Magic... ¿o Hero?

1.346 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues la verdad es que estaba pensando en comprarme una Magic, pero viendo que otro gran terminal con Android es la Hero me preguntaba si merece la pena gastarse el doble (he visto Magic por 150 y Hero por 300€ o más) por una Htc Hero y si es así,por qué motivos merece la pena...

Es que estoy bastante indeciso, además a partir del año que viene van a empezar a llegar muchos Androides y de muy buena calidad, así que no sé...

Gracias a todos! Un saludo emoticon sonrisa

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #2
Escrito   0  0  
Estas son las diferencias entre una y otra. El resto es igual.
Hero:
Ram 288mb
Peso 135gr
Salida audio 3.5mm
Camara 5mp

Magic:
Ram 192mb
Peso 116gr
Salida audio Propietario (HTC)
Camara 3.15mp
 #3
Escrito   0  0  
Recomendacion, pillate magic, asi lo trasteas y ves si te gusta el concepto android, si te mola, el año q viene habrá 10modelos a elegir y a precios mucho mas comedidos que la hero actualmente.

Yo siempre lo digo, mejor movil gama media-alta cada 6meses, que un gama alta cada año,... siempre estaras mas actualizado, y a un coste mucho menor.
(ademas que la amortizacion es mas ligera, y no sentiras la sensacion, "si lo hubera comprado una semana despues me habria ahorrado un 10%")

Ademas, en caso d firmwares y similar, vas a encontrar 10veces mas info d magic que de hero
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Recomendacion, pillate magic, asi lo trasteas y ves si te gusta el concepto android, si te mola, el año q viene habrá 10modelos a elegir y a precios mucho mas comedidos que la hero actualmente.

Yo siempre lo digo, mejor movil gama media-alta cada 6meses, que un gama alta cada año,... siempre estaras mas actualizado, y a un coste mucho menor.
(ademas que la amortizacion es mas ligera, y no sentiras la sensacion, "si lo hubera comprado una semana despues me habria ahorrado un 10%")

Ademas, en caso d firmwares y similar, vas a encontrar 10veces mas info d magic que de hero


+1 perfecta opinión!
 #5
Escrito   0  0  
soy propietario de magic y tb tuve esa duda, pense lo que te han dicho, me cojo de entrada la magic que es mas asequible y tampoco hay tanta diferencia con la Hero y dentro de un tiempo ya se vera...
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda, la Hero.
La interfaz es mucho más atractiva, la salida jack, la cámara... Está claro que la Magic es más barata, pero si nos decidiesemos siempre en función de los precios, todos seguiriamos con un 8210...

Es mi humilde opinión...

Salu222

Namaste! 
 #7
Escrito   0  0  
o el 3310... emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Joer... la HERO es hasta ahora la mejor que hay en el mercado con Android, no te lo pienses y pillala.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #9
Escrito   0  0  
por el precio no merece la pena gastarte el doble por la hero, la magic es igual practicamente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
por el precio no merece la pena gastarte el doble por la hero, la magic es igual practicamente

No has tenido la Hero, verdad?

Pq yo he tenido las dos y NO son practicamente iguales, por no decir que no tienen nada que ver. Sólo por el Sense, la Hero gana a la Magic sin lugar a dudas.

Si lo que buscamos es una solución económica, prefiero la Tattoo a la Magic.

Reitero, es mi humilde opinión. Lo que me molesta es que la gente haga apología del terminal que posee.

Namaste! 
Volver a Htc Qtek