nuevo lg gw620

127.091 173
 #11
Escrito   0  0  
quote:
[i]tambien lo uso como modem [/B]

Estoy pensando de pillarme este modem con puntos Orange y este punto es clave para mi ¿Podrías dar algun detalle adicional de tethering? ¿Hay que rootear el terminal o hacerle alguna cosa rara?

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
pues mira te explico un poco lo k se,si me ekivoco me corriguen.xk yo toadvia no se casi ni lo k es rootear(se k es usar el movil como usuario administrador o algo de eso jajaja)
pues mira ai varias aplicaiones para usar como modem,instale la aplicacion tetherin(modem wifi) pero esta creo k si necesita ser rooteado,pero yo uso la aplicacion pdnet:yo la e probado mediante usb y perfecto, pero tambien te da la opcion a acerlo por bluetoth,aunke esta no la e probado,la verdad k va bastante rapido(me lo esperaba mas lento),el unico inconveniente eske cuando superas los 300 mb de descarga la conexion se te vuelve muxo mas lenta a 128 kbps,(todavia no e llegado a este limite.
dicen k en vodafone si te pillan aciendo tetherin te sancionan con 40 € k vale el adsl.pero con orangee leido k no pasa nada,eso espero jajaj


para hacer funcionar el pda net,encontre un manual,no es dificil,pero me costo un poco hacerlo funcionar

MALAGA
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
pues mira te explico un poco lo k se,si me ekivoco me corriguen.xk yo toadvia no se casi ni lo k es rootear(se k es usar el movil como usuario administrador o algo de eso jajaja)
pues mira ai varias aplicaiones para usar como modem,instale la aplicacion tetherin(modem wifi) pero esta creo k si necesita ser rooteado,pero yo uso la aplicacion pdnet:yo la e probado mediante usb y perfecto, pero tambien te da la opcion a acerlo por bluetoth,aunke esta no la e probado,la verdad k va bastante rapido(me lo esperaba mas lento),el unico inconveniente eske cuando superas los 300 mb de descarga la conexion se te vuelve muxo mas lenta a 128 kbps,(todavia no e llegado a este limite.
dicen k en vodafone si te pillan aciendo tetherin te sancionan con 40 € k vale el adsl.pero con orangee leido k no pasa nada,eso espero jajaj


para hacer funcionar el pda net,encontre un manual,no es dificil,pero me costo un poco hacerlo funcionar


Gracias por la info. De todas formas a mi la opción PdaNet no me sirve porqué uso linux y no hay versión de ese programa para esta plataforma. He encontrado un hilo en ingles en que dicen "usb tethering works out of the box in linux with the network manager , usb connection , no need to root the gw620, and in linux, no need for additional drivers, it just uses stock module cdc_acm"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Me podrías decir si en el menú de configuración tiene una categoria "network manager" y que opciones incluye? Gracias
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Rafalillo, cual es el modelo que te han enviado los de orange, es el que es gris y negro, o es el que es negro con ese "cyan" electrico.
Otra duda aprovechando que puedes mirarlo, tiene ñ.

Saludos y gracias.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Lo primero darte las gracias Rafaelillo por solucionarme un par de problemas que te comente el otro día sobre el móvil. Me han cambiado ya dos veces el móvil porque estaban estropeados y sigo teniendo problemas con el bluetooth, no se si viene capado de origen o hay que configurarlo de una manera especial. yo al activarlo me reconoce los moviles y me pone sincronizado pero sin conexión y cuando intento mandar o recibir algo me sale "fallo del envio". Alguien sabe porque es esto o como se puede usar el bluetooth para mandar y recibir cosas.
Gracias a todos de antemano.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Anarres:sobre network manager no e visto na.si te rfieres a las opciones de network manager como no se lo k es no te puedo decir.

Me an mandao el negro y cian.no tiene ñ pero si mantienes la n te sale la ñ.

otro detalle es k tiene un sensor encima de la pantalla k cuando haces una llamada se blokea al acercartelo a la oreja.para evitar k cuelgues sin kerer.esto yo se lo e visto al iphone pero supongo k lo tendran mas moviles.
Saludos

MALAGA
 #17
Escrito   0  0  
muchas gracias sí pudiera te daría 1 verde

saludos

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #18
Escrito   0  0  
Para eso estamos.para ayudar todo lo que se pueda.si quereis saber algo mas no p
Dudeis en preguntar

MALAGA
 #19
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar como se puede recibir y enviar datos por bluetooth con este movil??? Viene capado de serie??? Hay que instalar alguna aplicación???
Gracias
 #20
Escrito   0  0  
sabeis si se le puede meter el firm libre a este terminal?

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Volver a Lg