Club HTC Nexus One

310.491 869
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues viendo que ya somos unos cuantos en el foro los que tenemos el Nexus (y más que vienen de camino) y como todavía no tenemos aquí hilo "oficial" del cacharro me animo a abrirlo...

Aquí podemos poner todo tipo de trucos, aplis compatibles con el Nexus y contar nuestras impresiones.

Empiezo con un pequeño tuto para importar nuestros contactos de Outlook a la cuenta de Gmail sin necesidad de ninguna aplicación.

1. En Outlook, menú Archivo, Importar y Exportar.
2. Seleccionamos Exportar a un archivo y le damos a siguiente.
3. Seleccionamos valores separados por comas (Windows), siguiente.
4. Seleccionamos Contactos, siguiente.
5. Elegimos donde queremos guardarlo y le ponemos el nombre conservando la extensión CSV, siguiente
6. Le damos a finalizar

Una vez hemos hecho esto ya podemos importarlos a Gmail

1. Entramos en Gmail, y nos vamos a contactos.
2. Hacemos click en Importar.
3. Damos en examinar y seleccionamos el archivo CSV que hemos creado antes.
4. Volvemos a pulsar en Import.

Ya tenemos nuestros contactos de Outlook en Gmail, listos para que los pille el Nexus.

Un saludo

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
me uno al club! que tarjeta de memoria llevais puesta en el nexus? alomejor me compro una nueva y no se cual, ahora llevo una sandisk 6gb class 4
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me uno al club! Y me estreno con una pregunta:
Mi operadora es Simyo y llevo casi una semana con este terminal. Como sabéis, Simyo tiene una tarifa diaria para conexiones a internet, y una de sus características es que si no superas los 500 Mb en el mes, te cobran 5 Euros + IVA. El problema es que esta gente te factura por bloques de 256 Kb. Los terminales Android se están conectando permanentemente para sincronizar el correo, datos y otras aplicaciones como el tiempo, noticias, etc ... Las conexiones suelen ser de pocos kilobytes pero ellos las cuentan de 256. Qué pasa? Pues que con el Nexus se van a cebar conmigo ya que se conecta de forma automática cada 10-15 minutos. Casi todo lo que me he descargado (aplicaciones, todo el contenido de mis bandejas de entrada el primer día, etc..) lo hice mediante Wifi, pero este sábado me llegó un sms de Simyo indicándome que había superado los 400 Mb!!! (aunque no todo ha sido con el Nexus)
Estamos a día 15 y me quedan 2 semanas de conexiones hasta acabar el ciclo de facturación de este mes!! emoticon triste
Sabéis de alguna aplicación para programar cortes de conexión? Es decir, alguna aplicación con la que le pueda "decir" al móvil que no sincronice por la noche o a ciertas horas?

Saludos,

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Yo también me uno al club! Y me estreno con una pregunta:
Mi operadora es Simyo y llevo casi una semana con este terminal. Como sabéis, Simyo tiene una tarifa diaria para conexiones a internet, y una de sus características es que si no superas los 500 Mb en el mes, te cobran 5 Euros + IVA. El problema es que esta gente te factura por bloques de 256 Kb. Los terminales Android se están conectando permanentemente para sincronizar el correo, datos y otras aplicaciones como el tiempo, noticias, etc ... Las conexiones suelen ser de pocos kilobytes pero ellos las cuentan de 256. Qué pasa? Pues que con el Nexus se van a cebar conmigo ya que se conecta de forma automática cada 10-15 minutos. Casi todo lo que me he descargado (aplicaciones, todo el contenido de mis bandejas de entrada el primer día, etc..) lo hice mediante Wifi, pero este sábado me llegó un sms de Simyo indicándome que había superado los 400 Mb!!! (aunque no todo ha sido con el Nexus)
Estamos a día 15 y me quedan 2 semanas de conexiones hasta acabar el ciclo de facturación de este mes!! emoticon triste
Sabéis de alguna aplicación para programar cortes de conexión? Es decir, alguna aplicación con la que le pueda "decir" al móvil que no sincronice por la noche o a ciertas horas?

Saludos,


lo mejor es una tarifa plana ilimitada pero bueno, supongo que tendras que quitar la opcion de sincronizacion automatica en ajustes, o mas rapidamente en el widget de control de energia tienes el boton de sincronizacion para activar o desactivar con un click
 #5
Escrito   0  0  
gracias por el tutorial! Ya esta publicado en mi tienda con tu permiso ;-)

Un saludo!

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien soy del club hace mas o menos dos semanas, la teneis rooteada o de momento la llevais de fabrica???

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Yo tambien soy del club hace mas o menos dos semanas, la teneis rooteada o de momento la llevais de fabrica???
yo la llevo de serie, a la magic le hice root y no gane nada en especial
 #8
Escrito   0  0  
Quien quiere usar su Nexus One como modem? Aqui os he dejado el tutorial: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=825736

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto, americano4...

Yo por ahora no le tengo hecho el root, ni he desbloqueado el bootloader... En cuanto salga alguna ROM que me llame me pondré en faena, pero mientras tanto no echo de menos el root para nada...

s2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
yo tampoco le voy a cer root,estoy muy bien asiemoticon alegre
Volver a Htc Qtek