quote:
Originalmente escrito por yon29
Bueno, os comunico que después de hacer el amago a pesar de la "permanencia" en el Básico (según Orange, aunque ya estaba dada de baja la línea) y de estar hablando con la operadora española durante más de media hora batallando duramente con ella, ha procedido a devolverme los 30 euros injustamente cobrados por su parte. He de decir que tuvo que consultar a una superior suya para que procedieran a devolverme dicha cantidad. Además, les amenacé con que daría de baja la otra línea en en cuanto se acabara la permanencia. Perdón por el rollo, pero encima me dijo que no podía proceder a la devolución desde su departamento. Si se quiere, se puede.
Un saludo y gracias.
Hola.
Pues me alegro de que hayas recuperado algo que es tuyo, la verdad que si, que cuando se quiere se puede, esto lo tengo yo visto y comprobado, por eso si un operador no cede, se le cuelga y se llama de nuevo, que siempre no todos tienen la misma disponibilidad a ayudar y solucionar problemas.
Y perdón para nada, has aportado algo útil para a quien le pase en un futuro saber como actuar y que hacer.
Saludos.