La garantia de apple una tomadura de pelo

8.853 39
 #21
Escrito   0  0  
Claro,a eso me referia yo,que ya no es problema de apple(que mira que no me gusta defenderla),sino de los users que se compran un terminal que vaya a usted saber de donde viene(para ser mas exactos,el de mi hermano comprado en ebay a un Frances,venia de Noruega...cagate),luego lo que quieren es pedir y pedir garantia...y asi no se puede hacer,o te enteras antes de como va o luego atente a los sorpresas.

Como ya digo,el sat de apple apesta,no me sirve que me tarden en mandar un movil 3-4 dias si va a venir peor que el que se llevaron,prefiero que tarde una o dos semanas y que lo hagan BIEN.

Almeria ^^
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo creo que os quejais de vicio, sin mas

Salu2emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #23
Escrito   0  0  
Yo no creo que me queje por vicio,el que quiere tener su movil y que este en perfecto estado soy yo,vamos,que soy el primer interesado...vaya un sephi gay emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #24
Escrito   0  0  
Entonces la factura de Movistar no sirve para nada, no? Lo pregunto porque el mío, a pesar de haber tenido muy poco uso, tiene ya más de un año, pero no he ido a recoger la factura (la tiene el que me lo vendió). Si no me va a servir de nada, no me molesto en ir a recogerla emoticon ummmmm

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Entonces la factura de Movistar no sirve para nada, no? Lo pregunto porque el mío, a pesar de haber tenido muy poco uso, tiene ya más de un año, pero no he ido a recoger la factura (la tiene el que me lo vendió). Si no me va a servir de nada, no me molesto en ir a recogerla emoticon ummmmm

Si tiene más de un año y se te estropea... o pagas porque te lo reparen o se lo vendes a un manitas. O bien puedes ir por las buenas a pedir la garantia de 2años pero puede que te exijan peritaje que tendras que pagarlo.
En los productos Apple suele ser bueno comprarse el AppleCare porque como no lo tengas y quieras que te lo arreglen... el coste del arreglo es muy caro para que al final acabes desistiendo y comprandote un producto nuevo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
Si tiene más de un año y se te estropea... o pagas porque te lo reparen o se lo vendes a un manitas. O bien puedes ir por las buenas a pedir la garantia de 2años pero puede que te exijan peritaje que tendras que pagarlo.
En los productos Apple suele ser bueno comprarse el AppleCare porque como no lo tengas y quieras que te lo arreglen... el coste del arreglo es muy caro para que al final acabes desistiendo y comprandote un producto nuevo.


Lo que yo digo, que la factura no me sirve para nada. Dónde están ahora esos 2 años de garantía obligatoria? No entiendo nada emoticon asco

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Tiene guasa q un forero diga q nos quejamos por vicio, ponte en mi lugar. A la semana de estar con el iphone me da problemas por el q pague 130 euros mas una permanencia de 18 meses mas quince euros obligado de datos, el punto de movistar q me emite la factura del iphone pasa del tema y los de apple q ponen en su garantia q dan uno nuevo o uno similar me dice q me mandan uno usado. Yo soy el primero en entender q si mi telefono tuviera seis meses o mas me enviaran uno reparado pero con tan solo una semana tenga q aceptar uno usado q a saber el trato q le habran dado me toca los huevos, asi q no digas q nos quejamos por vicio. Ojala nunca te pase lo q a mi y si te pasa pones un post q te recordare tus palabras.

The Phone House no te compro ni un clip
 #28
Escrito   0  0  
Jibia,no tomes en cuenta las palabras de sephi,no lo ha dicho con maldad,y si,el también tuvo que mandar varias veces el movil al SAT,creo recordar que unas 4 veces...la verdad que eso yo tambien lo veo injusto,me paso exactamente lo mismo que a ti,pero claro,para chulos ellos,mas yo,asi que hasta que no me mandaron uno nuevo,no paré...es algo tardío,tiempo que dedicas a eso,pero bueno,es lo que nos toca tio,asi que,si no te urge mucha prisa el terminal...empieza a sacarle defectos al movil de reemplazo y que empiezen a llevarselos...y sino,pues te los inventas,yo tengo algunos que siempre caen,si los necesitas,privi ^^

Almeria ^^
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Jibia,no tomes en cuenta las palabras de sephi,no lo ha dicho con maldad,y si,el también tuvo que mandar varias veces el movil al SAT,creo recordar que unas 4 veces...la verdad que eso yo tambien lo veo injusto,me paso exactamente lo mismo que a ti,pero claro,para chulos ellos,mas yo,asi que hasta que no me mandaron uno nuevo,no paré...es algo tardío,tiempo que dedicas a eso,pero bueno,es lo que nos toca tio,asi que,si no te urge mucha prisa el terminal...empieza a sacarle defectos al movil de reemplazo y que empiezen a llevarselos...y sino,pues te los inventas,yo tengo algunos que siempre caen,si los necesitas,privi ^^

+1 a las palabras de voltox

quejate de los reemplazados, casi todos traen fuga de luz, esto lo veras apagando la luz de la habitación, mira bien las juntas del marco.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
Tiene guasa q un forero diga q nos quejamos por vicio, ponte en mi lugar. A la semana de estar con el iphone me da problemas por el q pague 130 euros mas una permanencia de 18 meses mas quince euros obligado de datos, el punto de movistar q me emite la factura del iphone pasa del tema y los de apple q ponen en su garantia q dan uno nuevo o uno similar me dice q me mandan uno usado. Yo soy el primero en entender q si mi telefono tuviera seis meses o mas me enviaran uno reparado pero con tan solo una semana tenga q aceptar uno usado q a saber el trato q le habran dado me toca los huevos, asi q no digas q nos quejamos por vicio. Ojala nunca te pase lo q a mi y si te pasa pones un post q te recordare tus palabras.

Ya me ha pasado.....y 4 veces emoticon guiño

Y digo que os quejais de vicio porque Apple te da otro telefono en 3 dias, aunque sea usado, viene como nuevo, carcasas nuevas, con los protectores de plastico, otro telefono en 3 dias. Ahora comprate un Nokia (por decir otra marca, y de las buenas), que se te estropee en 2 dias y llama al SAT.....ya puedes tener otro movil en casa para utilizar durante el mes y medio que te van a tardar en reperate el tuyo, no en darte otro como hace Apple...y en 3 dias.

Si lees mi primera respuesta en este post veras que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero quejarse del SAT de Apple viendo lo que hay.......

Salu2 emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a Apple