nuevo lg gw620

127.388 173
 #161
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo contestarte bien a esto, puesto que no tengo tarifa de datos, pero creo que al llegar a cierto limite de descarga lo que hace es bajar la velocidad, aunque no te fies de lo que te digo.

El telefono tiene GPS integrado, osea, que incluso sin la SIM funciona, como cualquier GPS normal. Además tiene AGPS, que es a traves de datos.
El GPS tarda un ratillo en coger satelites, pero si lo ayudas con el AGPS te da la posición mucho mas rapido, ya que coge la zona por el repetidor de telefonia, y ayuda al GPS a situarte mas rapido, ademas de que puedes ver Google maps directamente en internet con tu posición.

Como te he dicho yo no tengo tarifa de datos, asi que lo tengo configurado para que no se conecte y uso el GPS solo y me va bien.

emoticon guiño
 #162
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber si me iria bien una tarjeta de 16gb o que problemas tendria,en compativilidad y si me la reconociera la tarjeta es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien aprobechar para saber si alguien tiene puesta alguna en el gw620 y como le va,gracias y saludos
 #163
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s,
como todos vosotros he tenido los mismos problemas desde febrero, pero ahora me a surgido unos nuevos??

El problema es con la pantalla.
Cuando llevo un poco de tiempo con el navegando, luego cuando pulsas un icono de la pantalla se enciende el de al lado.

También me a pasado 3 veces que cargo el terminal antes de dormir completamente, lo dejo en la mesita ya cargado y desconectado y por la mañana apenas tiene Batería?????

He restablecido el terminal a inicio de fábrica, cagada, seguia con este problema, pero ahora tengo dos días sin este problema.

Nuestro terminal no posee en el menu de un apartado para recalibrar la pantalla, alguien conoce como se puede realizar.

También me gustaría conocer que GPS teneis y que tal os va.

Muchas Gracias.
1Saludo.
 #164
Escrito   0  0  
Para calibrar la pantalla:

Dale a llamada y marca lo siguiente:
3845#*620#

En el menu selecciona:
- Device Test
- Touch Test
- Calibration


Y ya esta....
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulsoft
Para calibrar la pantalla:

Dale a llamada y marca lo siguiente:
3845#*620#

En el menu selecciona:
- Device Test
- Touch Test
- Calibration


Y ya esta....


OK, voy a ver.

Que pasada, De donde has conseguido esta información??

Que mas se puede realizar con este código.
 #166
Escrito   0  0  
La informacion estaba en algun foro en ingles, que por cierto, estan tambien "supercontentos" con la inexistente actualizacion de version de android para nuestro movil.

Este codigo es uno de los pasos para conseguir ser "root" del movil, algo asi como "administrador" y poder hacer mas cosas con el (desinstalar por ejemplo el moxier....). Por cierto, yo no lo he conseguido (ser root).

A parte como ves accedes a un menu donde tienes de todo... yo probaria las cosas con bastante cuidado, ya que es la configuracion interna del movil.
 #167
Escrito   0  0  
hola buenas noches espero q alguien me pueda ayudar acabo de comprarme el lg gw620 y no me funciona nada ya se q el blueetoch no funciona xq estan actualizando el sowftware pero es q voy a entrar mismamente en el calendario y me hace meter una cuenta de correo la meto y luego me dice q no es posible la conexion no se si es q tengo q meter algo o es q no tengo idea de funcionarlo si alguien me puede explicar un poco como va el funcionamiento se lo agradeceria muchisimo xq es un buen tlfno y no puedo entrar en ninguna pagina. Un saludo a todos y gracias anticipadamente
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuspiiiii
hola buenas noches espero q alguien me pueda ayudar acabo de comprarme el lg gw620 y no me funciona nada ya se q el blueetoch no funciona xq estan actualizando el sowftware pero es q voy a entrar mismamente en el calendario y me hace meter una cuenta de correo la meto y luego me dice q no es posible la conexion no se si es q tengo q meter algo o es q no tengo idea de funcionarlo si alguien me puede explicar un poco como va el funcionamiento se lo agradeceria muchisimo xq es un buen tlfno y no puedo entrar en ninguna pagina. Un saludo a todos y gracias anticipadamente

El sistema operativo Android esta desarrollado por Google.
Esto quiere decir que es MUY recomendable que tengas hecha una cuenta en Gmail, ya que todos los contactos se sincronizaran con esa cuenta.
Parece ser que si introduces otra cuenta (tipo hotmail, por ejemplo) tambien funciona. Pero esto no lo he probado.
En mi caso me hice cuenta de correo en Gmail (tienes que entran en Google.es y veras que arriba en azul aparece gmail), la introduje en el movil y a traves de wifi (porque no tengo tarifa de datos....)se hizo la sincronización y funciona todo muy bien.
En tu caso, con el calendario, el movil "quiere" acceder a tu cuenta gmail para "leer" google calendar... etc.
Piensa que todos lo que cambies en tu movil (eventos, contactos, etc) el movil intentara sincronizarlo con tu cuenta gmail.... y viceversa.
Si tienes dudas o algo mas escribeme si quieres....

Un saludo.
 #169
Escrito   0  0  
Holaa todos!! Hacia tiempo que no escribía por aquí, la verdad es que he estado un poco liada como para seguir contemplando al dichoso móvil todo lo que necesita...jeje
ME funciona bastante bien, vamos, tampoco es que yo lo use para navegar continuamente ni por el gps, pero estoy contenta porque cumple sus funciones de móvil. La única cosa que me he dado cuenta es que no me abre los MMS, y he hecho la prueba, y yo tampoco los puedo enviar. He ido a lo de las APN y he visto que solo está la de orange MMS, y aun así no me funcionan. Ayer mismo me enviaron uno con una foto y me sale el mensaje en blanco y debajo del remitente pone: tamaño del mensaje y caducidad y luego a la derecha un boton que pone descargar, le doy y nada, me dice que en este momento no se puede descargar. Asi que con esas estamos. Os ha pasado a alguno de vosotros? me podeis echar una mano?
Un millón de gracias, saludos.
 #170
Escrito   0  0  
Hola.
El problema que tengo es con la pantalla tactil. Pulso sobre un icono y se activa el que esta 3 lugares mas hacia el otro lado. Esto me pasa cuando tengo la sim dentro , cuando no esta, funciona bien. Se ve que este telefono da muchos problemas, de hecho yo hace tiempo que ya uso otro de otra marca, pero me da pena tirarlo ya a la basura.
He probado con eso de llamar al numero de funciones internas del movil y tal, pero no me deja calibrar nada.Pulso encima de la marquita y claro,... saber en que lado de la pantalla detecta la pulsacion xD.
Volver a Lg