Pirata Telecom

15.734 58
Escrito   0  0  
a mi realmente me esta iendo muy bien lo de la pirata ,no es ta nueva
saben, ya llevo usando la pirata movil desde noviembre del 2008,y termine haciendome la portabilidad desde que dispusieron de este servicio.hace unos 7 u 8 meses la uso para llamar a europa y llamadas nacionales ,el servicio que me han dado cuando he tenido algun problema ha sido exquisito,se nota muy bien que son gente muy luchadora y que estan avanzando a pasos agigantados... por cierto justo ayer recivi un mensaje de ellos donde me informaban que ya disponen del servicio de roaming tambien
bueno yo invito a que la conozcan y despues opinen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcosanch
a mi realmente me esta iendo muy bien lo de la pirata ,no es ta nueva
saben, ya llevo usando la pirata movil desde noviembre del 2008,y termine haciendome la portabilidad desde que dispusieron de este servicio.hace unos 7 u 8 meses la uso para llamar a europa y llamadas nacionales ,el servicio que me han dado cuando he tenido algun problema ha sido exquisito,se nota muy bien que son gente muy luchadora y que estan avanzando a pasos agigantados... por cierto justo ayer recivi un mensaje de ellos donde me informaban que ya disponen del servicio de roaming tambien
bueno yo invito a que la conozcan y despues opinen

¿y dónde compraste la sim? porque desde la web que yo sepa no se puede comprar...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
Iba a preguntar si alguien sabe cuándo empezarán a dar servicio, pero según lo que he encontrado en la web, ya lo dan. Dicen que por ahora puedes hacer una portabilidad llendo a sus oficinas de Las Palmas de Gran Canaria y próximamente desde la web.

(No copio y pego porque he leído por encima las condiciones de la web y ponía algo raro sobre eso. Por si acaso, que son piratillas)
Escrito   0  0  
Esta compañía es de fiar? Es segura?
El nombre no inspira mucha confianza, pero me gustaría probarla.
Creo recordar que en algunos quioscos las venden, buscad que a lo mejor la encontráis en un quiosco de vuestra ciudad.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Creo recordar que en algunos quioscos las venden, buscad que a lo mejor la encontráis en un quiosco de vuestra ciudad.

al precio que van, me parece que no la probaré...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93

Según lo que he leído, por ahora solo hacer portabilidades... y solo desde su central, que está en Canarias.
Si regalaran la SIM como en Vectone... emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Yo a lo mejor me compro una en un estanco o quiosco donde las vendan.

Escrito   0  0  
Pues con los gastos de envío desde Canarias me da que no merece la pena aun.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Pues con los gastos de envío desde Canarias me da que no merece la pena aun.

Si lo compras en un quiosco vale la pena.

Escrito   0  0  
Pues vete a un quiosco canario, Rosendo xDD
La sim mola un monton emoticon sonrisa emoticon feliz

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Otros