Club HTC Nexus One

312.834 869
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woen
Cuanto os dura la batería mas o menos con un uso normal? lo digo porque a mi con la batería al 100% y usandolo para mandar sms y 10 minutitos jugando (no puedo expirmirlo mientras curro XD) me dura 2 días como mucho, es normal? (tiene un fondo de pantalla sin animacion y el wiffi y el blue descoenctado para gastar menos)

es normal y mas si no tienes capado los datos y está contínuamente funcionando.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
A mi me vino sin precinto alguno. Solo levantar la tapa y ahi estaba!, pero no tenia pinta alguna de estar manuseado o reusado... Era supuestamente, completamente nuevo.

Creo, casi seguro, que no le ponen precinto


Correcto no le ponen precinto a mi me vino sin precinto ninguno y con sintomas de no haberlo tenido nunca.

Saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #453
Escrito   0  0  
Una preguntilla, los que habveis actualiza a froyo, mejora en algo el sonido???? esque yo me decante por la desire porque a mi parecer el nexus sonaba flojo. Segun dijeron mejoraba con la actualizacion. Ahora que queria volver a pillar uno, queria saber si ha mejorado algo o sigue sonando bajo.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Una preguntilla, los que habveis actualiza a froyo, mejora en algo el sonido???? esque yo me decante por la desire porque a mi parecer el nexus sonaba flojo. Segun dijeron mejoraba con la actualizacion. Ahora que queria volver a pillar uno, queria saber si ha mejorado algo o sigue sonando bajo.
Saludos


A mi, comparado con mi anterior HD2 suena bajo.

Estoy probando una Rom de Froyo bastante buena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la llevo probando un dia entero y la verdad que muy muy contento con el rendimiento que da.
 #455
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Una preguntilla, los que habveis actualiza a froyo, mejora en algo el sonido???? esque yo me decante por la desire porque a mi parecer el nexus sonaba flojo. Segun dijeron mejoraba con la actualizacion. Ahora que queria volver a pillar uno, queria saber si ha mejorado algo o sigue sonando bajo.
Saludos


el sonido no mejora.
y las teclas de menú inicio etc.. tampoco.
y algunas aplicaciones no estan adaptadas, aun, a la 2.2.

y edito para añadir que el multitouch "loco" tampoco se soluciona con esta actualizacion.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
el sonido no mejora.
y las teclas de menú inicio etc.. tampoco.
y algunas aplicaciones no estan adaptadas, aun, a la 2.2.

y edito para añadir que el multitouch "loco" tampoco se soluciona con esta actualizacion.

pues a mi me va todo estupendamente bien y funcionan todas las apps con la 2.2
 #457
Escrito   0  0  
haz la prueba con el Multitouch Visible Test y veras lo que pasa cuando juntas los dos dedos o cuando los cruzas. el multitouch sigue loco.

y el copilot, por ejemplo, hasta hace 2 dias no lo habian adaptado. te pongo un ejemplo, si tu has probado las otras 99.999 aplicaciones, yo te creo.

y el sonido funciona estupendamente bien. estupendamente bien bajo. segun como lo apoyes tapas del todo el pequeño y flojo altavoz que tiene.


por lo demas, es una p*t* maquina.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #458
Escrito   0  0  
Hola, Ya se puede actualizar a froyo sin ser root

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. post 138

Saludos
 #459
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo una duda, tengo ya el nexus one, y tengo dos dudas, una es que al lado de el operador de vodafone cuando esta bloqueado me sale una rayita blanca vertical y luego es como se pueden cerrar las aplicaciones que se queden abiertas??

Gracias y un saludo a todos.
 #460
Escrito   0  0  
las aplicaciones no se cierran. eso no se toca. caca. emoticon sonrisa

ahora en serio, puedes usar cualquier task-killer para cerrarlas, pero al rato volveran a estar ahi. a ver quien se cansa antes, el o tu.

en cuanto a la raya... cual es la duda? a mi tambien me sale.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Volver a Htc Qtek