nuevo lg gw620

127.324 173
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUTHHH
para evitar conexiones no desadas bajate la aplicación Apndroid , me lo reomcnedaron en este foro, y es genial!, bajatel desde market, sirve para activar y desactivar redes 3G, GPRS, cuando no las quieras usar, de este modo evitarás llevarte sorpresas en la factura! aunque yo ya me las he llevado, jaja peor no volverá a ocurrir!!

Gracias RUTHHH, lo probaré. De cualquier manera, me las arreglé modificando el APN de acceso a Orange Internet y Orange World, de manera que ahora no le dejo acceder, por ahí, si no cambio la contraseña.

Ahora tengo problemas para que me reconozca el teléfono el PC, activé el modo almacenamiento masivo en el GW620, pero ni con W7, ni con XP, me deja acceder al contenido de la tarjeta, me sale que no hay disco.

No puedo pasar los contactos y demás sino es extrayendo la tarjeta y grabando los datos directamente en ella desde el ordenador, ¿alguien puede ayudarme?.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #32
Escrito   0  0  
Baja ajBala pestaña de notificaciones que esta arriba de la pantlla pincha sobre conexion usb y acepta y veras como te va en vista, w7 etc
Un saludi
ja
 #33
Escrito   0  0  
hola! espero que alguien me pueda ayudar!!! hace una semana que tengo el lggw620 y no hay manera de conectarlo al pc lo unico que conigo enchufandolo con el USB es cargar el telefono.
 #34
Escrito   0  0  
Lee mi respuesta anterior debes de bajar la pestaña de notificaciones pinchar en conexion usb y acepta
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
Baja ajBala pestaña de notificaciones que esta arriba de la pantlla pincha sobre conexion usb y acepta y veras como te va en vista, w7 etc
Un saludi
ja


Gracias, solucionado, ¡que torpe soy!, emoticon lengua .

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #36
Escrito   0  0  
Nada compi, para eso estamos jejeje Cualquier pregunta dejala aqui en el post y trataremos de solucionartela.
 #37
Escrito   0  0  
Hola amigo@s. Llevo un par de días trasteando con el GW620 y poco a poco voy cogiéndole el truco.
El tema del Bluetooth es que en la versión de Android que lleva nuestro teléfono (1.5 cupcake)no puede enviar ni recibir archivos a no ser que seas root, que viene a ser administrador del sistema.
Hay un programita que se llama Instant Root que solamente ejecutándolo parchea el teléfono y lo deja con permisos de Root. Funciona con HTC Magic y Hero y con Samsung Galaxy, por lo que he leído. Una vez eres Root, puedes enviar y recibir archivos por BT con un programa como el File Manager.
La mala noticia es que a mi no me ha funcionado con mi GW620. Habrá que seguir investigando.
Si descubro algo os lo cuento.
Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrabon
Hola amigo@s. Llevo un par de días trasteando con el GW620 y poco a poco voy cogiéndole el truco.
El tema del Bluetooth es que en la versión de Android que lleva nuestro teléfono (1.5 cupcake)no puede enviar ni recibir archivos a no ser que seas root, que viene a ser administrador del sistema.
Hay un programita que se llama Instant Root que solamente ejecutándolo parchea el teléfono y lo deja con permisos de Root. Funciona con HTC Magic y Hero y con Samsung Galaxy, por lo que he leído. Una vez eres Root, puedes enviar y recibir archivos por BT con un programa como el File Manager.
La mala noticia es que a mi no me ha funcionado con mi GW620. Habrá que seguir investigando.
Si descubro algo os lo cuento.
Saludos.

el bluetooth en android para recibir y enviar archivos solo funciona con la version 2.1 de android,para ser root en este telefono hay que hacerlo con una combinacion de teclas que no recuerdo ahora pero lo podeis mirar en la pagina de clublgmobile y aun siendo root no puedes enviar por bluetooth hasta la version 2.1,para despersonalizarlo de orange y que te aparezcan las aplis de gmail,youtube etc se hace actualizando el software con el programa de lg,en la anterior pagina que he puesto explica como hacerloemoticon sonrisa emoticon sonrisa
espero haber sido de ayuda
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Perdonad mi torpeza pero alguien me puede decir donde esta la pestaña de notificaciones, es que no la encuentro y no consigo que mi ordenador me reconozca la tarjeta sd.

Saludos y gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscopisco
Hola a todos.

Perdonad mi torpeza pero alguien me puede decir donde esta la pestaña de notificaciones, es que no la encuentro y no consigo que mi ordenador me reconozca la tarjeta sd.

Saludos y gracias

Arriba del todo. Es de color blanco. A la derecha del todo lleva el reloj. Inmediatamente a su izquierda el nivel de batería.
¿ya la ves?emoticon guiño
Para desplegarla pasa el dedo desde arriba (empieza desde fuera de la pantalla, que es una buena forma de cogerle el truco) y deslízalo hacia abajo. Se desplegará como una persiana. Para subirla, lo mismo al revés.
De torpeza, nada, que para eso estamos aquí: para aprender.
Saludos.
Volver a Lg