  
JEJE yo hace un rato solté un W350i El niño por 200 puntos+0 lerus, en detrimento de un 1231.... yo creo que sólo por el tamaño de la pantalla y tantísimas teclitas que tiene y su gps ya vale esos 100 puntillos. Digo yo, ha durado menos que una pompa de jabón, y eso que "supuestamente" habian suficientes unidades...

Suerte con la caza. A mi ya sólo me quedan 100 puntos y me voy a yoigoemoticon carcajada emoticon carcajada
 #1996
Escrito   0  0  
Yo quiero un NOKIA 6730 si alguien lo suelta que avise.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo quiero un NOKIA 6730 si alguien lo suelta que avise.

+1 cambio el 1231 por el nokia que es el que realmente usaría emoticon sonrisa
 #1998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo quiero un NOKIA 6730 si alguien lo suelta que avise.

+1. Yo tambien espero, si alguien lo suelta que avise y si internity quiere meter mas, que avise tambien emoticon roto2

Que raro que no has cazado nada...emoticon emocionado
 #1999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
+1. Yo tambien espero, si alguien lo suelta que avise y si internity quiere meter mas, que avise tambien emoticon roto2

Que raro que no has cazado nada...emoticon emocionado


Las reuniones de trabajo es lo que tienen ... te las meten cuando actualiza internity!
emoticon diablo

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2000
Escrito   0  0  
:O Ha aparecido un 1231?? ostras qué mal! nunca pillo las cosas que me interesan de verda! >_<

Si alguien suelta alguno que avise, que estaremos ojo avizor emoticon ninja

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone