Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

372.623 2.098
 #681
Escrito   0  0  
acabo de llamar para la grabacion, y me ha dicho 50% del consumo de la factura, y le he interrumpido, le he dicho que no es lo mismo que el 50% del total de la factura. y que el sabe que no es lo mismo, pero que es lo que hay...... Manda huevos!!!!

Nos quieren qutar el basico v1 por la cara

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #682
Escrito   0  0  
Vaya vaya! Esto es una encerrona que nos están haciendo! Pero cómo pueden ser tan ruínes? Los del básico v1 no representaremos ni un 2% del total de sus clientes y nos están racaneando cosa mala!

Todo esto ya estaba pensado desde que lo contratamos, porque si no, por qué habría que renovar año a año "manualmente"? Ya se estaban curando en salud de tener un método para cambiar las condiciones, porque no conozco ninguna otra tarifa que tengas que estar preocupándote de renovarla año a año. Con decirnos que se perdía el descuento si adquiriéramos un terminal con puntos o un cambio de tarifa les habría sobrado, todo esto de renovarlo lo tenían ya pensado.

Me estoy pensando muy seriamente pasarme a Simyo con los 300 megas que regalan al mes, que para navegar con el Nokia maps y ver la web a través del móvil, me sobra.

No sé, es una impotencia muy grande la que nos hace sentir esta compañía!
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Me han hecho una cacho faena impresionante:

Resulta que este mes acabo de mirar la factura por internet Y NO ME HAN HECHO EL DESCUENTO EL 50%. Supongo que estarían entre hacer el cambio y no hacer el puñetero cambio, que hubo unos días que me aparecía mi zona de clientes como que no tenía compromiso de permanencia, que el caso es que no me aparece el dichoso descuento.

Voy a mandarles un email desde la página web a ver que me dicen, porque llamando por teléfono ya sé yo como funcionan (de pena).

Espero que no le pase a ningún otro.


yo estoy en la misma situación, llamo para ver porque no esta aplicado el descuento, y la parrafada que me soltó la panchita (sin animo de desprecio) me dejó como estaba,

en definitiva, nos tocara pelearnos con facturación!

Hola!!
 #684
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 470, y he preguntado para renovarla, la panchita me dice que la tengo renovada¿? que tengo 12 meses mas con descuento al 50%, en cambio, en la web no aparece permanencia.

Le he preguntado por el burofax que envie y no sabe nada, lo curioso es que me dice que este mes vendra sin descuento,pero que el que viene seguire con el 50% en factura.

No se si se ha inventado todo, o es que no tienen ni pajorela idea. dentro de un rato volvere a llamar a ver si me dicen lo mismo.

Con lo facil que deberia de ser, y lo coplicado que lo hacen!!!!!

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #685
Escrito   0  0  
Bueno, como no me fiaba de la anterior llamada, he vuelto a llamar, y me ha confirmado el panchito, que desde el dia 12 de mayo tengo renovado el 50% en factura tal y como teniamos (ese dia mande el burofax aun estoy esperando que me llege el recibido de este).osea que coincide con lo que me ha dicho la anterior, que no obstante revise la factura. pero que desde el 12 lo tengo renovado durante otros 12 meses.

Aun no me figura en web ni me ha llegado ningun sms de la renovacion ni permanencia, a ver como acaba todo esto. por cierto, como interrumpi la grabacion, no tengo grabacion. espero que el burofax haya servido y los tenga cogido por los hue........

Saludos y seguire imformando.

P.D. Si tengo ganas esta tarde volvere a llamar a ver si una 3º persona me confirma mi renovacion correcta.

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #686
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un amigo con el básico v1, al que le ha llegado la primera factura después de la renovación, y no le han aplicado ningún descuento.

Ha llamado una vez y le han dicho que en la siguente factura ya le harán el descuento de nuevo, pero que esa factura que ya está emitida se queda así...

Le he dicho que vuelva a llamar y que deje claro que el descuento no deben quitárselo en ningún momento, nada de ahora si ahora no, que él lo que ha pedido es que le renueven el descuento, que se lo mantengan otro año más, no que se lo quiten y se lo vuelvan a poner.

Pues ha tenido que volver a llamar y después de explicarle lo mismo a tres panchilandios, al final le han pasado con una chica española de facturación y le ha dicho que le harán un abono del importe de ese 50% de esa factura errónea en la siguiente factura, y que además le seguirán aplicando el 50% en todas las demás facturas como hasta ahora.

Aviso a navegantes...

....
 #687
Escrito   0  0  
Bueno, pues he revisado la factura online, y por supuesto no me han hecho ningún tipo de descuento. Les he explicado la historia poniendo por comparación la factura del mes anterior y me han dicho que llevo razón. No sé por qué me han dicho que llame dentro de 24 o 48 horas para solucionar el tema. Lo haré a ver qué me cuentan. Ni me han hecho el 50% del descuento de los 15 euros de la tarifa ni tampoco el 50% de dto. de la cuota de los fines de semana, que no me acuerdo ahora cómo se llama.

Un saludo y a por ellos.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #688
Escrito   0  0  
NUEVA INFO

Hace un par de días escribí lo que detallo enmi propio post que cito a continuación...

quote:
Originalmente escrito por copyer
estoy un poco disgustado, la verdad, no sé cómo van a terminar las cosas y a mí esta tarifa me venía genial por ser un v1. si me van a cobrar la td entera, etc, reestructuraría mi telefonía -siempre dos móviles- y usaría internet con simyo, y a tomar por c*l* la plana mini...

en fin, que se me ha ocurrido escribir lo siguiente en el área personal, a ver qué me comentan, y por tener algo a lo que agarrarme por escrito si es que responden:

"
En unos días vence mi permanencia, he recibido un sms para realizar la renovación por teléfono. Hasta aquí todo claro.

Tengo una tarifa plana mini, con una tarifa de datos, asociado todo ello a un contrato básico firmado en mayo de 2009, cuando las condiciones eran un 50% DE DESCUENTO EN FACTURA. Soy consciente de que las condiciones de este contrato han variado en al menos dos ocasiones desde ese momento hasta hoy.

Quiero solicitar información clara acerca de si la renovación de mi permanencia y continuidad del contrato se va a realizar con las condiciones que firmé en su día -se vínculaba el descuento a una renovación "para toda la vida" siempre que el cliente lo solicitase- o bien se van a aplicar unas nuevas, de manera que necesito conocerlas para ser consciente del servicio que recibiré.

Gracias.
"


Bien, pues me han respondido, y yo creo que algo muy positivo para nosotros,según me dicen las condiciones se nos mantendrán tal y comolo tengamos contratado:

"
Estimado Sr.:

Atendiendo a su consulta, le informamos que puede solicitar la renovación del Contrato Básico de su línea 6XXXYYZZ contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde el departamento correspondiente gestionará su petición y se mantendran las misma condiciones que dispone en estos momentos.

El único motivo por el que se perderia las condiciones de su servicio Básico de Orange seria si efectua la renoveción de terminal.

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.
"

Qué os parece? constituye este texto algo a lo que agarrarse?

El lunes e pondré con la renovación.

Saludos chicos y buen fin de semana.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
NUEVA INFO

Hace un par de días escribí lo que detallo enmi propio post que cito a continuación...



Bien, pues me han respondido, y yo creo que algo muy positivo para nosotros,según me dicen las condiciones se nos mantendrán tal y comolo tengamos contratado:

"
Estimado Sr.:

Atendiendo a su consulta, le informamos que puede solicitar la renovación del Contrato Básico de su línea 6XXXYYZZ contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde el departamento correspondiente gestionará su petición y se mantendran las misma condiciones que dispone en estos momentos.

El único motivo por el que se perderia las condiciones de su servicio Básico de Orange seria si efectua la renoveción de terminal.

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.
"

Qué os parece? constituye este texto algo a lo que agarrarse?

El lunes e pondré con la renovación.

Saludos chicos y buen fin de semana.


Es una buena noticia, aunque yo creo que no habra problemas en renovarlo, o eso espero.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #690
Escrito   0  0  
pues todo parece indicar, que los primeros que han renovado ycuya factura ya pueden consultar en el area de clientes , estan teniendo algunos problemas,... como que no le aplican el 50% . Algunos foristas, cuentan que tienen que reclamar y tras pasar por cuatro o cinco panchitos-analfaborricos , consigues entrar en el departamento de facturacion que , tiene que andar devolviendo en sucesivas facturas la parte que no deberian haber cobrado en la proxima factura que se va a emitir,

asi que . expectante a los comentarios del resto de foristas cuyas facturas vayan emitiendose... a ver que nos cuentan......
Volver a Orange