Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

374.041 2.098
 #1261
Escrito   0  0  
Hola,
 #1262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
+1

Yo estoy usando un Iphone con un tarifa de datos empresa de 8 euros ( de las primeras que salieron ) desde hace mas de un año y sin problemas. A veces he llegado a bajar 2 gigas y jamas me han cobrado mas de 8 euros.

Soy de BCN
 #1263
Escrito   0  0  
Hola,

alguien ha estado en el caso de renovar el compromiso de 12 meses pero en el caso de que sea una línea de autónomo?

A mí también me hacían un 50% en la factura sobre el plan oficina, y me gustaría mantenerlo. Pero en atención al cliente pues como que no parecen muy enterados del tema y no parecen capaces de mantenerlo aún cuando les digo que quiero renovar mi compromiso.

Esta tarifa se era SOLO sim, que no llevaba terminal asociado, y recuerdo que tenía una duración de 12 meses con la posibilidad de renovación.

A ver si alguien me puede comentar algo,

gracias
 #1264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logannet
Yo estoy usando un Iphone con un tarifa de datos empresa de 8 euros ( de las primeras que salieron ) desde hace mas de un año y sin problemas. A veces he llegado a bajar 2 gigas y jamas me han cobrado mas de 8 euros.

Yo al principio tenia la tarifa de datos de 8€, pero en diciembre del año pasado "supuestamente" me pase de los 300mb (suelo gastar 50mb/mes) y me cobraron unos 24€, en esos dias mas compañeros tuvieron esa misma incidencia, con distintos importes hasta que se fueron dando cuenta, desde entonces tengo la de 12€ y sin problemas.

aqui esta la incidencia que hubo por aquel tiempo

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1265
Escrito   0  0  
Somcom7 Y en la tarifa plana al igual que en la tarifa plana de sms te hacen el 50% de descuento?Esq estoy pensándolo seriamente, gracias!

Málaga!!
 #1266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Somcom7 Y en la tarifa plana al igual que en la tarifa plana de sms te hacen el 50% de descuento?Esq estoy pensándolo seriamente, gracias!

Con el básico V1 a mi si me hacen el 50% en la tarifa de datos (pago 6 en lugar de 12eur)

....
 #1267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Somcom7 Y en la tarifa plana al igual que en la tarifa plana de sms te hacen el 50% de descuento?Esq estoy pensándolo seriamente, gracias!

Yo disfruto al dia de hoy de lo siguiente en mi Basico v1:

300 minutos de 18,00 a 8,00 por 7,5€
Internet Plus 300mb por 6€
Tp sms por 2,5€
Disfruta tu fin de semana por 2,45€
Mi preferido (llamadas a 0,015€/min)
Amigos a 0

Total= 18,45€ + IVA

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1268
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, yo tb tengo básico V1, y el otro día me puse la tp de sms de 18 a 8 y estoy pensando en lo de tp internet. un saludo!

Málaga!!
 #1269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Gracias a los dos, yo tb tengo básico V1, y el otro día me puse la tp de sms de 18 a 8 y estoy pensando en lo de tp internet. un saludo!

No pongas la tarifa de 8 eur/mes, pon la de 12 eur/mes, por esa diferencia (además es la mitad, sólo 2 eur), no merece la pena jugártela a que te pases o te facturen más megas y te cobren una pasta...

....
 #1270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
No pongas la tarifa de 8 eur/mes, pon la de 12 eur/mes, por esa diferencia (además es la mitad, sólo 2 eur), no merece la pena jugártela a que te pases o te facturen más megas y te cobren una pasta...

Gracias por la información, tb pienso en cambiar la tarifa plana de mensajes xq tiene el horario de 18.a 8 y poner el bono de 75 mensajes q aunq sea un euro mas caro y 25 sms menos pienso q por las mañanas podre darle mas rentabilidad, de todas maneras haré cuentas y veremos el mes q viene! un saludo y gracias!

Málaga!!
Volver a Orange