Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

372.615 2.098
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Bueno, a mi se me acababa ayer la permenencia (dia 12), a dia de hoy no me aparece permanencia por ningún lado, y eso que tengo 2 grabaciones, 1 burofax y hable hace 2 dias con el departamento de renovaciones (o asi le llamo la chica del 470) que dijo que estaba todo OK, volveré a llamar a ver que pasa.

creo que con todos los tramites que tienes hechos, tiene que estar al caer, a mi me cumplía hoy día 13 y hoy mismo ya aparece la nueva permanencia

tranquilo!!

saludos!

Hola!!
 #662
Escrito   0  0  
Insisto en una cuestion de la que aun no se ha abordado de manera fehaciente,... y es de vital importancia.

- La grabacion solo se constata el descuento porcentual en consumo

pero .... llevada a la practica, una vez renovado, alguien puede constatar que se haya hecho el descuento sobre la totalidad de la factura????? TARIFA PLANA MINI incluido ...???( en vez de 15, que sean 7.5€)???

gracias
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
Insisto en una cuestion de la que aun no se ha abordado de manera fehaciente,... y es de vital importancia.

- La grabacion solo se constata el descuento porcentual en consumo

pero .... llevada a la practica, una vez renovado, alguien puede constatar que se haya hecho el descuento sobre la totalidad de la factura????? TARIFA PLANA MINI incluido ...???( en vez de 15, que sean 7.5€)???

gracias


Las renovaciones han empezado estos dias, hasta que salga la factura yo por lo menos no puedo comprobarlo, mi factura la tengo a final de mes ... asi que a esperar 15 dias toca (en mi caso).
 #664
Escrito   0  0  
ahhhhhhhhh , yo pense que todos entrabamos en el mismo ciclo de facturacion, de 12 a 11........... vale, vale pues a er si se da la coincidencia de que alguien cuyo ciclo de facturacion haya iniciado ayer dia 12 y que haya renovado ya su basico,... nos dice algo.

no obstante en el 470 por telefono si preguntas, te dicen el consumo final. x si alguien que se encuentra en esta situacion que expongo, se anima a sacarnos de dudas!
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
por qué será que me huelo una oleada de bajas... aunque efectivamente es posible que eso sea lo que están buscando porque nuestra tarifa no les compensa...

He estado mirando en movistar y vodafone pero no veo nada que me llame la atención...

Salu2

Noruas

* * *


Eso me pasa a mi también, he mirado otras ofertas pero la unica que me interesa es orange. La tarifa de datos de yoigo esta bien, pero no ofrece ninguna tarifa plana para la familia, y algo que me interesa mucho.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #666
Escrito   0  0  
A mi se me acaba el día 22 y sin embargo he mirado hoy en el área de clientes... y ahora sale que no tengo permanencia!! He llamado al 2270 y la chica dice que consta que hice la grabación de renovación, que no me preocupe... Dios, como no me voy a preocupar, si funcionan como el c*l*!!
 #667
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llamar un contestador para valorar mi llamada a atencion al cliente, obviamente 0,0,0,0,0
 #668
Escrito   0  0  
Hoy me han hecho la grabación de las dos líneas en el 2270, por fin a la tercera vez que llamo alguien se ha enterado de algo... de una de las dos me había llegado el mensaje de la otra aún no...

Lo curioso es que ahora no me aparece permanencia en ninguna de ellas

"Descubra las ofertas que le hemos preparado para que cambie de móvil.
Ahora que no dispone de compromiso de permanencia, puede elegir más terminales por menos puntos/€"

....
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Hoy me han hecho la grabación de las dos líneas en el 2270, por fin a la tercera vez que llamo alguien se ha enterado de algo... de una de las dos me había llegado el mensaje de la otra aún no...

Lo curioso es que ahora no me aparece permanencia en ninguna de ellas

"Descubra las ofertas que le hemos preparado para que cambie de móvil.
Ahora que no dispone de compromiso de permanencia, puede elegir más terminales por menos puntos/€"


Despues de la grabacion, te llego algun sms confirmando la renovacion?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Despues de la grabacion, te llego algun sms confirmando la renovacion?.

Saludos.


NO, el único cambio es que ha desaparecido la permanencia de la web...

....
Volver a Orange