Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

372.622 2.098
 #701
Escrito   0  0  
Bueno. pues despues de que me han confirmado 2 operarios distintos que tenia la renovacion (en web no sale permanencia ni les aparecia mi burofax mandado el dia 12). hoy me llega un sms diciendome de que llame si quiero renovar!!!!!!

Pues me he calentado, y he llamado a bajas. el motivo por el toreo que tienen con la renovacion, le he explicado, todo, y en bajas me han dicho que estoy renovado, que el burofax llego el dia 12 correctamente, y que no aparece permanencia hasta que no pasen completamente los 12 meses del 1º año. pero que todo esta correcto.

A ver si de una vez se cierra esta odisea.

Pero que no me preocupe que estoy renovado.(ya me quedo mas tranquilo sabiendo que les llego mi burofax,ya que pataleen lo que quieran)

Saludos y suerte

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #702
Escrito   0  0  
Osito31, me pasa 100% lo mismo que a ti, esto es, que mi permanencia acababa el 22 y en la web y llamando al 470 figura que no tengo permanencia a día de hoy (ni siquiera ha terminado mi periodo de 12 meses). He llamado tanto al 470 como al 2270 y en ambos sitios les consta que hice la grabación de la renovación, me insisten en que no me preocupe pero estoy seguro que nos van a hacer como a otros compañeros: que la siguiente factura irá sin el descuento aplicado y habrá que llamar y reclarmarlo y entonces, sólo entonces, quizás empieze el nuevo descuento de 12 meses. No entiendo por qué tienen que hacerlo todo tan complicado!!
 #703
Escrito   0  0  
yo esta tarde voy a llamar y voy a decir que me voy a dar de baja. Si me han renovado el contrato en bajas me avisarán de la permanencia que me queda y de la penalización pero si no han renovado nada, como mucho me temo, o me ofrecen renovar el Básico V1 con sms o mail que lo demuestre o me doy de baja (que al fin y al cabo es lo que están buscando).

Salu2

Noruas

* * *
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Osito31, me pasa 100% lo mismo que a ti, esto es, que mi permanencia acababa el 22 y en la web y llamando al 470 figura que no tengo permanencia a día de hoy (ni siquiera ha terminado mi periodo de 12 meses). He llamado tanto al 470 como al 2270 y en ambos sitios les consta que hice la grabación de la renovación, me insisten en que no me preocupe pero estoy seguro que nos van a hacer como a otros compañeros: que la siguiente factura irá sin el descuento aplicado y habrá que llamar y reclarmarlo y entonces, sólo entonces, quizás empieze el nuevo descuento de 12 meses. No entiendo por qué tienen que hacerlo todo tan complicado!!


Por lo que veo de User's por la renovacion, incluido yo mismo.

---Parece que cuando te se ha realizado la Grabación, al día siguiente o al otro, en LA WEB PERSONAL, TE QUITAN LA PERMANENICA Y TE SALE, QUE NO TIENES.


--Yo creo que el sistema lo deja, asi, hasta que el día de la renovación de cada uno, SALGO ACTUALIZADO, CON UN AÑO MÁS.

POR QUE POR LO QUE VEO, si grabas la Renovación, no lo hacen automático, aunque esté realizado por ellos en su base de datos, a nosotros nos sale lo típico: "DE QUE NO HAY PERMANENCIA,ETC"..



Si alguien, en la misma situación, QUE CREO, QUE DE ULTIMAS TODOS FUNCIONA IGUAL. si el día que le tocaba la RENOVACIÓN REAL, .....EN SU WEB PERSONAL, LE SALE LA NUEVA, 1 AÑO MAS, DESDE LA QUE LE TOCABA EN TIEMPO Y FORMA¡¡¡


Y DE AHI, que a los que le toca cerrar el ciclo de facturación y les pilla, sin permanencia y sin renovar, no le aplican bien la factura y hay que reclamar.

Yo almenos, me cierra el ciclo el dia 7, y la renovación el 27, por lo que en teoría no me coge "ESOS DIAS EN STAND BY, QUE SE QUEDA EL SISTEMA"


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #705
Escrito   0  0  
ATENCIÓN NOVEDADES.

He llamado al 470 y les he dicho que me pasaran con el Departamento de Bajas que iba a dar de baja la línea.

Me han pasado y, MILAGRO!! TELEOPERADORA ESPAÑOLA. Me ha puesto en espera 15 segundos para saber qué me pasaba (leer las miles de notas que deben tener mías) y después le he contado un poco por encima lo que pasaba.

Me ha dicho que efectivamente la nuestra, es una modalidad de básico que no es la general y que no tiene todo el mundo. Sobre que no aparezca en la web la permanencia es porque el Sistema no puede registrar acciones "de por vida" (cosa lógica desde el punto de vista informático) pero que ella estaba viendo que la facturación de Mayo era correcta y que tenía el 50% de descuento aplicado.

También me ha dicho que esta es una modalidad de contrato que a menos de que nosotros llamemos al Departamento de Bajas para cancelar la línea se renovará anualmente de manera automática pero que si me quedaba más tranquilo que llamara en abril del año que viene para confirmar que el descuento sigue aplicado. También me ha dicho que si la persona con la que hablo no se entera que pida hablar con un superior y que si no es posible que solicite hablar con el Departamento de Bajas.

Le he contado la cantidad de veces que he llamado y el fax que he mandado y que incluso estaba pensando en mandar un burofax (mentira) para que constara que yo quería renovarlo y me ha dicho que además del 50% de descuento en el mes de mayo me iba a hacer un descuento adicional, solo este mes, de 6€.

Asique ya sabéis, a mí por lo menos me ha solucinonado y me ha dejado tranquilo.

Salu2 y perdón por el tocho.

Noruas

* * *
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Osito31, me pasa 100% lo mismo que a ti, esto es, que mi permanencia acababa el 22 y en la web y llamando al 470 figura que no tengo permanencia a día de hoy (ni siquiera ha terminado mi periodo de 12 meses). He llamado tanto al 470 como al 2270 y en ambos sitios les consta que hice la grabación de la renovación, me insisten en que no me preocupe pero estoy seguro que nos van a hacer como a otros compañeros: que la siguiente factura irá sin el descuento aplicado y habrá que llamar y reclarmarlo y entonces, sólo entonces, quizás empieze el nuevo descuento de 12 meses. No entiendo por qué tienen que hacerlo todo tan complicado!!

Yo no tengo grabacion, ya que cuando fui a grabarla, escuche lo de "50% del consumo del total de la factura" y cuando me pregunto si queria renovar le dije claramente que no, que eso no es lo que tenia hasta el momento, que tenia 50% en factura y el me respondio que es lo que podia grabar.(por cierto le sento como una patada en los mismisimos :P)

Saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #707
Escrito (Editado )  0  0  
Tienen aquí un tinglao montado, por inutiles, por no dejar el descuento a perpetuiddad o hacerlo en condiciones, impresionante.

Me hice con el básico el 12 de Mayo de 2009, en abril de 2010 recibo sms y llamo el 26 de abril para su renovación. EN la siguiente factura, casualmente del 12/05/10 es decir que abarca el (12/04/10 al 11/05/10) se me factura el 100%. Tras llamar y que no puedan ver la factura (cosa que no entiendo que 5 días despues la pueda ver yo y ellos no ), me dicen que llame otro día, otros me han dado largas, otros me han dicho que no me pertoca este mes por que el descuento acaba el mismo dia que se factura, etc....

Harto llamo y pido me pasen a bajas, allí una chica muy amable me hace una bonificación del 50% del importe de la factura (iva y todo) y me aplica el descuento para siguientes facturas. Por que segun ella y aqui viene lo INTERESANTE lo que hicieron el 26 de abril despues de hacer la grabación , FUÉ DESACTIVARME EL DESCUENTO.

Es decir lo curioso de mi caso a diferencia de muchos ( que os han facturado el 12 pero acabais el año básico antes del 12) es que mi mes de mayo entra en el año anterior y me desactivaron el descuento , mi renovación del basico entra a funcionar en la factura siguiente JUNIO, temblando me hayo y apunto de pasarme a simyo.
 #708
Escrito   0  0  
por favor, con el departamento de bajas..

Hola!!
 #709
Escrito   0  0  
a ver, os pongo aqui lo que me acaban de decir, y OJO QUE ES IMPORTANTE.

Esta mañana he echo la grabacion, mi contrato termina el 26, y despues de grabarla me han dicho que ya estaria disponible mi nueva permanencia en la web, acabo de entrar ahora, y solo me aparece la antigua.

He vuelto a llamar, y una muchacha supersimpatica, me ha dicho que hasta que no finalice el dia 26 mi contrato, no me pueden activar el nuevo, por lo que ella me llamara personalmente el dia 26 para activarlo. Le he preguntado, que para que me va a llamar, porque ya tengo la grabacion echa y se supone que no tengo que hacer nada mas, a lo que ella me ha respondido, que esta habiendo problemas con la gente que habia echo la grabacion y luego no se le ha activado la tarifa, porque las grabaciones las borra automaticamente el sistema cada X dias, y si se realiza la grabacion con mucha antelacion, el dia que finaliza el contrato y tienen que activar el nuevo, les esta pasando que no encuentran las grabaciones porque ya las ha eliminado el sistema, por lo que ella me volvera a llamar el dia 26 o si no que llame yo el 27, porque si no, me puede llegar la factura sin descuento del 50 %.


Asi que estaos atentos!

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #710
Escrito   0  0  
xavi_7 , te digo por experiencia que NO TE VA LLAMAR NADIE, en mi caso quddaron en llamarme 3 veces (2 despues de hacer grabacion) y aun estoy esperando.
Volver a Orange