Pirata Telecom

15.736 58
Escrito   0  0  
Tienen un numero de telefono para comprar una sim?
La web es una auntentica mierda.
Y el nombre de la compañia aun peor. Les voy a dar yo mi dicreccion xD
Y ademas tambien esta la compañia revendedora de euskaltel. ¿viva?

Edito para decir que son canarios.
quote:
1. Objeto

Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002.

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y el uso del sitio WEB propiedad de Pirata Telecom S.L.U., sociedad española con domicilio en la calle Pintor Nicolás Massieu, 6 - local 6, 35018 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas al tomo 1541, libro 0, folio 4, sección 8ª, hoja GC-25707, inscripción 3ª y CIF B35633585 ("Pirata Telecom").

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
¿aparte de midas, qué otro hay? porque yo no conozco ninguno más...

Hay muchísimas. Por ejemplo una sería RACC movil que revende el servicio de Euskaltel. Luego tienes todas las que revenden el servicio de KPN como son XL movil, hablafacil, bankinter movil, jazztel movil, etc.

quote:
Originalmente escrito por artuu
Y ademas tambien esta la compañia revendedora de euskaltel. ¿viva?

En este caso no es revendedora, sino que es la filial de Euskaltel para vender en todo el territorio español. Sería algo así como Blau, que es una revendedora de KPN pero realmente es una filial de ésta, pertenece a la misma empresa, para entenderlo mejor, los beneficios van a la misma saca emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al sac, 928 675 376, y me a atendido una tia que me a dicho "pirata telecom, buenos dias"

le e preguntado por el servicio y es revendido segun ella. Tenia un accento canario bastante fuerte.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Acabo de llamar al sac, 928 675 376, y me a atendido una tia que me a dicho "pirata telecom, buenos dias"

le e preguntado por el servicio y es revendido segun ella. Tenia un accento canario bastante fuerte.

Podias haberla preguntado de paso que si esperan muchos clientes con esas super tarifas y esa web tan curra!!emoticon diablo

Hasta DIAmóvil tiene mejor tarifa el establecimiento almenos es de 14 emoticon sonrisa

La SIM esta wapa si es la misma que sale aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon enamorado

Saludos
Escrito   0  0  
ésta operadora la encuentro freaky total...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
Han puesto en la web el logo de VISA y Master card... Pensaran verder alguna SIM desde esa web tan wapaemoticon disimulo

Además veo otro problema la compañia esta en Canarias y los envios a España no les van a salir muy baratos que digamos...emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Han puesto en la web el logo de VISA y Master card... Pensaran verder alguna SIM desde esa web tan wapaemoticon disimulo

Además veo otro problema la compañia esta en Canarias y los envios a España no les van a salir muy baratos que digamos...emoticon sonrisa

Saludos

son piratas, eso no debería preocuparte...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
son piratas, eso no debería preocuparte...

emoticon roto2 Muy buena esa emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Solo con entrar en la web, da miedo!
Escrito   0  0  
yo me pregunto, si te empezarán a quitar saldo cuando recargues o te cobrarán llamadas fantasmas, ya que los piratas, a eso se dedican...

¿alguien me ilumina?

Volver a Otros