Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

372.635 2.098
 #691
Escrito   0  0  
Creo recordar que el primero en denunciar el tema de que la primera factura venia sin descuento del 50% ha sido un servidor (mirad unas páginas hacia atrás), y ya os avisé de que iba a ser así.

Veo que a felicianoj y a yon29 les ha pasado lo mismo, así que me imagino que irá en cascada.

Un consejo: cuando llaméis a las panchitas y los digan que nada de nada, decid que os pasen o con bajas o con facturación, que estais indignados y os arreglan el problema o queréis la baja inmediata. Si no, no hay forma de solucionarlo. Y cuando os coja por fin el teléfono una española de España, con acento de aquí, ya estará todo solucionado.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #692
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha pasado.
Mi básico terminaba permanencia el 7 de mayo. Antes de esa fecha hice la grabación. El día 8 llamo al 470 y me dicen que no me lo han renovado. Nueva llamada al 2270 , me hacen otra vez la grabación y esa misma tarde o al día siguiente ya aparece la nueva permanencia en la web.
Como no me fio del todo a través de la web mando un correo pidiendo que me informen si ya está activado y me contestan que está correctamente renovado.
Cuando me llega la factura me encuentro con que me descuentan el 50 por ciento de la tarifa de datos pero de los consumos de llamadas y sms me aplican un 50 por ciento de descuento no sobre el total sino sobre una cifra que la verdad es que no sé bien de dónde sale pero que es menos de la mitad de los consumos del mes.
Nueva reclamación vía web y hoy me han respondido que tengo razón y que me van a devolver en la próxima factura lo que me han cobrado de más. Lamentablemente cuando me llamaron estaba conduciendo y no pude contestar, con lo que no le pude preguntar de dónde había salido ese importe tan raro, pero de inmediato me mandaron un sms con el resultado de la reclamación
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Creo recordar que el primero en denunciar el tema de que la primera factura venia sin descuento del 50% ...
Veo que a felicianoj y a yon29 les ha pasado lo mismo, así que me imagino que irá en cascada...


No era a mi directamente, si no a un amigo con el básico V1, que no está en el foro...

Yo he llamado ya tres veces para preguntar si se está ya renovado y continúa con el descuento, y una me han dicho que no y dos que si...

....
 #694
Escrito   0  0  
Por desgracia, vemos que no todo iba a ser tan fácil, como puedo parecer cuando se empezaron a recibir los mensajes. Sincermente si veo que lo vuestro no se arregla medianamente bien para cuando caduque mi básico el 7 de Julio, me voy a Simyo con su nueva tarifa.

Eso de tirarme hora al teléfono hablando con micos agitando platillos en la pampa me cansa sobremanera, más que nada porque son meros robots que sólo leen lo que ven en sus pantallas pero no interpretan, ni razonan ni atienden a explicaciones.

Cada vez más convencido de huir a Simyo viendo el panorama, suerte a los que estáis ahora peleando por el tema y seguiré muy atento al hilo.
 #695
Escrito   0  0  
yo tengo un basico v2 y hace unos meses que me estan dando puntos¿sera un truco para que los use y me quiten el descuento?

 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
yo tengo un basico v2 y hace unos meses que me estan dando puntos¿sera un truco para que los use y me quiten el descuento?

Yo tambien tengo un Basico v1, y tambien me los estan dando.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #697
Escrito   0  0  
A mi me dan ptos desde el principio. En parte siendo de contrato están obligados a dártelos, por las condiciones de hacerte un contrato en la compañía pero realmente sirven de poco en el caso del Básico.
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
A mi me dan ptos desde el principio. En parte siendo de contrato están obligados a dártelos, por las condiciones de hacerte un contrato en la compañía pero realmente sirven de poco en el caso del Básico.

Si, sirven para hacerte el lío y quitarte el básico si canjeas los puntos por un móvil...

Otra cosa que tratan de hacer es cuando canjeas puntos de un línea que no tiene básico, te cogen puntos de todas las demás y así te joden el básico de todas las líneas...

¡¡Así que al loro con este tipo de jugadas!!

....
 #699
Escrito   0  0  
Buenos días. Bueno, pues llamadita hace un ratín a facturación para que me comprobaran por qué no me habían hecho el descuento en la factura de mayo de la cuota de la Tarifa Plana Mini y en la cuota de Disfruta tu fin de semana y tras haber estado 20 minutos me lo han solucionado perfectamente. Pero la operadora me ha dicho que quizá no me habían hecho el descuento en la factura de mayo porque había llamado recientemente para decir que quería renovar mi Básico, y que por eso podría haber ocurrido. A lo que le he respondido que en las condiciones del contrato ponía que se tenía que comunicar pasados 12 meses si se quería seguir con ese contrato. Todo eso.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #700
Escrito   0  0  
solución para que apliquen el 50% en la factura de mayo..

que os dejen de panchiladas, y directamente con departamento de bajas.

mano santa!!

saludos!

Hola!!
Volver a Orange