Másmovil me cobra y ya no soy cliente suyo

5.103 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joens
Chic@s, gracias por vuestras sugerencias!

Los 18 Euros es lo que menos me preocupa, me los van a devolver tarde o temprano porque si no resuelven mi reclamación de forma satisfactoria a los 30 días les llegará una reclamación de la SETSI. Lo que sí que me parece grave es que según parece para másmovil sigo siendo su cliente cuando esa linea pertenece a Orange desde finales de Octubre. Al día siguiente de efectuarse la portabilidad a Orange ya no podía entrar en 'yosoymás', pero los cargos en el banco siguen llegando.

Lo que quiero solucionar es precisamente eso: no tener que pelearme con ellos cada mes por un error en sus sistemas. Si me devuelven esos 18 Euros (20 Euros con el IVA) muy bien, pero si el mes siguiente tengo otro cargo de 18 Euros no me habrá servido de nada.

Entiendo que Maini es el mandamás (CEO o similar) de másmovil pero yo también trabajo en atención al cliente (eso sí, no en una telefónica) y no entiendo que para solucionar un simple error de facturación se tenga que recurrir a los directivos o a jefes de otros departamentos. ¿Es que atención al cliente no sabe o no puede hacer su trabajo? ¿El front-office de atención al cliente no puede o no sabe escalar una incidencia? No me lo creo. Además está el tema de la lentitud, cuando el front-office escala una incidencia a facturación, ¿porque facturación no me llama directamente para saber que pasa? ¿Porqué se tiene al cliente sin respuesta? Eso da muy pero que muy mala impresión.

Vaya, que quizá tiro piedras en mi propio tejado, pero no voy a escribir ni a Maini ni a Rafa ni a Julio. Tendrán que resolver la incidencia por sus procesos habituales y si esos procesos les fallan, ya se enterarán por la SETSI, Consumo los o juzgados. Voy a ejercer mis derechos con educación y firmeza (no pienso gritarles por teléfono).

p*t* principios!!!

Y eso que no me fuí de másmovil por estar descontento. Me fuí porqué por temas de trabajo pasaré a utilizar bastante el roaming fuera de Europa y con másmovil no las tenía todas. Pero visto lo visto...


Por los medios tradicionales tardan mucho, y Rafa y Julio lo arreglan antes.
A Rafa y a Julio les pagan para que arregle los problemas, es parte de la atención gratuita que tiene Másmovil, si no la tuviera tendría que tener SAC gratuito.

 #12
Escrito   0  0  
Rafa y Julio llevan desde octubre para arreglarme una cosa, y ahora me han dejado sin línea.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joens
Entiendo que Maini es el mandamás (CEO o similar) de másmovil pero yo también trabajo en atención al cliente (eso sí, no en una telefónica) y no entiendo que para solucionar un simple error de facturación se tenga que recurrir a los directivos o a jefes de otros departamentos. ¿Es que atención al cliente no sabe o no puede hacer su trabajo? ¿El front-office de atención al cliente no puede o no sabe escalar una incidencia? No me lo creo. Además está el tema de la lentitud, cuando el front-office escala una incidencia a facturación, ¿porque facturación no me llama directamente para saber que pasa? ¿Porqué se tiene al cliente sin respuesta? Eso da muy pero que muy mala impresión.

Vaya, que quizá tiro piedras en mi propio tejado, pero no voy a escribir ni a Maini ni a Rafa ni a Julio. Tendrán que resolver la incidencia por sus procesos habituales y si esos procesos les fallan, ya se enterarán por la SETSI, Consumo los o juzgados. Voy a ejercer mis derechos con educación y firmeza (no pienso gritarles por teléfono).


Más claro no se puede decir. Si el SAC no sabe solventar los problemas más comunes, y se derivan a Rafa, Julio o Maini, pues para eso que el SAC sean ellos tres y no paguen sueldos inútilmente.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Más claro no se puede decir. Si el SAC no sabe solventar los problemas más comunes, y se derivan a Rafa, Julio o Maini, pues para eso que el SAC sean ellos tres y no paguen sueldos inútilmente.

Creo que por lei tienen que tener a ciertos trabajadores en el SAC, si no las empresas tendrían a 1 que hiciera todo el trabajo.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
tento,

De verdad que si no quiero escribir a una de las 3 personas que me han dicho no es por joder. Simplemente, en la web de másmovil no indica nada de 'para incidencias graves, escribe a estos'. En sus Condiciones Generales pone claramente que o les llamas al SAC o les escribes al SAC, y yo prefiero escribirles, no porque tenga aversión a llamarles, sinó porque la experiencia me ha enseñado que es preferible tener copia de las comunicaciones por escrito para evitar malentendidos, además de darles tiempo para mirar donde está el problema en profundidad sin la presión de tener que dar una respuesta ya.

El SAC de másmovil me ha dado la razón y voy a esperar 30 días a ver si a parte de darme la razón me devuelven lo cobrado y solucionan el problema. Si la cosa no evoluciona y la reclamación sigue por otras vías, no quiero que luego me digan 'Es que tu no tenías que escribir a Rafa/Julio/Maini, tenías que contactar con el SAC'.

Yo he movido ficha siguiendo las condiciones que ellos me han impuesto, ahora la pelota está de su lado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joens
tento,

De verdad que si no quiero escribir a una de las 3 personas que me han dicho no es por joder. Simplemente, en la web de másmovil no indica nada de 'para incidencias graves, escribe a estos'. En sus Condiciones Generales pone claramente que o les llamas al SAC o les escribes al SAC, y yo prefiero escribirles, no porque tenga aversión a llamarles, sinó porque la experiencia me ha enseñado que es preferible tener copia de las comunicaciones por escrito para evitar malentendidos, además de darles tiempo para mirar donde está el problema en profundidad sin la presión de tener que dar una respuesta ya.

El SAC de másmovil me ha dado la razón y voy a esperar 30 días a ver si a parte de darme la razón me devuelven lo cobrado y solucionan el problema. Si la cosa no evoluciona y la reclamación sigue por otras vías, no quiero que luego me digan 'Es que tu no tenías que escribir a Rafa/Julio/Maini, tenías que contactar con el SAC'.

Yo he movido ficha siguiendo las condiciones que ellos me han impuesto, ahora la pelota está de su lado.


Es que así gastas saldo.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Es que así gastas saldo.
¿Qué saldo? Ha dicho que les escribe por correo electrónico; nada de llamadas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Conspicuo
¿Qué saldo? Ha dicho que les escribe por correo electrónico; nada de llamadas.

Pues si, sorry.

 #19
Escrito   0  0  
A mi me estafaron con la tarifa y ni siquiera me contestaron a los varios email que les envié. Son unos mangantes
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, mi incidencia con ellos ya se ha solucionado.

A finales de enero recibí en mi banco una transferencia por la cantidad que me habían 'sustraido' y un par de días más tarde me llamaron unas cuantas veces por la mañana con número oculto. Supongo que eran ellos para informarme del tema, no lo sé seguro porqué estaba trabajando y no pude contestar, pero me lo imagino. De momento no he tenido ningún otro cargo sospresa en mi banco.

Ya veis, las incidencias se pueden solucionar sin recurrir a maini, ¡¡quién lo hubiera imaginado!! emoticon lengua
Volver a Másmóvil