Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

373.415 2.098
 #1271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
No pongas la tarifa de 8 eur/mes, pon la de 12 eur/mes, por esa diferencia (además es la mitad, sólo 2 eur), no merece la pena jugártela a que te pases o te facturen más megas y te cobren una pasta...

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1272
Escrito   0  0  
Se supone que tenemos un descuento también en llamadas y sms, ergo, una tarifa plana de sms (la de 5€) no tiene mucho sentido.

Me explico, son 100 sms por 5€. Cada sms sale a 5 cent.

Sin ese módulo de ahorro, los sms cuestan 15 cent, pero para nosotros cuestan la mitad, 7,5 centimos.

Si enviamos 33,33 sms al mes, nos costaría 2,5€, que es el precio de la t.plana de sms de 18 a 8.

Está claro que 100 sms por 2,5€ está de p*t* madre, pero no lo está tanto cuando solo puedes enviarlos de 18 a 8h.

De verdad mandais más de 33 sms al mes??
 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torres_86
Se supone que tenemos un descuento también en llamadas y sms, ergo, una tarifa plana de sms (la de 5€) no tiene mucho sentido.

Me explico, son 100 sms por 5€. Cada sms sale a 5 cent.

Sin ese módulo de ahorro, los sms cuestan 15 cent, pero para nosotros cuestan la mitad, 7,5 centimos.

Si enviamos 33,33 sms al mes, nos costaría 2,5€, que es el precio de la t.plana de sms de 18 a 8.

Está claro que 100 sms por 2,5€ está de p*t* madre, pero no lo está tanto cuando solo puedes enviarlos de 18 a 8h.

De verdad mandais más de 33 sms al mes??


Yo en mi caso mando muchos mas.

Tengo la Tp sms activada en mi Basico + en una Tp 2x1 + el contrato joven que tengo que suelo mandar unos 500sms/mes.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1274
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmo lo que preguntaron el otro dia, y es que me han hecho el 50% de descuento en llamadas en roaming desde el extranjero a España.

Asímismo, como tengo contratado el módulo internacional, las llamadas a moviles extranjeros de la zona 1 y 2 (Europa y América) se me han quedado a 9 cts/min (50% de 18cts/min), igual que una llamada nacional (con un coste de establecimiento de 25 cts, la mitad de 50). Eso sí, en la cuota de 1 euro al mes por dicho módulo internacional no me han aplicado el descuento.

Pero combinando el V1 con este módulo, está muy bien llamar a amigos extranjeros, la verdad.
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Confirmo lo que preguntaron el otro dia, y es que me han hecho el 50% de descuento en llamadas en roaming desde el extranjero a España.

Asímismo, como tengo contratado el módulo internacional, las llamadas a moviles extranjeros de la zona 1 y 2 (Europa y América) se me han quedado a 9 cts/min (50% de 18cts/min), igual que una llamada nacional (con un coste de establecimiento de 25 cts, la mitad de 50). Eso sí, en la cuota de 1 euro al mes por dicho módulo internacional no me han aplicado el descuento.

Pero combinando el V1 con este módulo, está muy bien llamar a amigos extranjeros, la verdad.


la verdad es que acabo de llamar para preguntar para la zona 1

me han dicho que sin el modulo me cuesta:

21cent/establecimiento + 43 centimos/min
y que con el modulo

21 cent/estab + 21cent/min

y que en los dos casos recibir las llamadas eran de 19cent

creo que esta mal, esto es SIN APLICAR EL 50% DE la V1, es mas me ha remarcado que ellos no cobran establecimiento para recibir llamadas...y le digo yo : "gracias"
 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
la verdad es que acabo de llamar para preguntar para la zona 1

me han dicho que sin el modulo me cuesta:

21cent/establecimiento + 43 centimos/min
y que con el modulo

21 cent/estab + 21cent/min

y que en los dos casos recibir las llamadas eran de 19cent

creo que esta mal, esto es SIN APLICAR EL 50% DE la V1, es mas me ha remarcado que ellos no cobran establecimiento para recibir llamadas...y le digo yo : "gracias"


Sinceramente, yo no pierdo el tiempo llamando para estas cosas, no se enteran de nada y la mayoría de las veces te dan la información del revés...

Todas las tarifas de roaming están aquí:
http://movil.orange.es/internaciona...aming/buscador/

En nuestro caso dividimos por 2 y ya está...

Por ejemplo Alemania:
http://movil.orange.es/internaciona...s.html?alemania

....
 #1277
Escrito   0  0  
vamos que vaya tela, ademas el chico no sabia muy bien de que le hablaba y se habra ido a preguntar porque me ha dejado a la espera un buen rato

Queria la vedad conocer el establecimiento porque en la pagina no la habia encontrado y en xakata movil plokito nos avisiba que tampoco estaba tan bien, entonces de todas formas creo que si que conviene activarla.

se nos quedaria en V1 contando el roaming.

DIA: 0,50€ ACTIVACION
establecimiento: 0,1075€
llamadas; 0,1075€/min
recibidas: 0,0475€/min
sms: 0,055€ parece increible que cueste menos.

practicamente ese dia con dos llamadas de dos minutos ya cubres esos 50centimos de activacion del dia.

un saludo
 #1278
Escrito (Editado )  0  0  
Cada uno tendra sus motivos de los que han dado de baja, han portado la linea, o cambiado la tarifa, pero aun usando poco el Basico es un chollo.

Yo tengo un contrato Joven que por 6€ a,l mes envio 1000sms/Orange, y durante casi dos años apenas lo utilice (pasaban meses que no enviaba ningun sms), no tenia permanencia y lo podria haber dado de baja en su dia, pero sabia que era un contrato irrepetible, y aunque alguna vez pense en darlo de baja, siempre lo deje, como es el caso del Basico con la Tarifa Plana Mini.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1279
Escrito   0  0  
llevo algunos meses con básico V3 pero me gustaria amagar. No habrá problema verdad?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1280
Escrito (Editado )  0  0  
Me la han jugado!!!

A finales de Julio se acaba el año de la tarifa báscio, llame un día antes para renovar, me hicieron la grabación, y.... a que no os lo imagináis???? viene mal la factura, sin compromiso en orange.es y sin el descuento del 50%.

Ahora pienso, quiero amagar para sacarme un iphone4, ¿cual es la mejor opción?

a.) Amagar antes, y luego ya arreglar (si se puede) después lo del 50%?. No sé si al renovar, ya cambia todas las condiciones.

b.) Arreglar lo del 50% y luego amagar? Tendría compromiso de tarifa, que no es mucho, pero igual lo suficiente para que los de orange se agarren a ello y no me den ni las gracias.

Saludos
Volver a Orange