No consigo acceder a la tarjeta de memoria por USB :(

1.883 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ha caído en mis manos una Dream, y con bastante facilidad he conseguido rootearla y flashearla con la ROM 4.2.6 de Cyanogen e instalarle media tonelada de aplicaciones. Hasta ahí todo perfecto. Pero ya desde un principio he tenido un problema: Al conectar la Dream al PC por USB, en el PC me aparece una unidad de disco USB que debería corresponder a la tarjeta de memoria. Pero al hacer doble clic en ella me dice que no puede abrirla y que inserte un disco en esa unidad. Si retiro la tarjeta de la Dream y la pongo en un lector USB puedo leerla y grabarla sin problemas (el PC me dice que está formateada en FAT32).

Alguien tiene alguna idea? Es que me toca bastante las narices tener que retirar la tarjeta de dentro del móvil cada vez que quiero instalar algo que no sea del Market...

Gracias de antemano y saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #2
Escrito   0  0  
Ya he encontrado la solución, tan simple y tonta que no la había visto.

Saludos!

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #3
Escrito   0  0  
Qué era? Activar la tarjeta?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linense09
Qué era? Activar la tarjeta?

Efectivamente, cuando conectas el cable USB aparece una notificación arriba. Tan sólo había que pulsar en esa notificación y activar la "visibilidad" de la tarjeta... una tontería, vamos.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #5
Escrito   0  0  
Offtopic, desde qué versión la actualizaste?

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Volver a Htc Qtek