Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

372.612 2.098
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
NO, el único cambio es que ha desaparecido la permanencia de la web...

Supongo que en un dia o dos te aparezca la nueva permanencia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #672
Escrito   0  0  
Por cierto en el medio de la grabación, he dicho bien claro "manteniendo el 50% de descuento sobre el total de la factura incluyendo todos los servicios contratados en ambas líneas"... a la panchita de turno no le ha hecho mucha gracia, y pensé que me la iba a hacer repetir, pero al final coló...

....
 #673
Escrito (Editado )  0  0  
Yo, después de que una contestación de correo me remitiese al 2270 emoticon inseguro , que a su vez me envió al 470 emoticon ojos y éste a un 902 :estupido ......................................... me acabo de dar cuenta de que esta empresa no esta a la altura de un cliente como yo emoticon angel



Edito para decir que son dos líneas con el primer Básico... pero es que no me hago el ánimo de perder el tiempo con esta empresa... bueno ni con ninguna...
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Por cierto en el medio de la grabación, he dicho bien claro "manteniendo el 50% de descuento sobre el total de la factura incluyendo todos los servicios contratados en ambas líneas"... a la panchita de turno no le ha hecho mucha gracia, y pensé que me la iba a hacer repetir, pero al final coló...


felicianoj, has tenido suerte, ya lo dije en este mismo hilo, si interrumpes la grabación, son capaces de romperte las piernas! jajaja

saludos!

Hola!!
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
felicianoj, has tenido suerte, ya lo dije en este mismo hilo, si interrumpes la grabación, son capaces de romperte las piernas! jajaja

saludos!


La verdad es que no me extrañaria, viendo como se han vuelto.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #676
Escrito   0  0  
La verdad es que estoy un poco hasta las pelotas de preocuparme de este tema. Voy a esperar a ver qué me contestan al mensaje que les mandé esta mañana por area personal sobre las condiciones de renovación. Pero si bien es una ofertaza la que tenemos los v1, yo no voy a rogar a nadie que me venda su servicio. Si nos lo ponen tan difícil, yo me iré para no volver. (Lo que deseo es quedarme con lo que tengo, está claro.)

La pena es que me tendré que volver a acostumbrar a un gasto no "plano". Pero mi solucion a internet ya se puede muy bien llamar simyo con su nueva tarifa (7€/mes de mínimo con internet 300mb gratis y llamadas a 5cents/min, me puede salvar la situación, lo que pasa que ya tengo una tarjeta simyo con la tarifa onnet y no quería llevar mi principal ahí...)

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #677
Escrito   0  0  
grabacion de permanencia el dia 3 y hoy me aparece la nueva permanencia mi ciclo de facturacion termina el 20
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
felicianoj, has tenido suerte, ya lo dije en este mismo hilo, si interrumpes la grabación, son capaces de romperte las piernas! jajaja

saludos!



Yo lo dije todo seguido, cuando te pregunta si aceptas, y dije "Si, acepto mantener el 50% de descuento sobre el total de la factura".

También dijo algo del tipo de contrato que no era exactamente "básico partifa plana mini", y se lo corregi también...

A la panchilandia no le moló, pero tuve suerte y no me hizo volver a hacer la grabación.

Lo que queda claro es lo que he dicho desde el primer día:

- son unos incompetentes, no tienen ni p*t* idea ni interés en mejorar.
- tratan de quitarnos el básico poniendo mil trabas para renovarlo.

....
 #679
Escrito   0  0  
alguien que le haya venido la factura habiendo renovado? para confirmar o desmentir que la aplicacion del 50% se hace sobre todo el volumen de la factura¿?...

aun no hay nadie?
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
alguien que le haya venido la factura habiendo renovado? para confirmar o desmentir que la aplicacion del 50% se hace sobre todo el volumen de la factura¿?...

aun no hay nadie?


Aun es pronto para saberlo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange