Másmovil me cobra y ya no soy cliente suyo

5.095 35
 #1
Escrito   0  0  
Chic@s,

Los que teneis contrato con másmovil (y os pasan domiciliación por el banco) estad atentos si os pasais a otra compañía. Yo en octubre hice portabilidad de contrato másmovil a contrato Orange y hace pocos días recibí un cargo en mi banco correspondiente a la tarifa plana 1Gb de másmovil por el mes de Noviembre, cuando ya era de Orange emoticon desconcertado

Ahora tengo 2 facturas para el mismo número, la correcta emitida por Orange y la incorrecta emitida por másmovil emoticon sonrisa Bueno, de másmovil no tengo factura, sólo el cargo en el banco.

Parece ser que los sistema de másmovil tienen algún problema y aunque dejes de ser cliente suyo, facturación no lo reconoce automáticamente, almenos en algunos casos. Másmovil ha admitido que es un error por su parte, pero a parte de eso, aún espero la devolución de lo cobrado y lo que más me interesa, que me aseguren que estos cobros no se repetirán en el futuro. Ya sé que podría dar orden al banco de no admitir más recibos de másmovil, pero igual son capaces de meterme en listados de morosos por no pagar facturas incorrectas.

¡Mucho ojo!
 #2
Escrito   0  0  
Ya verás como te dan esos 18€.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joens
Ya sé que podría dar orden al banco de no admitir más recibos de másmovil, pero igual son capaces de meterme en listados de morosos por no pagar facturas incorrectas.
Si se diera ese caso, podrías denunciar a MÁSmovil ante la Agencia Española de Protección de Datos. Les caería un buen puro.
 #4
Escrito   0  0  
Hola joens. El asunto es bastante grave e importante. Enviale un privado inmediatamente a Maini y que te lo mire.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Cada día que pasa hay algún problema nuevo. Se está poniendo el foro de incidencias peor que el de Simyo (que ya es decir).

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
Manda un email a Rafa y a Julio para que te lo miren.

Por si no lo sabes, rf@masmovil.es ju@masmovil.es

 #7
Escrito   0  0  
Chic@s, gracias por vuestras sugerencias!

Los 18 Euros es lo que menos me preocupa, me los van a devolver tarde o temprano porque si no resuelven mi reclamación de forma satisfactoria a los 30 días les llegará una reclamación de la SETSI. Lo que sí que me parece grave es que según parece para másmovil sigo siendo su cliente cuando esa linea pertenece a Orange desde finales de Octubre. Al día siguiente de efectuarse la portabilidad a Orange ya no podía entrar en 'yosoymás', pero los cargos en el banco siguen llegando.

Lo que quiero solucionar es precisamente eso: no tener que pelearme con ellos cada mes por un error en sus sistemas. Si me devuelven esos 18 Euros (20 Euros con el IVA) muy bien, pero si el mes siguiente tengo otro cargo de 18 Euros no me habrá servido de nada.

Entiendo que Maini es el mandamás (CEO o similar) de másmovil pero yo también trabajo en atención al cliente (eso sí, no en una telefónica) y no entiendo que para solucionar un simple error de facturación se tenga que recurrir a los directivos o a jefes de otros departamentos. ¿Es que atención al cliente no sabe o no puede hacer su trabajo? ¿El front-office de atención al cliente no puede o no sabe escalar una incidencia? No me lo creo. Además está el tema de la lentitud, cuando el front-office escala una incidencia a facturación, ¿porque facturación no me llama directamente para saber que pasa? ¿Porqué se tiene al cliente sin respuesta? Eso da muy pero que muy mala impresión.

Vaya, que quizá tiro piedras en mi propio tejado, pero no voy a escribir ni a Maini ni a Rafa ni a Julio. Tendrán que resolver la incidencia por sus procesos habituales y si esos procesos les fallan, ya se enterarán por la SETSI, Consumo los o juzgados. Voy a ejercer mis derechos con educación y firmeza (no pienso gritarles por teléfono).

p*t* principios!!!

Y eso que no me fuí de másmovil por estar descontento. Me fuí porqué por temas de trabajo pasaré a utilizar bastante el roaming fuera de Europa y con másmovil no las tenía todas. Pero visto lo visto...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joens
Chic@s, gracias por vuestras sugerencias!

Los 18 Euros es lo que menos me preocupa, me los van a devolver tarde o temprano porque si no resuelven mi reclamación de forma satisfactoria a los 30 días les llegará una reclamación de la SETSI. Lo que sí que me parece grave es que según parece para másmovil sigo siendo su cliente cuando esa linea pertenece a Orange desde finales de Octubre. Al día siguiente de efectuarse la portabilidad a Orange ya no podía entrar en 'yosoymás', pero los cargos en el banco siguen llegando.

Lo que quiero solucionar es precisamente eso: no tener que pelearme con ellos cada mes por un error en sus sistemas. Si me devuelven esos 18 Euros (20 Euros con el IVA) muy bien, pero si el mes siguiente tengo otro cargo de 18 Euros no me habrá servido de nada.

Entiendo que Maini es el mandamás (CEO o similar) de másmovil pero yo también trabajo en atención al cliente (eso sí, no en una telefónica) y no entiendo que para solucionar un simple error de facturación se tenga que recurrir a los directivos o a jefes de otros departamentos. ¿Es que atención al cliente no sabe o no puede hacer su trabajo? ¿El front-office de atención al cliente no puede o no sabe escalar una incidencia? No me lo creo. Además está el tema de la lentitud, cuando el front-office escala una incidencia a facturación, ¿porque facturación no me llama directamente para saber que pasa? ¿Porqué se tiene al cliente sin respuesta? Eso da muy pero que muy mala impresión.

Vaya, que quizá tiro piedras en mi propio tejado, pero no voy a escribir ni a Maini ni a Rafa ni a Julio. Tendrán que resolver la incidencia por sus procesos habituales y si esos procesos les fallan, ya se enterarán por la SETSI, Consumo los o juzgados. Voy a ejercer mis derechos con educación y firmeza (no pienso gritarles por teléfono).

p*t* principios!!!

Y eso que no me fuí de másmovil por estar descontento. Me fuí porqué por temas de trabajo pasaré a utilizar bastante el roaming fuera de Europa y con másmovil no las tenía todas. Pero visto lo visto...



+1000 Más razón que un santo !! Lo he repetido por activa y por pasiva y al fin alguien piensa como yo !!!

Los problemas que lo resuelva en SAC que para eso se le paga, Julio y Rafa están para otras cosas !

Saludos amigo y chapó por tí, me quito el sombrero con tu pensamiento.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, algo parecido ha pasado en Pepephone:

http://www.gsmspain.com/foros/h8143...tados-Pepe.html

emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Por cierto, algo parecido ha pasado en Pepephone:

http://www.gsmspain.com/foros/h8143...tados-Pepe.html

Hombre en este caso la pifia es de Vodafone, no de Pepe, que no tienen nada que ver en el asunto.
Saludos


TEMPERATURA EN AVILES
Volver a Másmóvil