La garantia de apple una tomadura de pelo

8.847 39
 #1
Escrito   0  0  
Esto es para darle con el iphone a la cara a los de movistar. Yo tenia un iphone con vodafone y todo perfecto, al cumplir la permanencia me paso a movistar y pago 130 euros por un iphone de 16 gigas (3gs blanco) con su correspondiente tarifa plana mas el consumo. Pues bien el telefono desde el primer dia se entrecorta las llamadas y el BT en el coche se corta cada vez q le da la gana (el q tenia con vodafone no lo hacia). Voy a movistar y me dicen q la garantia la ofrece apple desde el primer dia q ellos no tienen nada q ver, llamo a apple y me dicen q me envian uno usado pero q funciona cuando en su garantia pone bien claro en el apartado dos "sustituir el producto por un producto q sea nuevo o equivalente a uno nuevo en funcionamiento y fiabilidad y sea, al menos, equivalente, desde un punto de vista funcional, al producto original".

manda c*j*ne* q mi telefono desde el primer dia de problemas y los de apple me quieran dar uno usado o reparado y los de movistar con una factura emitida por ellos del iphone se lavan las manos.

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   0  0  
Eso es asi de toda la vida,ellos te dan uno "reacondicionado", es decir, un iphone que han motando ellos con piezas de otros iphone que funcionaban bien.

A mi me paso lo mismo y me tuve que joder...asi es apple!

Un saludo

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
En ese mismo apartado 2 te lo pone: "...o equivalente a uno nuevo en funcionamiento y fiabilidad..."

A mi tampoco me parece logico, al menos durante el primer mes, deberian cambiarlo por uno NUEVO, y en la tienda, al menos la primera semana, no me vale comprar un iPhone salir de la tienda, ver que el BT no funciona y ya desde el primer minuto de uso tenga que andar con llamadas al SAT, se lo comen los de la tienda donde lo acabo de comprar como que me llamo Gorka


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
Asi es la garantia, durante los 7 primeros dias tienes derecho a sustituirlo por uno nuevo o que te devuelvan el dinero, despues te lo pueden reparar o sustituir por uno refurbished.
Lo que te recomiendo es que cuando te llegue lo mires al detalle, en plan fugas de luz, polvo en la pantalla... cualquier cosa y a la minima lo devuelves y que te manden otro. Al tercer cambio por la politica de la empresa te mandaran uno nuevo.
De todas formas en otras compañias de telefonos lo tendrias mucho peor, como quedarte sin terminal mientras te lo reparan...
 #5
Escrito   0  0  
Es una p*t* y se te comprende, pero piensa que pasaria si en vez de un iphone te compras un nokia por poner un ejmeplo.

Pues que te quedas sin movil durante un mes por lo menos, y luego te viene reparado y depende el manazas que te toque en el sat, te traera, tipicas marcas de haber sido abierto, algun que otro rallon....

Con apple te llegara un iphone como nuevo, eso si como te comenta fijate en si tiene las tipicas fugas de luz, o algun minimo fallo para que te vuelvan a dar otro, pero siempre llegan que parecen a estrenar, y todo el proceso dura tres dias.

Y si acumulas los tres iphones reburfished te dan uno totalmente nuevo a estrenar.


Yo creo que mas bien da gusto una garantia como la de apple, no hay otra que haga lo mismo.
 #6
Escrito   0  0  
hombre quejarse de apple es quejarse de ser rico ,por lo que oigo de esta marca sera la mas cara pero siempre oigo tambien que mejor garantia no te la da ninguna otra compañia

y eso que hablan de los nokia y demas marcas es verdad ,nokia alomejor te pasas 1 mes sin telefono y encima puede que te llege estropeado,con otras marcas lo mismo te tarda mas de 1 mes y es probable que muchas veces te venga como estaba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
Asi es la garantia, durante los 7 primeros dias tienes derecho a sustituirlo por uno nuevo o que te devuelvan el dinero, despues te lo pueden reparar o sustituir por uno refurbished.
Lo que te recomiendo es que cuando te llegue lo mires al detalle, en plan fugas de luz, polvo en la pantalla... cualquier cosa y a la minima lo devuelves y que te manden otro. Al tercer cambio por la politica de la empresa te mandaran uno nuevo.
De todas formas en otras compañias de telefonos lo tendrias mucho peor, como quedarte sin terminal mientras te lo reparan...


tenía entendido que era al cuarto cambio, no? Es decir, que tras cambiarlo tres veces al cuarto era cuando te lo sustituían por uno nuevo, no?
 #8
Escrito   0  0  
Si, vamos te han tenido que llegar 3reemplazos.
a la 4ºsolicitud es cuando puedes reclamar uno nuevo, eso si hazlo de buenas maneras sin tocarle los c*j*ne* al operador, que siempre es mejor tenerlo de nuestra parte.
Si lo tienes de manera oficial como has dicho con telefonica, yo te recomendaria que compraras el apple care, en ebay los tienes muy baratos, amplia la garantía de 1 a 3 años.
yo le compre el applecare a mi macbook aunque por suerte todavia no e tenido que usarlo. A mi iphone por no estar con telefonica no me sirve de nada comprarselo asique espero que aguante igual de bien que aguanto el primero, ni un problema nunca.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy a punto de hacer el cuarto reemplazo porque este que me han mandado, tiene una cantidad de polvo impresionante en la pantalla. Vaya manazas. Cómo hago alusión a esa política de empresa de al cuarto reemplazo te envían el 3gs? eso está escrito en algún lado o como tendría que comentarselo al operador?
 #10
Escrito   0  0  
Te dan un 3GS si tienes un iphone 3G18GB,si tienes un iphone 3G8GB no te lo dan.

No le hagas alusion,ellos deben de saberlo,pero si te vuelven a comentar que te van a mandar otro reacondicionado,entonces es cuando debes atacar.

Con respecto al que dice que no tiene el iphone con movistar,eso da totalmente igual,yo soy de orange y mande el iphone al sat 2 veces y a la 3(si a la tercera :P ), me mandaron uno nuevo,y todo esto sin haber sido de movistar ni un dia de mi vida emoticon sonrisa

Un saludo.


pd.el sat de apple apesta.

Almeria ^^
Volver a Apple