Pirata Telecom

15.738 58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Pues vete a un quiosco canario, Rosendo xDD
La sim mola un monton emoticon sonrisa emoticon feliz

Por que tengo que ir a Canarias a un quiosco? Buscaré en los de Lugo, que si en Santiago hay en Lugo tiene que haber que está más cerca.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Por que tengo que ir a Canarias a un quiosco? Buscaré en los de Lugo, que si en Santiago hay en Lugo tiene que haber que está más cerca.

En lugo venden? en alicante nunca lo e visto :S

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Escrito   0  0  
Esteban me dijo que en Santiago las había.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Esteban me dijo que en Santiago las había.

Ahhemoticon perdido

PEÑA CULÉsocio #179
Escrito   0  0  
Oye, si conseguís una sim en la península comprarme una!!!

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
Según tengo entendido está a en Canarias probando fortuna, y de momento con muy buenos resultados. Su mayor fuerte son las llamadas internacionales pero las nacionales, teniendo en cuenta que no tienen límites de ningún tipo, ni saldo mínimo ni nada pues tampoco están tan mal.
Por otro lado deciros que Pirata Telecom se dedica a vender desde hace 8-9 años tarjetas de prepago para llamadas internacionales, siendo líderes desde hace mucho, a nivel nacional. Ahora prueban suerte con OMV espero les vaya bien, sobretodo por ser una pequeña compañía en un mundo de gigantes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbomba
Según tengo entendido está a en Canarias probando fortuna, y de momento con muy buenos resultados. Su mayor fuerte son las llamadas internacionales pero las nacionales, teniendo en cuenta que no tienen límites de ningún tipo, ni saldo mínimo ni nada pues tampoco están tan mal.
Por otro lado deciros que Pirata Telecom se dedica a vender desde hace 8-9 años tarjetas de prepago para llamadas internacionales, siendo líderes desde hace mucho, a nivel nacional. Ahora prueban suerte con OMV espero les vaya bien, sobretodo por ser una pequeña compañía en un mundo de gigantes.

Se agradece información más detallada... pero tu tienes algo que ver con Pirata o eres simplemente cliente?

Salu2

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Yo compre uno el mes pasado cuando estaba en las palmas ..... y es un happymovil camuflado . la tarjeta es wapa , pone pirata , pero una vez introducido en el movil , pone happymovil .....

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Yo compre uno el mes pasado cuando estaba en las palmas ..... y es un happymovil camuflado . la tarjeta es wapa , pone pirata , pero una vez introducido en el movil , pone happymovil .....

Puedes poner una foto? emoticon ojos

PEÑA CULÉsocio #179
Volver a Otros