Club HTC Nexus One

312.833 869
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Challs2211
Hola, Ya se puede actualizar a froyo sin ser root

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. post 138

Saludos


estupendo,
pero alguien con la N1 de vodafone lo ha probado?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #462
Escrito   0  0  
Hola medusa adictos!
No se que os parece a ustedes pero bajo mi punto de vista la opcion de ajustes de este móvil es bastante cortita, es decir, que nos da pocas opciones de cambiar cosas del móvil, si alguien conoce alguna aplicación para cambiar ajustes os lo agradecería.
Por otro lado iba a preguntar por lo de la actualización, pero por mas que leo en foros parece que la p*t* Vodafone la esta liando, ya que los nexus americanos ya se estan actualizando y la verdad no me atrevo a actualizarlo por lo de root ese o como sea.
Bye
 #463
Escrito   0  0  
Ok gracias por resolver mis dudas ahora me toca exprimir al nexus, un saludo a todos y gracias de nuevo
 #464
Escrito   0  0  
¡¡Ya les queda menos a los Nexus europeos!,emoticon sonrisa ¡¡¡froyo!!! emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos desde Alicante
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
haz la prueba con el Multitouch Visible Test y veras lo que pasa cuando juntas los dos dedos o cuando los cruzas. el multitouch sigue loco.

y el copilot, por ejemplo, hasta hace 2 dias no lo habian adaptado. te pongo un ejemplo, si tu has probado las otras 99.999 aplicaciones, yo te creo.

y el sonido funciona estupendamente bien. estupendamente bien bajo. segun como lo apoyes tapas del todo el pequeño y flojo altavoz que tiene.


por lo demas, es una p*t* maquina.


el multitouch lo uso a diario y no noto nada raro, me da igual lo que diga una app de test si luego con el uso normal no notas fallos, las apps salvo una que es smooth calendar que tardo algo mas en actualizarse todas las demas que utilizo me funcionan desde el primer dia de froyo y respecto al sonido es la pda que mas alto suena de todas las que he tenido, las anteriores htc con windows que tuve si que sonaban bajo
 #466
Escrito   0  0  
que las hayas tenido peores no implica que esta sea buena. suena bajo. date una vuelta por el foro, nadie dice nada bueno del sonido del nexus. en mi curro hay uno que tiene la hd2, y cuando suena se enteran hasta desde el baño.

que no hayas usado ningun programa que necesitara adaptarse a la 2.2 tampoco implica que no haya ninguna app que no necesitara revision. logicamente a medida que pasan los dias eso se soluciona.

me parece estupendo que a ti no te pase nada de eso, pero he leido en este y en otros foros que a mas gente les ocurre, y a mi tambien me pasa. por lo menos no niegues lo evidente. el multitouch lo noto al navegar y al hacerle zoom a las fotos, que apuntan a donde quieren y no a donde yo le digo. esa aplicacion te ayuda a verlo, no lo dice ni lo provoca ella.

no quiero discutir sobre algo que se que es verdad. si a ti no te pasa, me alegro por ti un monton. de otros problemas leo por ahi y doy gracias a que a mi no me ocurren, como quedarse colgado cuando desbloqueas la pantalla, que parece que se esta extendiendo el problema cada vez a mas gente.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
que las hayas tenido peores no implica que esta sea buena. suena bajo. date una vuelta por el foro, nadie dice nada bueno del sonido del nexus. en mi curro hay uno que tiene la hd2, y cuando suena se enteran hasta desde el baño.

que no hayas usado ningun programa que necesitara adaptarse a la 2.2 tampoco implica que no haya ninguna app que no necesitara revision. logicamente a medida que pasan los dias eso se soluciona.

me parece estupendo que a ti no te pase nada de eso, pero he leido en este y en otros foros que a mas gente les ocurre, y a mi tambien me pasa. por lo menos no niegues lo evidente. el multitouch lo noto al navegar y al hacerle zoom a las fotos, que apuntan a donde quieren y no a donde yo le digo. esa aplicacion te ayuda a verlo, no lo dice ni lo provoca ella.

no quiero discutir sobre algo que se que es verdad. si a ti no te pasa, me alegro por ti un monton. de otros problemas leo por ahi y doy gracias a que a mi no me ocurren, como quedarse colgado cuando desbloqueas la pantalla, que parece que se esta extendiendo el problema cada vez a mas gente.


Hola, yo tengo un Nexus desde hace 2 meses y funciona todo de maravilla
Saludos
 #468
Escrito   0  0  
me da la impresion de ser el malo de la pelicula. lo unico que hago es reconocer lo que no funciona bien o los defectos/carencias del movil (por cierto lo tengo desde hace 3 meses, llevo trasteandolo bastante mas tiempo).

al que le funcione todo perfecto, me alegro mucho, mejor para el (ya lo quisiera yo para mi).

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
me da la impresion de ser el malo de la pelicula. lo unico que hago es reconocer lo que no funciona bien o los defectos/carencias del movil (por cierto lo tengo desde hace 3 meses, llevo trasteandolo bastante mas tiempo).

al que le funcione todo perfecto, me alegro mucho, mejor para el (ya lo quisiera yo para mi).

que es lo que te falla? yo lo tengo desde enero que salio en EEUU
 #470
Escrito   0  0  
no es que me falle el movil, la pregunta original era 'mejora el sonido con la ultima actualizacion?', y la respuesta es no. sigue sonando flojo.

desde el principio se comenta que las teclas resistivas no son del todo precisas, que hay que tocarlas un poco por encima, y que eso se solucionaria con futuras actualizaciones. por ahora no se ha solucionado.

con el multitouch tres cuartos de lo mismo. no es del todo preciso. al hacer zoom en lo que sea, al juntar los dedos, se le va un poco la pinza y a veces la foto "sale disparada" apuntando por ahi.

por lo general va bien, pero tiene cosillas mejorables.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Volver a Htc Qtek