nuevo lg gw620

127.093 173
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tengo un problema con la actualización ya que e intentado todo y no puedo actualizar
Me dejo una vez y después de terminar todos los pasos reinicio el móvil y se quedo como lo tenía con la 1.5 y ahora me dice el programa que el movil ya esta actualizado
Luego estoy interesado para dejar el móvil para que solo se conecte por wifi para no tener ningún susto al llegar la factura
Gracias y espero alguna respuesta
Saludos
edito"el preograma me dice que tengo esta version V10P"
 #172
Escrito   0  0  
pasate por este post emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h9108...o-lg-gw620.html

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #173
Escrito   0  0  
Hola buenas, llevo leyendo este post desde hace unos dias, porque en orange me ofrecieron el terminal por puntos, y me llega el lunes (aunque visto lo visto, no se si a sido una buena idea elegir el susodicho terminal) a lo que vamos, me gustaria saber si al final se decidieron por sacar alguna actualizacion, o por dejar la 1.5 de serie y listo. Tambien me gustaria saber, si la actualizacion en la que hablais en los primeros mensajes es oficial, y todas esas cosas. y por ultimo, que aplicaciones, me recomendais como indispensables->el task killer, el apndroid (por cierto, no tengo tarifa de datos, y no quiero que llege ni un euro de mas en la factura, por lo que he leido el apn, lo que hace es capar todas las conexiones, asique el telefono no se puede conectar cuando el quiera no¿?¿

muchas gracias a todos.
Salu2
 #174
Escrito   0  0  
Yo tenia un LG Arena que tenia funciones bastante buenas, pero fallaba bastante y despues de la cuarta ida al sat el jueves me dieron un LG GW620, la verdad esteticamente esta mucho mas bonito el Arena, pero por tener android pense que seria mejor, pero sorpresa que no se puede pasar del 1.5, y ademas las fotos no las puedo abrir y lo del bluetooth mal, que mal por LG.

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Lg