La garantia de apple una tomadura de pelo

8.850 39
 #11
Escrito   0  0  
Sí, yo lo tengo en blanco de 16GB, el 3G, y si lo reemplazo, que lo haré porque está llenita la pantalla de polvo, sería el cuarto reemplazo, pues eso de que me den un 3gs interesa bastante... Qué debería decirles entonces si me intentan colar otro "en perfectas condiciones"?
 #12
Escrito   0  0  
Y si el Iphone es originalmente de Movistar, estoy usándolo con Vodafone, no tengo relación alguna con Movistar y tiene más de 1 año? Qué pasa con la garantía?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Que garantia ? La garantia es de un año con apple,para usted de contar! luego,antes de que se te acabe,te puedes pillar el applecare,pero ya es harina de otro costal.

Un saludo

Almeria ^^
 #14
Escrito   0  0  
O sea, que acabo del año, ya no hay garantía ni siquiera de Movistar? Pues qué mierda emoticon enfado

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Acabado el año,si se te rompe,te lo comes con papas.

Almeria ^^
 #16
Escrito   0  0  
La garantía de todos los productos Apple es de 1 año, por ley están obligados a 6meses pero apple pone 1 año, aunque si teneis buena labia podeis intentar dialogar ya que entre el primer y el segundo año teneis derecho a la garantia siempre y cuando periten el aparato y digan que es fallo de fábrica.

Para que el iphone tenga garantía tienes que tener un contrato con alguna de las operadoras que lo distribuyen o bien tu iphone sea libre de fábrica, provenga de contrato prepago o este liberado por acabar la permanencia.

Me imagino voltox que tu telefono sera español, lo habras comprado a alguno que tuviera el contrato con movistar y pagara la penalización por lo que el terminal deberia de quedar liberado.
A diferencia de todos los productos apple que tienen cobertura mundial, los iphone solo la tienen en el pais donde han sido adquiridos.

Coincido con Voltox en que no comentes directamente que te tienen que mandar uno nuevo, si no te lo dice el operador, pues se lo dejas caer pero siempre de buenas maneras, en plan que te has gastado un dinero en el telefono y que estas bastante decepcionado, lo que se te ocurra pero siempre en plan de buenas.
Suerte!
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, siempre queda la opción de pillarse el apple care. No obstante yo las dos experiencia que use la garantia de apple no tuve ningún problema, cuando habres una incidencia en Apple te suelen enviar un correo preguntandote que tal el servicio, en ese mail podrás quejarte. Un saludo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
Bueno, siempre queda la opción de pillarse el apple care. No obstante yo las dos experiencia que use la garantia de apple no tuve ningún problema, cuando habres una incidencia en Apple te suelen enviar un correo preguntandote que tal el servicio, en ese mail podrás quejarte. Un saludo emoticon sonrisa

El Apple Care para el iphone solo sirve en caso de que tu telefono tenga derecho a garantía. En caso contrario solo te dan soporte telefonico, en macuarium hay mucha gente que compro el applecare para iphones no españoles y se quejan de que no les vale para nada.
 #19
Escrito   0  0  
hombre claro,el applecare sirve para el pais de donde se compro el movil,pero eso te lo dicen antes de contratarlo,asi que no entiendo el problema.

Almeria ^^
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
hombre claro,el applecare sirve para el pais de donde se compro el movil,pero eso te lo dicen antes de contratarlo,asi que no entiendo el problema.

El problema es el desconocimiento de la gente pues compran un iphone por ebay con lo que no contratas nada y claro luego se piensan que añadiendo el applecare (que ofrece cobertura mundial para el resto de productos apple) pues se soluciona...
Volver a Apple