nuevo lg gw620

127.387 173
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rderullo
He actualizado el parrot ck3100 a la ultima version

Y NO CHUTA LA MIERDA DE BLUTUT!

me dice conexion ininterrumpida.

Alguien lo ha conseguido hacer funcionar?


A mi me funciona perfectamente con un CK3100 y con un MK6100. Tienes que hacer visible el teléfono en la configuración del BT. Si no te funciona borra los datos y comienzas desde "0", en el Parrot.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #152
Escrito   0  0  
Gracias tio, voy a provar a ver (aunque creo que ya lo he hecho, he puesto enlazar y enlace forzoso)

¿por cierto, cuando dices borrar los datos, a que datos te refieres? Yo borre todos los telefonos enlazados del mobil antes de actualizar (es decir borre todos los telefonos enlazados).

Un saludo y gracias
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rderullo
Gracias tio, voy a probar a ver (aunque creo que ya lo he hecho, he puesto enlazar y enlace forzoso)

¿por cierto, cuando dices borrar los datos, a que datos te refieres? Yo borre todos los telefonos enlazados del movil antes de actualizar (es decir borre todos los telefonos enlazados).

Un saludo y gracias

Me refería a resetear la memoria del Parrot. Lo más importante es activar la opcioón de que esté visible el teléfono, dentro de la configuración del BT del GW620. Tan solo permite durante un tiempo limitado, luego se vuelve a desactivar y ya no es posible enlazar el GW620 con el Parrot.

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #154
Escrito   0  0  
Hola a todos/as:
tengo desde algunos dias este movil y si he conseguido hacer algo con él es gracias a este foro.

ya lo "desorangicé", me he descargado el APN para controlar el acceso a internet, el advanced task killer para cerrar aplicaciones abierta, el battery left para ver el estado de mi bateria, y alguna tonteria más... Me baje tambien un antivirus para cada vez que me descargo algo lo analice, pero resulta que se conecta al GPRS cada vez (cobrandome los de orange una pasta) me sale al lado del icono del wifi una especie de antena con rayitas. Así que lo desactive

De todas formas por si las moscas llame para que me desactivara la conexion a internet por orange. por si a alguien le interesa lo que tuve que hacer fue: entrar en ajustes/redes apn y crear una nueva (yo le llame conexión) y aplicar esa en vez de las de orange que hay. De todas formas tendrían que llamar porque por lo que se ve ellos activan o descativan algo, pro lo que cuando cambie mi taqrjeta a otro telefono tengo que llamar de nuevo pues si no se conectará a internet (no tiene mucho sentido,pero eso me dijeron...)

Después de leer todos los problemas que le ha dado este modelo a muchos usuarios me plantee seriamente devolverlo, pero viendo que a mi me iba bien, pues me lo quede. pero algunos problemas que me han surgido:

- el wifi se me conecta perfectamente en casa (he tenido que configurar la direccion IP) pero no lo consigo con el wifi de la universidad. Alguien se ha conectado con este movil a la red eduroam??

- Ayer lo tenia casi descargado asi que lo deje toda la noche cargando (de 2 a 9) y en la mañana me aparecia con menos del 40% cargado. Lo he utilizado un buen rato para bajar la bateria y volverlo a cargar, esta vez apagado y ya llevará más de dos horas y todavia no me ha pasado de la primera raya roja, eso no es normal, no?

Bueno espero que alguien resuelva mis dudas, y tambien intentaré aportar lo que pueda.
gracias y saludos
 #155
Escrito   0  0  
Vale, antes mando el mensaje... aparecio el desastre!
Como me mosqueaba que estuviera tanto tiempo cargando y en la 1ª raya roja pues lo encedí (sin desconectarlo a la luz, no sé si habrá sido ese el problema) y ahora resulta que no se enciende!! se queda pensando en android, se van iluminando las letras y a veces se para, le doy a algún boton y sigue moviéndose pero nada, de ahí no pasa.

Necesito ayuda urgente!! hoy vence mi plazo de 7 dias par devoverlo a orange
 #156
Escrito   0  0  
Mi duda es cómo se puede hacer para ver videos y lógicamente también los videos del youtube.
Graciasssss

De paso comentar algo de cómo ha ido la actualización del android, habéis perdido datos, contactos, mensajes....

Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanoupna
Mi duda es cómo se puede hacer para ver videos y lógicamente también los videos del youtube.
Graciasssss

De paso comentar algo de cómo ha ido la actualización del android, habéis perdido datos, contactos, mensajes....


Mira lo que tienes que hacer es conectarlo al pc..con el programa de lg encendido y asi que te descargue la ultima version..creo k es la v10n...y asi ya puedes verlos..o almenos yo hice eso y los veo emoticon guiño alguna duda?? XD
Un saludo!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #158
Escrito   0  0  
Hola. He estado leyendo todo lo que lleváis posteado porque estaba pensando cogerme este lg. La verdad, me estáis dejando bastante asustada...
Viendo lo que cuesta configurarlo, ¿me lo recomendáis? ¿merece la pena?.
¿O igual es mejor que me coja el Aino -aunque, físicamente me gusta menos-?

¿Desde el ordenador, una vez que consigues que te reconozca el dispositivo USB se pueden pasar bien los archivos de música y las imágenes?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda... emoticon sonrisa
 #159
Escrito   0  0  
Hola, con esto pasa lo mismo que con cualquier cosa que tienes nueva, hasta que te acostumbras y aprendes a manejarlo pues cuesta un poquillo.
Estamos aconstumbrados a los moviles convencionales, y con este nos encontramos con un movil con un sistema operativo nuevo, y que ademas no es Windows, que es lo que manejamos a diario, y claro, cuesta adaptarse, pero al final se aprende.

Yo estoy contento con el movil, incluso he comprado otro igual para mi hija, que lo ha manejado algo y tambien le ha gustado, incluso no pudiendose transferir por bluetooth nos gusta.emoticon sonrisa

emoticon guiño
 #160
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder. Al final lo he cogido con orange. Quería preguntaros también una cosa, es que ando bastante verde en estos temas: ¿La tarifa de datos tiene un máximo de horas mensuales? ¿puedes hacer con ella todas las descargas que quieras o tiene un límite?
¿El GPS también va por tarifa de datos, no?

Gracias emoticon sonrisa
Volver a Lg