Club HTC Nexus One

312.175 869
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsony
Hola medusa adictos!
No se que os parece a ustedes pero bajo mi punto de vista la opcion de ajustes de este móvil es bastante cortita, es decir, que nos da pocas opciones de cambiar cosas del móvil, si alguien conoce alguna aplicación para cambiar ajustes os lo agradecería.
Por otro lado iba a preguntar por lo de la actualización, pero por mas que leo en foros parece que la p*t* Vodafone la esta liando, ya que los nexus americanos ya se estan actualizando y la verdad no me atrevo a actualizarlo por lo de root ese o como sea.
Bye


Puedes actualizar a la version Froyo oficial de Corea sin rootear
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
estupendo,
pero alguien con la N1 de vodafone lo ha probado?


Yo lo tengo, va fino como el coral, perfecto.
 #473
Escrito   0  0  
Hola, Yo tengo un nexus one desde hace tres meses y va perfecto

un saludo
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
no es que me falle el movil, la pregunta original era 'mejora el sonido con la ultima actualizacion?', y la respuesta es no. sigue sonando flojo.

desde el principio se comenta que las teclas resistivas no son del todo precisas, que hay que tocarlas un poco por encima, y que eso se solucionaria con futuras actualizaciones. por ahora no se ha solucionado.

con el multitouch tres cuartos de lo mismo. no es del todo preciso. al hacer zoom en lo que sea, al juntar los dedos, se le va un poco la pinza y a veces la foto "sale disparada" apuntando por ahi.

por lo general va bien, pero tiene cosillas mejorables.


hola compi, el sonido yo tb lo veo un pelin flojo peeeeeero depende del tono que le pongas, por ejemplo yo tengo uno que suela muy bien, ademas es una canción reshulonaemoticon roto2

las teclas no creo que se solucionen la verdad, pero bueno es hacerse y punto.

lo del multitouch no note eso que dices de que se le va la pinza pero bueno si lo veo un poco "tosco".

te paso la canción por si la quieresemoticon guiño

Club HTC Nexus OneAdjunto: the_whistle tono.mp3
Ha sido descargado 85 veces.


Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
Yo lo tengo, va fino como el coral, perfecto.

tú tienes la N1 de vodafone con el froyo?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #476
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
hola compi, el sonido yo tb lo veo un pelin flojo peeeeeero depende del tono que le pongas, por ejemplo yo tengo uno que suela muy bien, ademas es una canción reshulonaemoticon roto2

las teclas no creo que se solucionen la verdad, pero bueno es hacerse y punto.

lo del multitouch no note eso que dices de que se le va la pinza pero bueno si lo veo un poco "tosco".

te paso la canción por si la quieresemoticon guiño



si si, si a las teclas te haces, como tambien le pillas (no siempre) el truco a hacer zoom a las cosas, pero eso no quita que vaya como va. al final acabare grabando un video para que la gente vea a lo que me refiero emoticon feliz

sobre melodias, he probado unas cuantas, las que mas uso son estas dos (veremos si puedo subirlas):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero por mucho que pongas esta o aquella, el pequeño y flojo altavoz que tiene se tapa facilmente.


edit:
no hara falta ni que haga yo el video, en este que he encontrado por ahi se ve perfectamente el efecto al que me estoy refiriendo.

se puede apreciar entre el minuto 1:18 y 1:25 (no hace falta tragarse el video entero).
le hace zoom a una foto 6 veces, y en la primera vez, en la cuarta y en la sexta, se ve como la foto se desplaza a donde ella quiere y no a donde le dicen los dedos.
que nadie me venga con que si suelta antes un dedo u otro. yo lo he hecho y sin quitar los dedos de la pantalla, a mi me ha pasado. sera por soft, sera por hardw, sera por lo que sea, esto pasa y no me lo invento yo. que no le pasa a todo el mundo? perfecto. me lo creo. pero a mi me pasa, y al tipo este del video tambien. y si le pillas el truco se puede ver incluso mas exagerado.



Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #477
Escrito   0  0  
Buenas a todos, otro del club del nexus.

Llevo una semana con él y de momento le he encontrado un problema.

Para ahorrar energía el teléfono entra en modo suspensión en un tiempo determinado que es seleccionable. El problema es que si estas escuchando musica en streaming (por ejemplo), el wifi también entra en stand by y se desconecta, con lo que la transmisión se corta.

Existe una opción que se llama política de suspensión de wifi que supuestamente permite editar esto, incluyendo una opción para que no se apague nunca, pero el caso es que, en mi caso, aunque lo cambie el wifi sigue haciendo exactamente lo mismo, es decir, entrar en suspensión.

¿Os pasa a alguno? ¿conoceis alguna solución?

Gracias y enhorabuena por los "pepinos" de teléfonos que tenéis.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
no es que me falle el movil, la pregunta original era 'mejora el sonido con la ultima actualizacion?', y la respuesta es no. sigue sonando flojo.

desde el principio se comenta que las teclas resistivas no son del todo precisas, que hay que tocarlas un poco por encima, y que eso se solucionaria con futuras actualizaciones. por ahora no se ha solucionado.

con el multitouch tres cuartos de lo mismo. no es del todo preciso. al hacer zoom en lo que sea, al juntar los dedos, se le va un poco la pinza y a veces la foto "sale disparada" apuntando por ahi.

por lo general va bien, pero tiene cosillas mejorables.


Chicos siento deciros que xasdevis tiene toda la razin. Yo lo noto desde que tengo mi Nexus. No es un gran problema pero aveces molesta mucho.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #479
Escrito   0  0  
bueno a ver, tampoco busco imponerme sobre los demas. todos podemos tener razon. por lo que veo se confirma que hay gente a los que no les pasa, y por.. ¿suerte? he encontrado un video donde se confirma que no estoy loco emoticon carcajada

habia leido que no tenia arreglo, pero si los hay que no les ocurre... igual hay esperanza!

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #480
Escrito   0  0  
a mi me da que se podrá arreglar. De todas maneras a mi me pasa poco, pero si que es verdad que me pasa. Lo note por primera vez usando el explorador.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
Volver a Htc Qtek