Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

374.046 2.098
 #1251
Escrito   0  0  
Hola a todos:

La duda me asalta. Me voy a comprar un iPhone4 libre en la applestore de Xanadú. Tengo el V1 como muchos de vosotros sabréis y he visto esta tarifa.

El caso es que pone en la propia tarifa que NO es compatible con iPhone. Cómo que no es compatible con iPhone? Qué c*j*ne* sabe orange desde qué móvil estoy usando yo la tarifa de datos?

Alquien tiene esta tarifa y la utiliza en el iphone?

Salu2

Noruas

* * *
 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Hola a todos:

La duda me asalta. Me voy a comprar un iPhone4 libre en la applestore de Xanadú. Tengo el V1 como muchos de vosotros sabréis y he visto esta tarifa.

El caso es que pone en la propia tarifa que NO es compatible con iPhone. Cómo que no es compatible con iPhone? Qué c*j*ne* sabe orange desde qué móvil estoy usando yo la tarifa de datos?

Alquien tiene esta tarifa y la utiliza en el iphone?

Salu2

Noruas

* * *


Yo tengo el básico V2 y desde el primer día lo estoy usando con el Iphone 3G...
 #1253
Escrito   0  0  
yo creo que lo puedes utilizar con el Iphone, pero creo que lo ponen en la web porque si te migras a orange con el iphone tiene su propia tarifa de datos
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.cabe
Yo no activé el "viaja y habla" porque en principio no iba a utilizar el movil. Pero al final tuve que hacerlo, y se me aplicó el 50% sobre la tarifa por defecto de Roaming.
Si lo utilizas, comentanos, si no, en Noviembre ya os diré, que haré un viajecito, y lo utilizaré!


os lo digo despues de octubre y cuando me llegue la factura
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
yo creo que lo puedes utilizar con el Iphone, pero creo que lo ponen en la web porque si te migras a orange con el iphone tiene su propia tarifa de datos

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1256
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Una duda:

En el contrato básico único de ahora, para que te salga a 0c/m la segunda llamada y siguientes a numeros orange, la primera tiene que ser a un numero orange o puede ser a otro número no orange? Lo digo pq en teoría es así pero me suena a ver leído que a la práctica no tenía porque ser así


Bastantes veces respondido pero ahi va de nuevo:
Mucha gente con esta oferta suele confundir "primera llamada a número orange" con "primera llamada del día".

Así, si por ejemplo hoy llamas a un número de telefónica, luego a un número orange, y luego a otro número orange, te van a cobrar las dos primeras llamadas. Y la tercera llamada (y siguientes a orange) a 0 euros el minuto.

Pero si por ejemplo llamas primero a un número orange, luego a un número de yoigo, y luego a otro numero orange, te van a cobrar las dos primeras llamadas también y la tercera (y siguientes a orange) a 0 euros el minuto.

Con esto te quiero decir que hasta que no realizas una llamada a un número orange, las siguientes ese día no te salen a 0euros/min a números orange. Recordarte que por supuesto no cuenta el 470 o números similares de atención al cliente como primera llamada orange del día (la gente se confunde con esto también).
Y por último recomendarte que, si tienes algún amigo a 0, lo uses como primera llamada del día orange. De este modo no te cuesta ni la primera ni segundas llamadas, solo establecimientos de llamada.
 #1257
Escrito   0  0  
Nada, es tremendo los problemas que da este descuento, hasta en 3 ocasiones he devuelto la factura de los 3 últimos meses, espero que la de agosto haya venido bien, pero es que no me realizaban el descuento, la chica me ha requeteconfirmado que sí, que a partir de ahora y durante 1 año lo tendré,

Yo tengo la V1, renové hace unos meses, pero de repente empezaron a llegar faccturas desbordadas (40 euros) cuando lo mío no llega a 20 normalmente, y efectivamente, no había ningún descuento, mirad las facturas, TODAS.....

Saludos.
 #1258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algane
Nada, es tremendo los problemas que da este descuento, hasta en 3 ocasiones he devuelto la factura de los 3 últimos meses, espero que la de agosto haya venido bien, pero es que no me realizaban el descuento, la chica me ha requeteconfirmado que sí, que a partir de ahora y durante 1 año lo tendré,

Yo tengo la V1, renové hace unos meses, pero de repente empezaron a llegar faccturas desbordadas (40 euros) cuando lo mío no llega a 20 normalmente, y efectivamente, no había ningún descuento, mirad las facturas, TODAS.....

Saludos.

Ese problema d ela primera factura después de renova sin descuento lo hemos tenido casi todos.

Se soluciona pidiendo que te pasen con bajas, y allí te devuelven el dinero y te arrglan el problema... los panchitos del 470 no se enteran de nada y no te lo solucionan...

....
 #1259
Escrito   0  0  
a mi las tres facturas despues de renovar no me han venido correctamente
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Hola a todos:

La duda me asalta. Me voy a comprar un iPhone4 libre en la applestore de Xanadú. Tengo el V1 como muchos de vosotros sabréis y he visto esta tarifa.

El caso es que pone en la propia tarifa que NO es compatible con iPhone. Cómo que no es compatible con iPhone? Qué c*j*ne* sabe orange desde qué móvil estoy usando yo la tarifa de datos?

Alquien tiene esta tarifa y la utiliza en el iphone?

Salu2

Noruas

* * *


Por cierto, a lo mejor le interesa a alguien comprar el iPhone a plazos y luego usarlo con el básico.

En mi caso el básico V1 con la tarifa de datos sin límite me cuesta sólo 6 eur/mes, por lo que puede ser interesante la opción de comprar el iPhone libre y pagarlo a plazos (al fin y al cabo es lo mismo que hacemos con un operador).

http://www.gsmspain.com/noticias/19...oder-adqui.html

....
Volver a Orange