Y froyo???

12.047 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
+ 1 Totalmente de acuerdo compañero , a los que tenemos versiones 1.5 ó 1.6 nos han dejado tirados y aún de la Hero de oyen actualizaciones pero de la Magic nada de nada emoticon roto2

Saludos

Estoy contigo, de la Magic, nada, y la Hero lo unico que hacen es anunciar para luego retrasar, se lo estan montando fatal, lo único que van a conseguir es que dejemos de comprarles sus terminales.

Saludos también para tí.

Saludos desde Alicante
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, mi duda es la siguiente yo tengo el Orange Boston que viene con la version de Android 1.6 ¿ Tambien podre actualizar a la version 2.2 ? emoticon guiño

Saludos de Rafa
Escrito   0  0  
Obviamente el problema de las actualizaciones es de cada marca, y no de Google... Google sólo hace la base del sistema operativo, y la lanza al aire para que cada fabricante la adapte a su hardware.

Si HTC no ha actualizado, es culpa únicamente de HTC. HTC ya ha demostrado en repetidas ocasiones lo que es: una empresa de mierda. ¿Que hace terminales buenos? Sin duda... pero como empresa es una peste...

De hecho, HTC era la última opción de Google para fabricar "sus" terminales (el ADP1 y el Nexus One)... lo que pasa es que Sony Ericcsson dijo que no, y Motorola dijo que tardaría mucho... pero el próximo terminal de Google ya se rumorea que está en producción por parte de Motorola, y no de HTC.

A ver qué pasa con eso, pero de momento y en mi opinión, HTC está siendo más un lastre para Android que una ventaja (a pesar de lo que pudiera parecer, por ser el fabricante de los terminales "oficiales" de Google hasta ahora).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa2525
Buenas noches a todos, mi duda es la siguiente yo tengo el Orange Boston que viene con la version de Android 1.6 ¿ Tambien podre actualizar a la version 2.2 ? emoticon guiño

Saludos de Rafa

Pues la verdad viendo como está Android tener la certeza de si un terminal actualizará pues como que, vaya usted a saber , otra de la cosas que no entiendo es como pueden sacar a la venta un terminal (el Orange Boston lleva poco tiempo en el mercado, si no me equivoco, si lo hago corregidme) y no implementan directamente el 2.1 y sacan con 1.6, si alguien lo entiende, porque yo desde luego ...

Saludos desde Alicante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Obviamente el problema de las actualizaciones es de cada marca, y no de Google... Google sólo hace la base del sistema operativo, y la lanza al aire para que cada fabricante la adapte a su hardware.

Si HTC no ha actualizado, es culpa únicamente de HTC. HTC ya ha demostrado en repetidas ocasiones lo que es: una empresa de mierda. ¿Que hace terminales buenos? Sin duda... pero como empresa es una peste...

De hecho, HTC era la última opción de Google para fabricar "sus" terminales (el ADP1 y el Nexus One)... lo que pasa es que Sony Ericcsson dijo que no, y Motorola dijo que tardaría mucho... pero el próximo terminal de Google ya se rumorea que está en producción por parte de Motorola, y no de HTC.

A ver qué pasa con eso, pero de momento y en mi opinión, HTC está siendo más un lastre para Android que una ventaja (a pesar de lo que pudiera parecer, por ser el fabricante de los terminales "oficiales" de Google hasta ahora).

Pues me parece qu Htc lo va a tener crudo conmigo si realmente los culpables son ellos, de todas formas Htc no sería la única que se esta luciendo, mi mujer tiene el Motorola Dext y esta como yo, con la 1.5, no se a que espera Motorola, me da a mi que este cachondeo es algo general y no exclusivo de Htc.

Saludos desde Alicante
Escrito   0  0  
La Desi llevará actualización a la 2.2 ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
La Desi llevará actualización a la 2.2 ?

Bueno, según esta fuente parece que sí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
Entonces... si HTC es la que se esta cargando las actualizaciones tambien se las cargara en el nexus one,no? y si htc se las esta cargando... sonyericsson tambien porque sacar un android nuevo con 1.6... manda huevos y motorola pues lo mismo con el dext asi que al final nadie sabe si eso es culpa de google, culpa de htc, sonyericsson, samsung o motorola... pero los que tenemos hero, magic o cualquier otro modelo seguimos sin actualizar

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Entonces... si HTC es la que se esta cargando las actualizaciones tambien se las cargara en el nexus one,no? y si htc se las esta cargando... sonyericsson tambien porque sacar un android nuevo con 1.6... manda huevos y motorola pues lo mismo con el dext asi que al final nadie sabe si eso es culpa de google, culpa de htc, sonyericsson, samsung o motorola... pero los que tenemos hero, magic o cualquier otro modelo seguimos sin actualizar

el nexus one depende de google, el resto de htcs si dependen de htc para actualizar el software
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
el nexus one depende de google, el resto de htcs si dependen de htc para actualizar el software

Y todo por el Sense de las narices emoticon sonrisa que tendrán que adaptarlo. Es la ventaja del Nexus, que va totalmente limpito.

Por cierto, ¿ alguien puede confimarme si el Nexus le implementarán las radioFM con la actualización ?

Gracias.

Volver a Android